![]() |
Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano
Excelente salida muy buenos participantes !!
pelao,gracias por la organizacion muy buena la ruta para los que recien se integran les dejo un link... pa q hablen con el viejito pascuero http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=137492 |
Que envidia, veo que lo pasaron el descueve, vi por ahí la mano de dios..
Hicieron el recorrido completo..?? cuanto se demoraron.? tengo ganas de ir a realizarlo cuando lleguen los 2 honcho, ojala que sea mañana.. coloquen mas fotelis.. Slds. |
A pesar de que me costo madrugar un domingo.... Valió la pena!!;)
gracias a todos por su buena onda y consejos gracias pelao x prestarme la Ford que por poco devuelvo en trozos :shrug: espero pronto acompañarlos.... Ya me pico el bichito jajjajaj Gracias a todos x la buena onda:bounce: |
gracias por la acogida, lo pasamos ATR
ahora pq no nos instruyen en un bicho BBB se q es imposible pero me gustan los ejes portales gmade o los axial, ojala un hibrido entre esas honchos y algo tipo Jarogo:bounce: en fin o alguno usado por ahí? Slds y gracias! |
Cita:
|
Señores !!!
Pues un excelente grupo !! los primeros metros peligrosos ya que estaban resbaladizas las piedras, una buena ruta y buena concurrencia. Una mencion especial al grupo Traktorque .. realmente una madrugada no es cosa simple, pero a mi entender valio el sacrificio, las dos maquinas llegaron a la casa y quedaron operativas nuevamente, asi es que nada de que preocuparse. Todos llegamos temprano, Jarogo fue el primero !!! los demas poco a poco llegamos, Roberto llego ya cuando estabamos en ruta, al parecer faltaron baterias para la Losi. Jote en su 6x6 y a veces 6x4, encontre la solucion y probe en la axial, tengo una fresa que utilice para hacer una guia en la toma de la caja, solucion satisfactoria para el problema de los cardanes. Matador en su matadora 2.2, pues anda bastante mas despues de algunas mods, a veces la impaciencia le juega algunas malas pasadas. Gustavo con su honcho 1.9, un cambio significativo pero insisto que el 1.9 requiere de mas concentracion y dedo fino. Ramon en un bronco que la verdad anda espectacular, la configuracion de ese RC esta a muy buen nivel. Felicitaciones !!! Jimmy en su top truck partio y llego sin dramas, ninguna sorpresa mecanica en ruta. Gracias por los de arrollado !!! y los huevos duros de campo !! Francisco sin duda mas que contento con su WK Ford, la vi andar a ratos y sin duda anda un kilo, paso por algunos lados sin mayores dramas. Jarogo y su araña pollito en pruebas, pues la salida le dio los tips de como dejarla para que ande algo, por ahora y como estaba en pruebas no haremos critica al desempeño. Pues a la espera de ir al Morro del Chivato para una nueva salida, quizas programemos la salida como la primera del año 2011. Saludos y gracias a todos ... seguiremos buscando rutas !!! |
Cita:
jejej pues anda y bien !!! por lo menos el rato que estaba entero .. jejeje Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Me gustaron los neumas ;) Saludos!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:11:58. |