![]() |
Re: !!
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Fiiiiiiiiiiiiiu....Menos mal, Al menos vas a hacer el respectivo upgrade :buttrock: . Sabes, en lo personal es lo mejor que puedes hacer, generalmente los Supercargadores y Turbocompresores dan :jerkit: si no se les pone un montón de reguladores, monitores, etc. etc. y más etc, lo que al final te radica en que tienes un amplio espectro de posibles fallas. Un Buen V8 Standard, o en en este caso un Stroker, te dan más potencia y velas por lo sano, es decir, pones como prioridad la confiabilidad, la sencillez en los arreglos. Suerte en la Búsqueda y sígale poniéndole al Rubi nomás jajaja. Saludos! |
Cita:
Hola, hasta donde yo entiendo la parte inferior de un pistón no se rompe por estar mal seteado, si no por falta de lubricante, distinto fuera el caso si estuviese quebrado o trisado entre el primer y segundo anillo o bien quemada la empaquetadura de culata por detonación. Saludos. |
Cita:
contaminamos el aceite con bencina, le ha pasado a varios amigos ya |
Cita:
En realidad lo que yo quería exponer es que es facil juzgar a otros por los trabajos sin tener en cuenta los antecedentes, el seteo de este se realizo segun los recursos que teniamos para el proyecto y a mi juicio se saco el máximo provecho. no quiero hacer problemas, solo quiero aclarar algunos puntos, creo que nos están dejando mal parados cuando lo que hicimos fue optimizar los recursos e insisto que la ruptura de los pistones no fue por "seteo". espero sea bien recibido. Saludos, Alejandro. |
Re: Proyecto Rubicon 2005
Cita:
No creo que sea bueno poner pistones forjados, alomejor ropes otra cosa...:no::no: |
Cita:
|
Cita:
solo comento experiencias de amigos y clientes que han roto faldas de piston x mal seteo , nada mas. saludos |
Cita:
en el caso de los block de alumino, es lo primero que se rompe al estar forjado... si es de fierro no se si se podria llegar a romper o fisurar |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:17:02. |