TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Competencia de Trepadas RCI 2011 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80747)

Diego Ugalde 23-07-2011 21:52:10

Re: Competencia de Trepadas RCI 2011

Ya estamos todos en iquique a la espera de la primera fecha.
Tenemos dos participantes mas a 4 cilindros
Hernando Bustos.(Chuncho) 15
Gonzalo Herrera.(Bubuzela) 14

Nos vemos manana

Saludos

SuZuker0S eXtReme... 23-07-2011 22:04:36

Por fin estamos listos despues de un arduo dia de trabajo en el jeep y la ctm $#%&%$&/$%... ojala que mañana salga todo bien vamos por la 4 cilindros
aunque me ubiese gustado volverle a ganar al nico en la potenciados pero en fin pa la otra sera...

saludos...!!

MAURICIO 4.0 23-07-2011 22:55:43

Cita:

Empezado por Diego Ugalde (Mensaje 1037798)
Ya estamos todos en iquique a la espera de la primera fecha.
Tenemos dos participantes mas a 4 cilindros
Hernando Bustos.(Chuncho) 15
Gonzalo Herrera.(Bubuzela) 14 no quiero ni imaginar lo piolita que debe ser

Nos vemos manana

Saludos

que buena, Arica con todo el power.

NIO 23-07-2011 23:10:20

Cita:

Empezado por SuZuker0S eXtReme... (Mensaje 1037805)
Por fin estamos listos despues de un arduo dia de trabajo en el jeep y la ctm $#%&%$&/$%... ojala que mañana salga todo bien vamos por la 4 cilindros
aunque me ubiese gustado volverle a ganar al nico en la potenciados pero en fin pa la otra sera...

saludos...!!

QUERIDOS TWISTEDAMIGOS .EN ESTA FECHA ME QUEDARE EN CASA ,MI S HIJOS ESTAN DE VACACIONES CON MIGO Y NO ME PARESE OPORTUNO IRME A JEEPEAR EN VES DE APROBECHAR MI TIEMPO CON ELLOS ,para los que no saben ellos estan en santiago y los veo poco durante el año .
Y CON RESPECTO A MACHUCA ME DA LO MISMO SI VA O NO CON ESA CAGA QUE SE COMPRO CON CUEA LLEGA A HOSPICIO.
EL MARICON DEL FREDY Y SU WECO HERMANO ,VAN A PURO WEAR EL CARLOS RIDICULO COMO SIEMPRE ,Y EL POTOTURBINA NIUNA FE.
LOS DE ARICA CREEN QUE POR QUE SUBEN AL MORRO LOS VAN A VOLAR LA RAJA .
EL MENDEZ DEJO MARCADO POR DONDE SUBIR ASI QUE HAY QUE PURO CRUSARLO .
Y A TODO EL RESTO LES DESEO LO PEOR ,QUE LES VALLA COMO EL OLLO ,QUE ROMPAN TODO Y QUEDEN TIRAOS EN EL DESIERTO HASTA EL LUNES POR LO MENOS

YO PREPARO MI JEEP CON TIEMPO .COMPRANDO LO NESESARIO Y LO CORRECTO SIN APURO ,YA NO ESTOY PA ANDAR DANDO LA CACHA ,QUE LATA ESOS TIEMPOS DEL PERLA NEGRA ,CUANDO QUEDABA TIRAO EN TODOS LADOS .ME COSTO 5 AÑOS DEJARLO RICO ,BOTE CALETA DE PLATA Y NO PIENSO PASAR POR LO MISMO DENUEVO .

JACK SPARROW & SUERTE A TODOS :buttrock::buttrock:

MAURICIO 4.0 24-07-2011 00:40:26

[QUOTE=NIO;1037819]QUERIDOS TWISTEDAMIGOS .EN ESTA FECHA ME QUEDARE EN CASA ,MI S HIJOS ESTAN DE VACACIONES CON MIGO Y NO ME PARESE OPORTUNO IRME A JEEPEAR EN VES DE APROBECHAR MI TIEMPO CON ELLOS ,para los que no saben ellos estan en santiago y los veo poco durante el año .
Y CON RESPECTO A MACHUCA ME DA LO MISMO SI VA O NO CON ESA CAGA QUE SE COMPRO CON CUEA LLEGA A HOSPICIO.
EL MARICON DEL FREDY Y SU WECO HERMANO ,VAN A PURO WEAR EL CARLOS RIDICULO COMO SIEMPRE ,Y EL POTOTURBINA NIUNA FE.
LOS DE ARICA CREEN QUE POR QUE SUBEN AL MORRO LOS VAN A VOLAR LA RAJA .
EL MENDEZ DEJO MARCADO POR DONDE SUBIR ASI QUE HAY QUE PURO CRUSARLO .
Y A TODO EL RESTO LES DESEO LO PEOR ,QUE LES VALLA COMO EL OLLO ,QUE ROMPAN TODO Y QUEDEN TIRAOS EN EL DESIERTO HASTA EL LUNES POR LO MENOS

YO PREPARO MI JEEP CON TIEMPO .COMPRANDO LO NESESARIO Y LO CORRECTO SIN APURO ,YA NO ESTOY PA ANDAR DANDO LA CACHA ,QUE LATA ESOS TIEMPOS DEL PERLA NEGRA ,CUANDO QUEDABA TIRAO EN TODOS LADOS .ME COSTO 5 AÑOS DEJARLO RICO ,BOTE CALETA DE PLATA Y NO PIENSO PASAR POR LO MISMO DENUEVO .

JACK SPARROW & SUERTE A TODOS :buttrock::buttrock:[/QUOTE

Por que no contai la firme NO TE DIERON PERMISO]

FREDDY ESPONJA4X4 24-07-2011 06:00:12

Recien llegando a l casita despues de muchas pruebas... Aun quedaron detalles pero se rompe o se raja a la ctm!!!! Jijijiji suerte a todos pero mas a mi !!!!

FLIPPY 4X4 24-07-2011 20:20:04

Cita:

Empezado por FREDDY ESPONJA4X4 (Mensaje 1037896)
Recien llegando a l casita despues de muchas pruebas... Aun quedaron detalles pero se rompe o se raja a la ctm!!!! Jijijiji suerte a todos pero mas a mi !!!!

y asi fue......................!!!!!!!!!!!!

estubieron de pelos.............!!!!

cumpa lo que iso asi cagado uffffffffff me imagino cuando quede a punto...!!!
suerte.

FLIPPY 4X4 24-07-2011 22:59:04

suban los puntajes y penalizaciones.

y tirense algunas fotos o videos............................................ .!!!!!!!!!!!!!!:buttrock:

Cabezon 24-07-2011 23:18:33

Ojala hallan aprovechado la ventaja que les di a los weones malos pal cerro.... Jajajjajaja que la otra fecha no la dejamos pasar!!!!

FREDDY ESPONJA4X4 25-07-2011 10:25:26

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 1038073)
suban los puntajes y penalizaciones.

y tirense algunas fotos o videos............................................ .!!!!!!!!!!!!!!:buttrock:

vale cumpa...ahora a sacar detalles... y esperar estar optimo para sept...

BOB ESPONJA 4X4

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:54:21.