![]() |
Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Ya, vino el mecánico a determinar el pms y dejar Ok el Timing así que pude terminar de armar en estos días libres, quedó como nuevo y partió como relojito. El fin de semana pruebas en terreno...:bounce::lol:
|
Ejaleeeee...buenas noticias, esperamos el reporte.;)
|
Que buena cumpita ¡¡¡ un video de la maquina en accion ????
saludos Claudio Burgos |
estimado junto con felicitarlo consulto: sabes si los 33 sin levantar topaban? O de otro Modo es opcion poner los 33 en la ram sin levantar?
Gracias |
Cita:
|
es inprecionante ese motorsitoo!!! bueno la camio! entera es bella!!
e tenido el honor de verla en persona!! pero no verla andando!! y sentir su motor!!xd espero verla!! mis felicitaciones rechard!! toy principiando en twistedandes!! saludos al kuki!! |
Hola compadre como va ???y se mueve la nave o no ??? sube una fotito o mejor un video.
Un abrazo Claudio Burgos |
Cita:
Ufff se me había olvidado que tenía esta camioneta....:-? La tengo parada hace varios meses pq muríó la bomba elevadora, compré una electrica hace poco y lleve la camioneta al taller para cambiarla. Ahí debe estar, cuando comience a llover por estos lados me va a dar por ir a buscarla. Aunque no tengo nada de tiempo para jugar con ella. Al parecer a mis bichos les encanta pasear en grúa. :lol: http://img411.imageshack.us/img411/5...0820medium.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Cumpita y que le paso a la ram grande ??? ya po dale cuerda a la verdecita . la mia la tengo con 38" tsl :evil:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:25:39. |