![]() |
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
Cita:
|
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
Mas que sobrevaloradas, diria bien valoradas....
Saludos. |
Hace un par de meses compre esta camioneta .... :buttrock: Toyota V8 302.
http://i252.photobucket.com/albums/h...EMBRILLOV8.jpg lo primero fue cambiar los neumaticos .... :lol: http://i252.photobucket.com/albums/h...411_124001.jpg Despues subo mas fotos de los cambios que le estoy haciendo, con la ayuda de los amigos de aca, Valdivia. Saludos |
Que envidia una hilux v8, wow!!
|
Cita:
desde temuco a valdivia gaste como 25 lukas, no es tan gastadora como yo creia.. :buttrock: |
Estimados:
¿alguien sabe cuanto sale el cambio de correa de distribución para una toyota 4runner 5VZ-FE (3.4), en un concesionario? O en su defecto, cuanto $alen los respuestos??? saludos Claudio |
Cita:
saludos, |
Cita:
atte Claudio |
Cita:
|
Buenas yo tengo una 4Runner 2001 - 5vz y compre en ebay, te dejo link
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Toyot...cessories#shId y todo es Japones y se demoro como 10 dias en llegar Saludos espero que te sriva Lr |
Cita:
Esperamos la presentacion... Slds Gonzalo Castro. |
7 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Las Fotos son de mi blackberry saludos Mamicho |
Cita:
|
Hola, alguien tiene la pauta de repuestos para 200 mil Km de la 4runner v6 3gen?
Ademas si saben si alguien tiene a la venta espirales OME traseros. Saludos Manuel |
2 Archivos Adjunto(s)
Como comentó Gonzalo me compré una 4Runner 2005.
Es la raja ..... efectivamente como se ha dicho el rendimiento que tiene es muy bueno, 10 en carretera y en cuidad 7,8 . A futuro se le instalará un kit de levante con su respectivo cambio de neumaticos por alguno mas agresivo. Se las presento .... |
para esta lo que quieras amigo...y ademas una buena induccion de aire..y un escape...como el mio...ji ji
salu2 alejo méndez Cita:
|
Cita:
Marca: Toyota Modelo: Hilux Año: 1986. Cabina: Simple Color: Gris Oscuro Cilindrada: 5000 c.c. Equipamiento - Neumáticos INTERCO IROK RADIAL 36X13.50R15LT. - llantas 10.( futuros beadloock ) .. - Motor Ford 5.0 modelo 302 V8. El motor es 1992. - Caja automática Ford AOD. - Transfer de Hilux. - Diferenciales Nissan Safari o Patrol Largo, relación corona 4.62 LSD trasero. - Butacas. - Marcador de T°. - Pick-up recortado. - Huinche 4.500. - Tiene radiador para el aceite de la caja. - Paquetes de resorte Hilux adelante y Chevrolet atras. (tienen más recorrido) - Amortiguadores rancho 5000 adelante y Cofap Atrás. - Terminales y barras de Dirección de Camion/Bus Mercedes, más robustos. :poto: - Barras tensoras con rotulas mercedes y terminales. - Encendido electrónico que mejora chispa, Bobina Accel y cables de bujias americanos. - Cubre pick up, barra. - Volante deportivo OMP ... :-| |
Cita:
muy buen estado y ese color es demasiado lindo. Slds Gonzalo Castro. |
que buena,
sacale una foto a tu sistema de direccion - Terminales y barras de Dirección de Camion/Bus Mercedes, más robustos. - Barras tensoras con rotulas mercedes y terminales. |
Cita:
saludos |
Hoy recorriendo Brasil encontré un espejo para la Hilux 84, de los que van montado en el tapabarro. Lamentablemente solo había uno y lo compré, pero tengo la idea de tratar de hacer el molde del espejo.
Por cierto, es de mucha mejor calidad estética que los KLY KingMirror. |
Estimados:
les cuento que finalmente me compre una 4runner 2002, rojo mica. Es realmente espectacular este vehiculo. Ahora le quiero cambiar el aceite, y el manual dice 5-30 o 10-30 en viscosidad. Mi consulta es si le podré echar 10-40 semisintético, ya que me lo consigo más barato. saludos Claudio:buttrock: |
No hay problema.
|
Cita:
Buena Claudio.... Ahora te faltan las fotos :lol: :lol: :lol: |
Cita:
|
Cita:
saludos Claudio PD: alguien sabe donde encuentro bujias para 4r aca en Viña del Mar o Valpo???? |
Cita:
En 4 lugares aca en viña donde fui a preguntar por repuesto, me pasó lo mismo: Yo: "Hola, ¿tiene bujias para una TOYOTA FOUR RUNNER...????? vendedor: "nooooo, aca no trabajamos FORD!" Yo: "eeeeehh, me refiero a la TOYOTA CUATRO RUNNER......" Vendedor: "ahhhh....esa....si, si tenemos...¿tiene la muestra?":wtf: Yo: "no, pero se supone que como venden repuestos de la marca, debieran tener los códigos ¿o no?" Vendedor: "ya, dejeme ver....¿pero tiene alguna idea del código de la bujia?":splat::icon_bla: :mrgreen:cri..cri...cri.... Y así fue con el filtro de aire, filtro de aceite y filtro de bencina.... Por otro lado, en Repuestosexpress tenian las bujias, las NGK "ORIGINALES"....EN $45.000 el juego..... Finalmente, en RAMH, encontré las 6 en 8 lucas, las denso.... Conclusión: aca no la cacha nadie, asi que voy a traer los repuestos por ebay... saludos Claudio:buttrock: |
1 Archivos Adjunto(s)
me gusto este sticker
:buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
Lo de ebay creo que es una gran solución |
Estimados.. Tengo una consulta quien sabe donde en santiago tienen el cervo de freno de la toyota 95, en comautos no hay,:-? alguien tiene un dato plisss.. de donde lo pueda comprar
saludos Cordiales Fango |
Estimados, buenos dias necesito de sus consejos
Tengo 2 consultas, 1° necesito cambiar neumaticos hoy tiene unos cooper s/t 265/70 R16 y mi intencion es poner 265/75 R16 algun AT ... puedo ? me afecta en algo ?, la 2da es que opinion tiene de neumaticos hercules o nexen ya que vi hace algunos dias varias caminetas con equipo minero que utilizaban los nexen y al menos de ven bien, o si tiene algun dato de donde conseguir BBB... Muy agradecido |
Cita:
Claudio, habla con Guillermo Lorca, el tiene una movida para repuestos Toyota y te los trae de afuera a un costo muy inferior al precio local alternativo. :lol: |
Es verdad lo que comentas, cuesta encontrar lugares donde tengan los catálogos. Una opcion con repuestos originales mucho mas baratos que en concesionario es repuestos express en Vina del Mar, con el Numero de motor buscan todo.
Cita:
|
Estimados,
Necesito saber qué terminales de dirección me sirven para los brazos High steer Marlin Crawler. No tengo los brazos a mano y aprovechando que ando en stgo quería comprarle los 3 terminales. En su defecto, si alguien me puede dar las medidas del cono de los terminales tambien podría servirme. Aquí la foto de los brazos http://www.marlincrawler.com/sites/a...eerarms640.jpg Gracias! |
Pueden ser de Hilux, TLC o runner usan el mismo cono... lo ideal uno hilo izquierdo y uno derecho...
Saludos. |
Cita:
|
donde puedo comprar la mica de mi toyota 1986????:shock:
http://i252.photobucket.com/albums/h...EROS201147.jpg saludos |
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
Cita: