![]() |
Re: Travel & Aventure Reserva Ñuble - 8 y 9 de Diciembre
Cita:
Seguimos en contacto. Saludos. |
ujj buenísimas las fotos estimado jaime hee le manda disculpa a su hija cuando la pase a mojar ¡¡ estaba fuerte el oleaje jjajaaj!!!!
|
Estimado Cucsi ya me gusto esa idea de salir para el sur quiero conocer esos lugares y que mejor que con buena compañía si que a ponerse de acuerdo no mas y a partir de ahora a ponerle empeño al trabajo para salir esos días
|
Cita:
Si necesitan ayuda en la zona de Villarrica-Pucón-Lican Ray-Caburga, solo avisen, recuerden que vivo allá. Ademas ME DEBO, la salida anterior a Chillan :buttrock:..ejaleee Saludos Daniel ROA |
Cita:
|
Cita:
Definan la fecha y converso con los "baqueanos" de la zona para revisar posibles rutas aptas para paseo. Estaré allá desde el 21 de Diciembre 2012 al 03 de Enero 2013 Saludos Daniel ROA |
como en febrero sería como aprovechar de veranear pero que fecha ahi estamos viendo
|
Estimados amigos porque np hacemos una ruta en Pucon nos haces oramos por amigo daniel de villarrica y así hacemos una ruta a lo travel & aventure e turismo por pucon y alrededores donde el amigo daniel nos oriente
|
Como es de costumbre, después de 1 año de haber hecho el paseo subo el vídeo correspondiente...Saludos..
:buttrock: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:23:24. |