![]() |
Re: manual mecanico chevrolet luv 2.3cc y 3.2cc
Cita:
|
Cita:
|
Hola amigo necesito que me ayudes con el manual de la chevrolet luv v6 3.2, necesito saber porque me cascabelea y cual seria la solución , gracias por tu ayuda mi correo es estevepro@yahoo.es
|
Cita:
socio somos dos hace un tiempo me compre una chevrolet luv año 1996 4x4 y me gustaria mucho tener el manual completo de este vehiculo mas ahora que me esta arrojando unos problemitas te dejo i correo si me los puedes enviar ahy mauricio_suarez1980@hotmail.com de antemano muchas gracias |
me sumo a los ultimos comentarios, estoy en la misma busqueda...infructuosa aun. mi correo i_funk@hotmail.com
saludos! |
http://rapidshare.com/files/41043452...t_luv_2300.rar
Bajenlo de ahi, me mandaron ese link, para el 2.3 carburado y mpfi salu2 |
saludos , yo tambien tengo una luv 3.2 2000 y no tengo informacion tecnica ,si puedes enviarme el manual te lo agradezco, ademas tengo problemas de inyectores sucios y bujias que me parece no son las mejores a usar para este modelo, como soy novato y recien quiero incursionar en las lides de twisted agradezco todo tipo de ayuda , enviar a correo Serviciosfenix@gmail.com
gracias Ramon robles |
Enviados a los de la 2.3, de la 3.2 no tengo nada.
|
Cita:
Hola Viejo!.. estoy buscando el manual de taller de la chevrolet luv año 92 motor 1.6cc 4za1 estoy armando uno y me faltan un par de piezas, si lo llegas a tener lo puedes enviar? si no es mucha molestia =) csoodiosoo@gmail.com de antemano gracias =) |
Cita:
saludos Ramon Robles fono celular 09-3245732 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:34:16. |