TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3° "Raid PIkados" o mas conocido como Pikados III (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7235)

vitorio 04-11-2004 17:49:52

Re: posiblidad

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por vitorio
holas... este post es para consultar si alguno de los santiaguinos que viene al pikados III se pudiera paletear :lol: y traerme un set de autoadhesivos de TA... PORFA!!!! ahahah que me resulta imposible ir a stgo city a buscarlos... obviamente se cancelarían al entregar en forma inmediata....

se agradece de antemano la huena voluntad.....

GRACIAS..

saludos.

Ya cumpas...me contacte con Gonzalo Moreno, por el tema de los autoadhesivos de TA....me dice q en este momento tiene negro y gris, y mañana me tendra blancos....Asi q el q quiera se anota con un set...y el color q quiere....yo mañana los voy a buscar y los llevo al "Raid"... :twisted:

Saludos....
PD: Son con recargo.....jajajajajajajaja..... :D

tienes PM... :lol:

Samurai_ls 04-11-2004 23:01:17

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por vitorio
holas... este post es para consultar si alguno de los santiaguinos que viene al pikados III se pudiera paletear :lol: y traerme un set de autoadhesivos de TA... PORFA!!!! ahahah que me resulta imposible ir a stgo city a buscarlos... obviamente se cancelarían al entregar en forma inmediata....

GRACIAS..

saludos.

Ya cumpas...me contacte con Gonzalo Moreno, por el tema de los autoadhesivos de TA....me dice q en este momento tiene negro y gris, y mañana me tendra blancos....Asi q el q quiera se anota con un set...y el color q quiere....yo mañana los voy a buscar y los llevo al "Raid"... :twisted:

Saludos....

Hola Juan-Ka, queremos 2 juegos, uno blanco para mi y uno negro para el sumo que va conmigo al pikados III.

PD: Si no encuentras blanco, me traes negro, no hay problema.

De antemano , muchas gracias

PD: Ya estamos en la V Región.

Saludos

Pablo U.

Sumo 04-11-2004 23:25:22

me inscribo en esta opotunidad como copiloto de Pablo Uzieda...
a conocer y disfrutar de las tan nombradas dunas de ritoke, y efectivamente JUAN-K espero el set de autoadhesivos negros xfa...
nos vemos el sabado al medio dia.
saludos
:beer: :dj: :jeep:

Juan-Ka® 05-11-2004 11:15:52

Cita:

Empezado por Samurai_ls
Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por vitorio

GRACIAS..

saludos.

Saludos....

Hola Juan-Ka, queremos 2 juegos, uno blanco para mi y uno negro para el sumo que va conmigo al pikados III.

PD: Si no encuentras blanco, me traes negro, no hay problema.

De antemano , muchas gracias

PD: Ya estamos en la V Región.

Saludos

Pablo U.

Ok...no problem...

Juan-Ka® 05-11-2004 11:16:24

Cita:

Empezado por Sumo
me inscribo en esta opotunidad como copiloto de Pablo Uzieda...
a conocer y disfrutar de las tan nombradas dunas de ritoke, y efectivamente JUAN-K espero el set de autoadhesivos negros xfa...
nos vemos el sabado al medio dia.
saludos
:beer: :dj: :jeep:

Ok...no problem...

estandar 05-11-2004 11:38:17

Ultimas confirmaciones:

:arrow: Todos los que quieran irse por la ruta del Norte (La calera), nos juntamos en la Copec de Panamericana norte (pasado peaje Lampa) 9:40 a.m.

saludos

Zeta. 05-11-2004 12:00:04

La Zeta

Cuando pasen por Quillota, me uno a la caravana :twisted:

Creo que la frecuencia 149.205 puede ser la mas conveniente.

Nos vemos

Pd: Voy con familia(Señora e hijos, Daniela 11, Ignacio 10 años) para que se entusiasmen los que quieran llevar a la prole.

Guille 4x4 05-11-2004 12:08:14

Re: La Zeta

Cita:

Empezado por La Zeta
Cuando pasen por Quillota, me uno a la caravana :twisted:

Creo que la frecuencia 149.205 puede ser la mas conveniente.

Nos vemos

Pd: Voy con familia(Señora e hijos, Daniela 11, Ignacio 10 años) para que se entusiasmen los que quieran llevar a la prole.

Buena idea,yo tratare de que me acompañen....Pietro 11 y Martina 7.
Saludos.
Guille.....

Pd. Llego a la Copec de Con-Con 11.30 hrs.

HotChiliRam 05-11-2004 12:39:34

Yo tambien voy con mi hijo, Tomas de 3 anos y con el Pato Castro. Mas o menos como a las 09:40 tratare de llegar a la copec de la panamericana para que nos encontremos. Van a entrar por Margas o por la entrada de los estacionamientos?

Ahh, Ando en una Ram Blanca por si las moscas. En que frecuencian van a andar?

Salu2

MacMarquez 05-11-2004 13:35:45

Estimados

no voy a poder ir por un tema de clases en la U y otros menesteres.

Que lo pasen ATR y nos vemos en otra oportunidad

Saludos

PS: quieroorrrrr irrrrrr !!!!!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:53:48.