TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   PROYECTO:SAS A TERRACAN( se ira actualizando periodicamente) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43280)

chuika 31-03-2008 23:55:42

Re: PROYECTO:SAS A TERRACAN( se ira actualizando periodicamente)

Gracias Juanpa!:-Dla verdad que se ha hecho largo,pero dentro de este mes de abril tendria que entregarmela.Te juro que en ese momento sere el hombre màs feliz de sudamerica:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Te cuento que la ultima semana de julio o la primera de agosto,estare de vacaciones en el casa que mi padre tiene en Bariloche,y seguro que pasare a Chile.Fijate si andas por ahi.Seria un placer rutear contigo.
saludos
Alejandro:beer:

JPVM 01-04-2008 08:09:39

Cita:

Empezado por chuika (Mensaje 539700)
Gracias Juanpa!:-Dla verdad que se ha hecho largo,pero dentro de este mes de abril tendria que entregarmela.Te juro que en ese momento sere el hombre màs feliz de sudamerica:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Te cuento que la ultima semana de julio o la primera de agosto,estare de vacaciones en el casa que mi padre tiene en Bariloche,y seguro que pasare a Chile.Fijate si andas por ahi.Seria un placer rutear contigo.
saludos

Quedate por allá Ale y te vamos a ver a Bariloche para aprovechar de esquiar :idea::idea::idea::beer:

chuika 01-04-2008 10:17:56

Bueno Juanpa,cuando tenga la fecha exacta que voy para Bariloche te aviso.Te cuento que los que van a esquiar son mis dos hijos Maxi y Facu de 13 y 9 años.Yo tuve un accidente,me operaron la rodilla por lo que "mala suerte" no podre hacerlo este año.Estare con mi mujer y mi otra hija mayor paseando por la zona,mientras los dos peques esquian de lo lindo!(malditos:twisted:)Mi idea era recorrer todo lo que pueda,ir para Chile en El Cuco,rutear e incluso quedarme algun dia en algun hotel o resort lindo por tu pais ,para conocerlo mejor.Solo conozco de Chile Santiago y Portillo.
saludos

Tapage 01-04-2008 10:45:30

Has calculado el peso de tu bumper trasero .. ? no habia notado que era tan alto en los costados todo el bumper del terracan ..

chuika 01-04-2008 15:00:52

Sabes que no es muy pesado,igual que el delantero(no fue incluso necesario en su momento tocar la suspension),esta hecho lo mas firme,solido,soldado al chasis,para que soporte el peso de la 33",pero dejando un buen angulo de salida(deja mucho mas espacio que el bumper anterior de plastico)y sobre todo liviano.
Ademas fue tenido en cuenta que la Terracan tiene un motor diesel de 165CV con torque 48 kgm(toque la ECU)para aguantar el aumento logico de peso(alrededor de 250 kgs aprox.entre todos los fierros nuevos).
saludos

SAINZPRO 05-04-2008 23:30:55

Me encanto lo bien trabajado que estan esos bumper,

Muchos Saludos,

Esteban Sainz

SAINZPRO

Team Nitro Racing

chuika 06-04-2008 20:03:30

Muchas gracias Esteban por tus comentarios!:-D
Y parece que El Cuco se acerca!!!!!!!!!:shock::shock::shock::shock:
El mecanico me comento que si no hay ningun contratiempo,el viernes 11 de abril lo tendria que tener listo.Lo andaria probando despues a ver si algo no anduvo bien(sera en una cantera abandonada donde se juntan a jeepear)y despues me lo da de una vez!
Veremos cuando lo vea lo creere.:idea::idea::idea:
saludos

saggcl 10-04-2008 20:26:55

Chuika

Mañana ya esta listo el CUCO, esperamos las fotos y videos de la entrega y las pruebas en terreno

Felicitaciones

Saludos

Sergio

chuika 11-04-2008 00:27:13

No Sergio no:cry::cry::cry::cry::cry::cry: El preparador no me lo termino para mañana,sera una semana mas por lo menos...:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

saludos
Alejandro:cry:

saggcl 11-04-2008 09:06:43

Cita:

Empezado por chuika (Mensaje 543920)
No Sergio no:cry::cry::cry::cry::cry::cry: El preparador no me lo termino para mañana,sera una semana mas por lo menos...:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

saludos
Alejandro:cry:

Chuika

Que lastima

A seguir esperando y presionando al preparador no más

Suerte

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:15:20.