![]() |
Re: T J - 6
Cita:
Muy bueno el video, felicitaciones! Saludos |
Estoy plop!!!! Quiero ver un video no en el taller sino en acción!!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
|
Cita:
saludos JUP. siempre ATX!!!! |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
yo hice uno parecido con menos recurso y corrio estoy contento , pero esto es fenomenal felicitaciones saludos |
El motor esta estandar?... o que se le hiso?... Imagino que la idea es tener una base solida para meterle artas cosas mas.
Slds. |
suena muy bien, felicitaciones, ahora faltan las pruebas. Ira al 48 horas ?
saludos |
Cita:
Ya que Mandy tiene poco tiempo para TA, como certificador oficial y fotografo oficial, cuanto lo que sé. El motor era de una Chevy 3500 año 2001 creo, se puso estandar, utilizó el ramal original y la ECU la envió programada el Master Allen Nelson. Tiene un sistema externo de bencina, arriba lo detallan. Un Apexi que se explicó por qué tambien. De poner Turbo a futuro no he escuchado nada, yo creo que no se diseñó para eso ni su dueño lo hará, eso a mi parecer. Ya como está pela forro como si nada, debiera tener 360HP al volante, luego lo pondrán en el Dyno. La verdad que tiene muchas pero muchas cosas filetes en suspensión y transmisión. El Mandy se debiera mandar el listado completo de partes que se compraron y él instaló. Lo último que estan instalando son los bumpstop. Raúl |
espectacular.
lo fuia ver el sabado y quedo filete. tambien vi las marcas de la spelas de forro en el piso jaja. FELICITACIONES. cuando salimos a probar ??:lol::lol: saludos:beer::idea: |
Una belleza como suena ..
Realmente impresionante, por que lo cortan apenas a 6 mil rpm ..? |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:50:37. |