![]() |
Re: Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + Maxxis MT 33"
Cita:
Por lo que veo es critico el offset de la llanta para el tope en "los pies". La llanta tambien es similar? |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos , ahora una comparación con uno similar standard.
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
wooooooow,, nice nice nice nice.. el cambio es notorio, y se vé que va para "weno".. jaj saludos hakuna |
Se ve la raja , ahora eseremos los 33
Saludos |
realmente notoria el cambio, ahora ai que esperar esos neumaticos,
Saludos |
Hola a todos
Finalmente fui a buscar el Jeep hoy. La instalación se ve impecable... Muchas gracias PatoPower... El Jeep de andar, muy bien, se siente un poco mas el camino (Antes era una cuna), ahora quedó un pelito mas aspero... No fue mucho lo que alcancé a manejarlo, pero no le noté ninguna vibración ni nada extraño con los cardanes... El levante, efectivamente quedó DEMASIADO alto adelante... atrás levantó las 4.5" del kit, pero adelante levantó casi 6.5", por lo que tiendo a pensar que puede haber un error en los espirales que mandaron (Rockkrawler tambien fabrica kits de 6.5")... ya me puse en contacto con Rockkrawler para ver que dicen. Los amortiguadores los pusimos en la posición 1 (mas blando), de a poco voy a ir probando las distintas posiciones para ver como se comporta. Aun no me llegan los Maxxis, y como las llantas actuales tienen offset demasiado positivo, quedaron topando un poco con las barras inferiores y me da la impresión que las AEV también podrían topar un poco (Igual tienen 25mm mas de offset que las actuales, pero estas son de 8.5" de ancho), asi que en ese caso, le pondría espaciadores de 1.25" para dejar el offset cerca de cero. Mañana pondré unas pocas fotos mas... y les cuento mas detalles de como se comporta el Jeep. Saludos Mariano |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:43:31. |