TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   T J - 6 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34509)

Otto Nass 04-07-2008 22:53:27

Re: T J - 6

Cita:

Empezado por A T X (Mensaje 573472)
Uffff, manera de perderme de estos lados por arto tiempo.......

Oye Flaco mal hablado, eso de "nose si algun dia andara" suena bastante despectivo.............la cosa es que luego de perder casi completo contacto con este proyecto por motivos laborales este sabado recien pasado (22 Jun) me acerque a donde el Koky Ljubetic ya que me avisaron que el motor estaba corriendo y queria que me acercara a ver posibles detalles y dar la victo OK para dar paso al rodado.

cuento corto el 6.0 anda mas lindo que las rexuxa, gira a 6000 vueltas sostenido como si nada, levanta RPM como moto el Re-chip Texano del PCM es notable y el nuevo Mega sistema de combustible funca de maravillas (Mallory Pump 0-120psi, regulador de caudal, presion, y vacio (seteable- vacum rail eliminator), 3/8" I/O, APEXi A/F-C, etc etc etc......ta todo la previa lista pal Turbo !!

resumen: 2º - Low - fondo = humo de los 4 Truxs 35" en el piso del taller :twisted:, cualquier personaje de antofagasta podria ir a ver las rallas rectas negras en la entrada, ese fui yo.........y las que son en curva fue el koky que en un raro ataque de extasis tambien quiso pegarle una pelada de forros al piso....la sonriza no se la borraron con nada.

ahora hay que dar paso al dinamometro y a las pruebas de terreno.

Raul te llame para que fueses de ministro de fe....pero estabas durmiendo , sorry, te lo perdiste.

:twisted::twisted::twisted:

Muy bueno el video, felicitaciones!

Saludos

Javier Acuña 05-07-2008 03:03:01

Estoy plop!!!! Quiero ver un video no en el taller sino en acción!!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

JUP 05-07-2008 10:36:07

Cita:

Empezado por Javier Acuña (Mensaje 578789)
Estoy plop!!!! Quiero ver un video no en el taller sino en acción!!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Si no es el desaperecido Mandy??... Felicitaciones, k riko es escuchar esa sinfonia de ponis cabalgando. Lo uniko k kieren es ir a correr al aire libre. Y COMER COMER BENCINA.

saludos

JUP. siempre ATX!!!!

tocotrack 06-07-2008 14:27:34

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 578655)
¡¡¡¡¡¡¡ ESPECTACULAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Arrancò como los Dioses¡¡¡¡, video completo del motor funcionando en el taller. Luego lo subo....uffff, creo unos de los mejores Jeep que se ha preparado en Chile, yo al menos el mejor que he visto.

yo hice uno parecido con menos recurso y corrio estoy contento , pero esto es fenomenal felicitaciones

saludos

Fantasma-4x4 06-07-2008 15:14:10

El motor esta estandar?... o que se le hiso?... Imagino que la idea es tener una base solida para meterle artas cosas mas.

Slds.

MacMarquez 07-07-2008 22:04:46

suena muy bien, felicitaciones, ahora faltan las pruebas. Ira al 48 horas ?

saludos

RAUL VEGA 07-07-2008 23:31:52

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 579100)
El motor esta estandar?... o que se le hiso?... Imagino que la idea es tener una base solida para meterle artas cosas mas.

Slds.

Ya que Mandy tiene poco tiempo para TA, como certificador oficial y fotografo oficial, cuanto lo que sé.
El motor era de una Chevy 3500 año 2001 creo, se puso estandar, utilizó el ramal original y la ECU la envió programada el Master Allen Nelson. Tiene un sistema externo de bencina, arriba lo detallan. Un Apexi que se explicó por qué tambien. De poner Turbo a futuro no he escuchado nada, yo creo que no se diseñó para eso ni su dueño lo hará, eso a mi parecer.

Ya como está pela forro como si nada, debiera tener 360HP al volante, luego lo pondrán en el Dyno. La verdad que tiene muchas pero muchas cosas filetes en suspensión y transmisión. El Mandy se debiera mandar el listado completo de partes que se compraron y él instaló. Lo último que estan instalando son los bumpstop.

Raúl

piripincho 13-07-2008 18:35:23

espectacular.

lo fuia ver el sabado y quedo filete.
tambien vi las marcas de la spelas de forro en el piso jaja.
FELICITACIONES.
cuando salimos a probar ??:lol::lol:

saludos:beer::idea:

Tapage 14-07-2008 14:27:35

Una belleza como suena ..

Realmente impresionante, por que lo cortan apenas a 6 mil rpm ..?

SVarasV 01-09-2008 13:45:34

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 578685)
La ECU es de Nelson Perfomance, el Apexi lo pusieron por que tiene una bomba de combustible y un sistema para muchos perros, primero para controlar el ralentì que estaba muy rico y luego lo sintonizaràn el el dino. màs un lujo creo, pero en algo ayudarà.
Raùl

Alguien sabe que bomba es ??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:50:37.