![]() |
Re: Proyecto Suzuki LJ-80 beige.
Cita:
|
Hola Pato:
Tengo 2 dudas con el trabajo de la jaula en mi lj, si me puederas ayudar lo apreciaria. En cuanto al diseño que es similar a la tuya (6 puntas) me agrada que sea en 3 mm de espesor pero en que diametro una, una y un cuarto, una y media, una y tres cuartos o dos pulgadas???... Me agrada el aspecto de la jaua que tiene tu lj ¿Que diaetro tiene? y la otra duda es como calcular el fierro que se usa en las curvas? Saludos coriales, rbravo. Si alguien mas posee la info solicitada, porfavor compartala. Gracias de antemano. QUOTE=Pato Fernández;801608]Ya con algo de la carrocería terminada, a trabajar en la jaula antivuelcos, para ello utilizanos como base la jaula ya existente, ya que la verdad estaba bien hecha, bastante espesor 3 mm, asi para que desecharla, simplemente nps lanzariamos con la parte delantera. Pensé que sería más simple, pero tomando medidas aqui y allá le fuimos dando la forma, usamos los tubos delanteros en 3mm tb y con la ayuda de una buena dobladora se ñle dio la forma esperada. aqui presentando los tubos delanteros en el LJ, fue realmente una grandisima:jerkit: http://i31.photobucket.com/albums/c3...rafa0030-1.jpg http://i31.photobucket.com/albums/c3...ografa0050.jpg[/QUOTE] |
Hola quisiera saber si alguine tiene el eje de entrada de la transfer del lj80, la que une el cadan chico con la caja de cambio.
O tambien llamado piñon de entrada. Favor de avisarme al mail andres.henriquez.06@hotmail.com 88057804 |
Cita:
Slds. |
algun dato de una corona delantera de una pick up lj 81 ???
|
PATO SE TE FELICITA HERMOSO PROYECTO...
SALUDOS:jeep: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03:40. |