![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
Cita:
|
Amigo Sebastián, Photoshop es parte de mi pega, y por los stencils, te puedo ayudar si quieres, tengo las medidas, tipos de letras, etc. todo oficial de la época, WW2. el chasis tuyo, el original si lo tienes, debe tener un número estampado si es GPW, ahora si es willys, esta en una plaquita de aluminio remachada, en el chasis, lado izquierdo detrás del parachoque delantero, a ese número se le agrega un 20 adelante y es el número a pintar en el capot. el 20 significa el tipo de vehículo, (1/4 de Ton.)
ejemplo: 20XXXXXX, las letras al costado a continuación de los números del capot, son la división a la que pertencía el jeep, me refiero a donde yo puse el SVF. también tengo esa información y todas las referentes a los jeepitos (MB y GPW). por dudas hablamos. Flavio. |
Cita:
Te voy a cobrar la palabra, ahi nos coordinamos. Con respecto a números originales estampados, olvídate....esta carrocería estaba montada en un chasis de CJ2A:cabezaso: A la hora que este GPW hubiera estado medianamente recuperable, no te quepa duda que el camino hubiera sido hacer una restauración completa como la tuya y me hubiera armado un CJ para jipear. |
Cita:
:buttrock: se ve excelente :buttrock: |
Cita:
tienes esa info??? saludos |
Si tienes el DOD, (los números de las placas de la guantera, puedes saber eso y mucho más por ejemplo, el día de su cumpleaños, incluso el día exacto de la semana, donde desembarcó, y por donde circulo en el frente, ya sea Europa o Africa, siempre y cuando estemos hablando de un MB o GPW, el mío estuvo en Africa, Suiza Alemania, Francia.
Yo estoy inscrito en : http://www.g503.com acá te dan mucha información. Lo bueno de los querreros que llegaron a Chile, vienen todos del frente, fueron catalogados como desecho en su época y vendidos o regalados al tercer mundo, los que se quedaron en EEUU, solo prestaron labores de correo o similares, por eso los gringos le dan mucho más valor a los jeepetos sudacas, tienen su gran Historia, y por eso valen mucho más. Son verdaderos veteranos de Guerra. Cita:
|
:shock::shock::shock: UTA Q se ve rico!!!!!!!!!
Felicitaciones al dueño (Seba Jr.), al usuario (Seba V.) y al constructor que me imagino le pican las manos por hacerle las pruebas de rigor, jajjaja Cita:
Lo único que no me gusta de los stencils del costado del capot es que se perderá un poco el "WILLYS LS" |
Un colega tuyo de Noruega con el que compartimos albumes de fotos mando esto .... para inspiracion.
|
felicitaciones realmente precioso;
sobre las letras yo propondría... las letras en negro y un escudo chileno negro en el capo; el emblema que tiene el contorno y la estrella pero sin el cóndor y el huemul. http://www.madboxpc.com/wp-content/u...armachile1.jpg no es muy buen ejemplo pero sirve. felicitaciones nuevamente Enzo |
realmente no paro de impresionarme con los logros que a alcanzado este ´proyecto, sencillamente de lujo, cuando uno cree que ya no puede ver mas aparece otra sorpresa... sinceramente lo vas a jeepear??? yo lo guardaria!!
saludos Banana |
Cita:
A la espera de fotos en atacama con paletas...ahha :buttrock: |
Felicitaciones nuevamente... creo que ya es hora de que cambies la foto del avatar por una del tuyo.
Saludos., |
Nada que decir, LA RAJA EL PROYECTO Y MAS ENCIMA TERMINADO.-
|
La raja :!: quedo increible.
Lo unico que encuentro que la mataron fue con el brillo, demasiado brillante, debio quedar mate, ni semimate siquiera.- |
La cag* el bicho lindo.
