![]() |
Re: posiblidad
Cita:
tienes PM... :lol: |
Cita:
Hola Juan-Ka, queremos 2 juegos, uno blanco para mi y uno negro para el sumo que va conmigo al pikados III. PD: Si no encuentras blanco, me traes negro, no hay problema. De antemano , muchas gracias PD: Ya estamos en la V Región. Saludos Pablo U. |
me inscribo en esta opotunidad como copiloto de Pablo Uzieda...
a conocer y disfrutar de las tan nombradas dunas de ritoke, y efectivamente JUAN-K espero el set de autoadhesivos negros xfa... nos vemos el sabado al medio dia. saludos :beer: :dj: :jeep: |
Cita:
|
Cita:
|
Ultimas confirmaciones:
:arrow: Todos los que quieran irse por la ruta del Norte (La calera), nos juntamos en la Copec de Panamericana norte (pasado peaje Lampa) 9:40 a.m. saludos |
La Zeta
Cuando pasen por Quillota, me uno a la caravana :twisted:
Creo que la frecuencia 149.205 puede ser la mas conveniente. Nos vemos Pd: Voy con familia(Señora e hijos, Daniela 11, Ignacio 10 años) para que se entusiasmen los que quieran llevar a la prole. |
Re: La Zeta
Cita:
Saludos. Guille..... Pd. Llego a la Copec de Con-Con 11.30 hrs. |
Yo tambien voy con mi hijo, Tomas de 3 anos y con el Pato Castro. Mas o menos como a las 09:40 tratare de llegar a la copec de la panamericana para que nos encontremos. Van a entrar por Margas o por la entrada de los estacionamientos?
Ahh, Ando en una Ram Blanca por si las moscas. En que frecuencian van a andar? Salu2 |
Estimados
no voy a poder ir por un tema de clases en la U y otros menesteres. Que lo pasen ATR y nos vemos en otra oportunidad Saludos PS: quieroorrrrr irrrrrr !!!!!!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:53:48. |