TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Latrach "toyota Fj Cruiser Dakar 2009" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50789)

Camilo Cádiz 02-12-2008 11:33:22

Re: Latrach "toyota Fj Cruiser Dakar 2009"

felicitaciones, se ve muy rico el fj, ojala salgan bien las pruebas

diego ignacio 02-12-2008 11:52:16

felicitaciones, muy riko l FJ se pasaron!!!!

a todo esto ke dia estaran (sabado o domingo) en ritoke :twisted: jajaja m gustaria ver este FJ en accion :twisted::driving:

saludos ;)

Pato Molina 02-12-2008 15:00:39

Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 636916)
felicitaciones, muy riko l FJ se pasaron!!!!

a todo esto ke dia estaran (sabado o domingo) en ritoke :twisted: jajaja m gustaria ver este FJ en accion :twisted::driving:

saludos ;)

Si, qué fecha van a ir para ir a darse una vuelta y verla en acción???

Flako_Baja 02-12-2008 21:28:09

que bueno que el equipo tenga ya en prueba los fj eso si

veo que se tuerce mucho al doblar tiene instalada la barra estabilizadora ??

saludos

Pancho Pereira 03-12-2008 01:45:07

yo creo que debe estar sin estabilizadora, porque se sienta mucho en la salida de esas curvas. no tiene pa que parar rueda en esas salidas...

no se como se regularan esas suspensiones pero, es posible que se regule para que la suspensión trasera se mantenga mas rígida en la rueda que recibe el peso en el caso de curvas y sea suave leyendo en rectas?

suerte con las pruebas.

AMERICO 03-12-2008 09:57:54

Cita:

Empezado por Pancho Pereira (Mensaje 637270)
yo creo que debe estar sin estabilizadora, porque se sienta mucho en la salida de esas curvas. no tiene pa que parar rueda en esas salidas...

no se como se regularan esas suspensiones pero, es posible que se regule para que la suspensión trasera se mantenga mas rígida en la rueda que recibe el peso en el caso de curvas y sea suave leyendo en rectas?

suerte con las pruebas.

Pancho como estai... nos vai a organizar una fiesta de despedida rumbo al Dakar... al stylo Helloweed.... jajjajjajaja

Adelante esta sin la estabilizadora... creo que hay que adaptar la barra, para que quede instalada ok.

Con respecto a la regulacion de suspencion... la proxima semana llega a Chile el tecnico de King Suspenciones, al fin podremos dejar las suspenciones reguladas para lo que necesitamos... este sabado 6 creo que vamos a ritoque a probar el FJ en dunas y los caminos rapidos de atras de ritoque, los mismos por los cuales paso el rally patagonia atacama 2007...

MacMarquez 03-12-2008 11:05:13

eso si que la fiesta debiera ser como el 15 de diciembre para la recuperacion del Team ! :-D

Saludos

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 637357)
Pancho como estai... nos vai a organizar una fiesta de despedida rumbo al Dakar... al stylo Helloweed.... jajjajjajaja

Adelante esta sin la estabilizadora... creo que hay que adaptar la barra, para que quede instalada ok.

Con respecto a la regulacion de suspencion... la proxima semana llega a Chile el tecnico de King Suspenciones, al fin podremos dejar las suspenciones reguladas para lo que necesitamos... este sabado 6 creo que vamos a ritoque a probar el FJ en dunas y los caminos rapidos de atras de ritoque, los mismos por los cuales paso el rally patagonia atacama 2007...

Gonzalo Bravo 04-12-2008 07:13:14

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 637357)
Adelante esta sin la estabilizadora... creo que hay que adaptar la barra, para que quede instalada ok..

La barra origina va en el brazo del knuckle que sube hacia la articulacion de la bandeja superior, pero ahi es donde se puso el refuerzo del brazo, por lo cual hay que hacer otro anclaje en el mismo brazo para volver a poner la barra, ya que el kit no pemite colocarla en la posicion original ni tampoco viene modificado para apernarla.-

Luis Eguiguren 04-12-2008 09:43:57

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 637774)
La barra origina va en el brazo del knuckle que sube hacia la articulacion de la bandeja superior, pero ahi es donde se puso el refuerzo del brazo, por lo cual hay que hacer otro anclaje en el mismo brazo para volver a poner la barra, ya que el kit no pemite colocarla en la posicion original ni tampoco viene modificado para apernarla.-

Mucho más fácil es copiar como la pusimos nosotros que copiamos el FJ del
equipo Donahoe que corrío el baja 2007 y ahora corrió el Rally de Dubai
además los soportes venían con las suspensiones llegar e instalar
Lucho Eguiguren

Gonzalo Bravo 04-12-2008 11:16:11

Cita:

Empezado por Luis Eguiguren (Mensaje 637824)
Mucho más fácil es copiar como la pusimos nosotros que copiamos el FJ del
equipo Donahoe que corrío el baja 2007 y ahora corrió el Rally de Dubai
además los soportes venían con las suspensiones llegar e instalar
Lucho Eguiguren

Ni idea, la pieza que me mostro el Negro no era bolt on. Tienes una foto?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45:36.