Felicitaciones al dueño y al constructor.... |
Cita:
1.- Parabrisas de todas maneras, siempre que andas relativamente rápido saltan mil cosas en los ojos, jeepeando en arena ni hablar, quedas con arena hasta debajo de la lengua si no tienes capota, imagino estará considerado 2.- Desplazaría los cubre ruedas, idea similar a la foto puesta por JP, pero algo mas pro, esos no me gustaron, porque donde te metas a camino suelto es un lanza proyectiles ...:-? 3.- El color esta la raja, pero un poco mas mate para mi gusto, queda 10 puntos 4.- Con respecto a pintarle algo, lo pensaría un poco mas, esta bonito, así k para poner algo mmmmm.... la idea es k mejore su look, no poner por poner, capaz que lo haga ver mal .... en todo caso esto puede ser un trauma de chico cuando SV jugaba con los jeepitos de plástico ...:lol:...en todo caso mil veces mejor las letras en color negro, le pondría un "V8 Inside" & " S.O.S. Outside" ...:lol: 5.- Visualmente la barra "para" vuelcos se ve muy delgada, descompensa el look agresivo del jeep y se ve desproporcionada vs los neumas, ve de poner unas esponjas pro, creo que se vería mucho mejor. Dos consultas Seba, con que rel. quedó al final los dif ? ....lo pesaron, cuanto será el peso completo ? La transfer quedó la raja, cuando la vea recordaré que andaba en uno de mis juguetes .... :mrgreen::lol: Felicitaciones, muy linda pega salu2, Pato |
Cita:
Hablando en serio, el tema parabrisas sería más por el look que por la utilidad. La idea es andar con antiparra igual que en ATV, sino, lo más probable es que le ponga un lexan removible directo a la jaula. Extensiones de tapa barro sobre mi cadaver. "V8 inside", prefiero que pase piola :roll: :-D y encuentro que no le pega. Barra la prefiero sin acolchado, no me gusta que se vean de mucho diámetro. Gracias, saludos SV |
Cambiaste el avatar! ya era hora
|
Cita:
No lo hemos pesado aún, ya lo voy a hacer, pero calculo 1500 kgs tope. |
Me sumo a todas las felicitaciones efectuadas...lo único que queda por decirle al dueño es que lo disfrute a mango .....
Saludos |
OYE, yo la verdad me quede sin palabras al ver las fotos armado, la verdad yo siempre preferí el original pero este es la excepción, impresionante el trabajo y el gusto de como quedo, los felicito.
|
mas felicitacion entrarian a redundar
pero igual felicitaciones por el proyecto a ud. y al constructor cuando empiezan con la electronica para escuchar como ruge el ls saludos |
Quedo Muy bonito!
Ni se noto el cambio de abatar!!! :twisted: Saludos! |
Sebastian te felicito y a Patricio tambien se las mandaron, les quedo un jeep muy confiable y bien hecho a la primera, creo que no te dara dolores de cabeza en el futuro, esta muy pro, ojala lo puedas probar pronto.
saludos FLAVIO |
Cita:
no recuerdo en qe parte del foro ley qe hay una alternativa a Painless mas baratos y hasta mejores... Alguien sabe ? |
...ya habra sido entregado a su Feliz Dueño??? ...me imagino q Seba Jr. va a ir a buscarlo??
creo q medio Foro esta a la espera del video de ese LS haciendo RunRun!! slds |
Cita:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Hot-R...ht_1736wt_1165 |
Cita:
|
Cita:
En todo caso falta harto para oír el motor.....hoy sólo concluye la primera etapa, fabricar un Jeep, ahora viene la segunda, hacerlo andar ;) |
Cita:
:buttrock: |
Cita:
no puedo encontrar el post donde alguien lo menciona MMMMM |
3 Archivos Adjunto(s)
Ya !, ahora si que quedé contento con el color, se volvió a pintar ayer y quedó tal como yo quería, MATE, cero brillo.
Se instalaron los amortiguadores, lo único que falto fue la barra de dirección, que no alcanzó a salir del torno....e instalar las butacas......el lunes si o si se va para la casa :bounce2: |
:shock: WOW! :shock:
|
yeeeezzzz !
|
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:g...ix/MrBurns.gif
:beer::beer::beer: |
Niiceeeeee! :bounce:
|
laaaaaaaaaaaaaaa cagoooooooooooooooooooo felicitaciones para el dueño y el doctor
|
Te quedo demaciado bien.
todas mis felicitaciones y respetos al maquinon y al dueño :pop: |
Felicitaciones, simplemente espectacular.
Si no te molesta comentarlo: ¿cuál fue el costo total hasta este punto? Saludos. |
Realmente espectacular!!!!
Mis felicitaciones al dueño y que lo disfrute. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:12:56. |