![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
ola amigos de iquique,lamentablemente samutoyo no podra asistir, estaba todo listo, y fallo denuevo la caja de cambios asi ke cague,bueno en todo caso por algo pasan las cosas, asi ke les deseo las mejores de las suertes a todos los participantes y a ustedes como organizadores.
saludos miguel tapia |
Cita:
Saludos y suerte con tu caja. |
UNAS FOTOS DEL DOMINGO PROMOCIONANDO EL RAID
. [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/raguilar/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG] |
Cita:
mm sii muy buena su foto del domingo jajaj:mrgreen::mrgreen: sldss y de hay somossssssssssss:beer: |
Cita:
Que feas palabras para un amigo...... Lamentablemente yo no fuí el que empezó con lo de las apuestas.... Mi vehículo espero no sufra algún atentado, ya que arribó a Iquique el día de hoy. Fin de las transmisiones y nos vemos si asi lo permite el de arriba. :beer: |
Cita:
Esosique siiiiiiiiiiii Con bengalas yaaaaaaaaa. |
Cita:
|
Cita:
bueno el domingo fue por una buena causa . me quede instalando los amortiguadores rancho del montero v6 de marcelo crispieri nuestro socio y traumatologo extremo de naf, y viendo unos 31x11,5 y llantas de 15x10 que estrenara en este raid,bueno solo quedan 2 dias y nos fuimos ijaijaijaijaijaijai. saludos flippy naf baron rojo volver al futuro." con las ruedas mas abierta que la hermana del...........................!:mrgreen: |
Cita:
pero arriba del techo de un vitara azul v6 jajajjajajajajja:buttrock::buttrock: |
Srs. ya esta montada la carpa del evento en los verdes, asi que pueden empezar a llegar con sus casas moviles si gustan,
quedan 2 dias solamente, y esto se pone bueno. Buena suerte para todos y buen viaje para los que parten mañana. Saludos RRPP N.A.F. |
Cabro Chiko; tienes un PM
Saludos RAFO |
|
Cita:
|
y plumas don pepe te entrego el cj????
|
Bueno, se viene el raid...
saliendo para alla en el vuelo de las 7 :-D |
Cita:
|
Cita:
pobres bichitos menos mal que no hablan. |
Alguien me puede informar si hay algo bueno que ver en la fiesta para las mujeres .... digo, como para entuciasmarse un poquito mas , ya que en tocopilla presentamos para los hombres y mujeres (tambien para los del closet jajajajaja)
saludos desde tocopilla:beer: |
solo falta eliminar una fuga y estamos listos..............
saludos y nos vemos |
Cita:
|
Cita:
|
Apurarce que ya falta poquito :-D:-D
|
Cita:
|
tamos casi listos ya a esta hora no se ve mucho asi que a descanar para mañana darle partida al mitsu
|
como buen chileno me dio paja eliminar hoy la fuga.......pa mañana mejor
y de ahi pa iquique saludos |
Y que paso con todas las eminencias que se suponen llegarian a nuestra hermosa, Sr Rios y compañia, Panchita, etc.....
|
Con o sin eminencias esto parte con todo a la noche.
Desde las 22:00 hrs. Ultimas Inscripciones, Ruenión de pilotos, coctel, fiesta de bienvenida. Los que viajan hoy a Iquique mucha suerte y los estaremos esperando. |
ESTAMOS LISTOS.... ESO SI SALGO TARDE EN LA NOCHE, FAVOR GUARDENME UN LAITO DONDE "LOS TRANQUILOS"..... jejejejejejej
VAMOS QUE SE PUEDE... CUIDENSE TODOS EN EL VIAJE DE IDA..... NOS VEMOS ........ SALUD... :beer: |
Cita:
|
Cita:
:twisted: "XEXE " TOCOTRACK:twisted: |
Estamos listos...mañana llegamos a los verdes como a las 14:00 hrs. para dejar en el campamento los cachureos y salir.
Qué se hace para encontrar la caravana???, Algún punto GPS??, algún guía, algun mapa de la ruta (googleearth)...alguna w...ita para encontrarlos??? CUAL ES LA FRECUENCIA RADIAL NAF??? A Cuidarse todos los que viajan y nos vemos el jueves !!!! Saludos http://img410.imageshack.us/img410/9343/logoclubme1.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
uiii tamoss listoo y vamos saliendoo de la casaaaa!!! :-D:-D:-D:-D:-D
sldss pelonx tocotrack. |
Cita:
Cita:
:jeep::jeep::jeep: |
SEÑORES DEL CLUB, AMIGOS Y JEEPEROS,
ESTA LISTA LA COPA NAF. ESTA SERA OTORGADA AL JEEPERO QUE LOGRE CORONAR UNA "DUNITA" DEL SEGUNDO DIA. ESTA SE DARA A CONOSER ESE DIA. |
Cita:
pongale altiro no mas a la placa "TOYOTERO CALAMA" saludos |
Cita:
|
Cita:
ah que tambien quiere apostar................apuesta de ultimo minuto........ya pue pongale precio no mas. mire que igual con los videos me debes bastantes ron ya. saludos y nos vemos mañana en la mañana |
Estimados amigos NAF... otra vez me quedé en tierra, pero como el año pasado, fui quien sacó la cara por mi club (en la noche sobretodo..jeje)... ahora le toca al resto, pues va una buena delegación de importantes empresarios y personas de buen vivir y buen proceder... jajajajaja... ya, guardenle un lado en los super desordenados... al lado del Pato Ríos, si es que se anima a salir de Copiapó eso si...
Les deseo mucha suerte... Un abrazo y nos veremos en una próxima oportunidad... Saludos desde Tocopilla... Manuel |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:54:59. |