TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54693)

rola_ 27-02-2009 10:54:49

Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Recuperando un poco de seriedad, proponian que en la salida del 7 que esperaban buena asistencia, se conversara el tema que decia R. Aliaga.

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 667398)
creo que lo mejor que se puede hacer es algo como lo que propuso Cacov8 y Rodrigo Aliaga, es decir hacer algun tipo de organismo que pueda tener acceso y uso de alguna parte de Ritoque.

Por un grupo de jeeperos no creo que paren las obras.

saludos

willian tuner 27-02-2009 11:08:42

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 667418)
Recuperando un poco de seriedad, proponian que en la salida del 7 que esperaban buena asistencia, se conversara el tema que decia R. Aliaga.

yo creo que seria una buena opción conversar el tema con un grupo grande o igual se podría hacer una reunión asi como la que se le hizo a la rana en donde vallan varios jeeperos y den sus opiniones al respecto y ver si se pude hacer alguna organización o algo parecido y bueno la reunión aparte de tocar el tema de ritoque hablar otras cosas mas como organizar Paseos y Raids cerca de santiago

Juan Luna 27-02-2009 12:04:41

Para todos... en especial a los que se sienten comprometidos con ritoque...
Saludos.
http://twistedandes.com/foro/showthr...439#post667439

Eduardo Silva 27-02-2009 12:16:02

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 667454)
Para todos... en especial a los que se sienten comprometidos con ritoque...
Saludos.
http://twistedandes.com/foro/showthr...439#post667439

¿Raid Ecológico? ¿Van a hacer trekking y dejan los jeeps estacionados afuera? :lol:

Juan Luna 27-02-2009 12:17:04

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 667460)
¿Raid Ecológico? ¿Van a hacer trekking y dejan los jeeps estacionados afuera? :lol:

No pidas tanto Eduardo....:lol:
Saludos.

MacMarquez 27-02-2009 12:34:38

jajaja este al parecer es el topic del tony 4x4 !! notable !!
Seria entretenido ir unas 3 4Runner para esas fechas, ahora buscar otras 2 que los dejen salir el fin de semana jajajaja

PS: Hoy me pongo a soplar a ver si sale el fierro de mierda por el escape :mrgreen:

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 667460)

Eduardo Silva 27-02-2009 12:40:39

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 667468)
jajaja este al parecer es el topic del tony 4x4 !! notable !!
Seria entretenido ir unas 3 4Runner para esas fechas, ahora buscar otras 2 que los dejen salir el fin de semana jajajaja

PS: Hoy me pongo a soplar a ver si sale el fierro de mierda por el escape :mrgreen:

Buena idea, pero... La mía expele monóxido de carbono por el escape, y todavía no la convierto a bio-diesel ¿califica para un raid "ecológico"? (la tercera al parecer no sale del asfalto hasta que se le instalen todos los upgrades)

Feliz voy a recoger basura...

MacMarquez 27-02-2009 13:19:00

excelente !

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 667470)
Buena idea, pero... La mía expele monóxido de carbono por el escape, y todavía no la convierto a bio-diesel ¿califica para un raid "ecológico"? (la tercera al parecer no sale del asfalto hasta que se le instalen todos los upgrades)

willian tuner 27-02-2009 15:25:38

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 667470)

jejejje yo diria que no suena muy bien ese titulo "ecologico" deberia cambiarse a "limpieza de ritoque" creo que suena mejor,,,, o como dice eduardo dejar los jeep afuera y entrar caminando jejejejejej

pero sea como sea la idea esta muy buena y felicitaciones por esta iniciativa

willian tuner 12-03-2009 19:12:13

yaaaaaa :-o yyyyyyyyyy,,,,,,,,, creo que se enfrio la cosa los que estaban calientes con el tema ya ni opinan:shock:,,,,,, que hay de nuevo???,,, va o no va la asociacion de jeperos? para cuando la primera reunion?:shrug:

saludos;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:01:59.