![]() |
Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec
Hola Sebastian Una Consulta Debajo Del Soporte, Le Soldaste Algun Angulo De De Soporte Para El Mismo...no Se Alnaza Apreciar En Las Ultimas Fotos Ya Que Estan Tomadas Desde Arriba
|
Cita:
|
Cita:
Aqui se ve galleteado el cuento pq se soldo a raiz y ahora se soldo en presentacion;) Ahora se mando a dicromatar todos los pernos y el lunes se arma con chassis ya pintado, tapabarros interiores limpios etc. :beer: Por ahora, me voy a distender las manos a linares! |
Cita:
No digo que va a fallar, solo que me da la impresion a simple vista que podria hacer una mejor fuerza. Y basado en partes que me han rajado el chasis antes de poner una placa en L. Suerte en Linares :beer: |
2 Archivos Adjunto(s)
Update,
Hoy llegó la ECU reprogramada y el ramal depurado. Por el precio que me cobraron, hubiera esperado que al menos limpiaran el computador :-? Esperemos que el "performance" de Nelson Performance se note. Hoy también compré el SYE para la NP241. Pillé el último Super Short SYE que quedaba en JB Conversions. http://www.jbconversions.com/images/.../installed.jpg |
Cita:
Un motivacional si bien es una Cherokee clasica 2 puertas .... ojo con las llantas y los DC Crushers .... |
Cita:
:rasta:PLOP!!! |
Cita:
SALUDOS. |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Actualización :!:
Hoy pasé por SOS. Ya estamos casi listos. Sólo faltaba conectar la palanca de la Transfer. Mañana debieramos estar subiéndolo a la grua para llevarlo al taller donde se conectará todo y finalmente se haga andar.....espero luego :twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:43:11. |