TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32906)

DON_SAPO 24-04-2008 13:28:33

Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

Hola Sebastian Una Consulta Debajo Del Soporte, Le Soldaste Algun Angulo De De Soporte Para El Mismo...no Se Alnaza Apreciar En Las Ultimas Fotos Ya Que Estan Tomadas Desde Arriba

SVarasV 24-04-2008 13:44:55

Cita:

Empezado por DON_SAPO (Mensaje 549614)
Hola Sebastian Una Consulta Debajo Del Soporte, Le Soldaste Algun Angulo De De Soporte Para El Mismo...no Se Alnaza Apreciar En Las Ultimas Fotos Ya Que Estan Tomadas Desde Arriba

No tengo idea....si se cae el motor, Pato me va a buscar :lol:

S.O.S. 24-04-2008 21:24:45

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 549565)
La verdad ni se ven las soldaduras, solo se ve que pasaron mas galleta que cumpleños de cabro chico :lol:.

Yo hubiera puesto una placa en L en el chasis antes de soldar ese perfil, o reforzar en sentido vertical, no se si ese chasis aguante la fatiga y termine rajandolo. Encuentro muy larga la palanca para esa area de apoyo.

pensemos cuanto aguanta cada cm de soldadura, pensemos q si colocamos una placa q reparta el esfuerzo lo q estas haciendo es alejar el punto de amarre al chassis de donde se esta cargando el motor, osea la fuerza se distribuye en el largo de la placa por lo q la placa termina jugando sobre el chasis.
Aqui se ve galleteado el cuento pq se soldo a raiz y ahora se soldo en presentacion;)
Ahora se mando a dicromatar todos los pernos y el lunes se arma con chassis ya pintado, tapabarros interiores limpios etc.
:beer:

Por ahora, me voy a distender las manos a linares!

Gonzalo Bravo 24-04-2008 22:28:41

Cita:

Empezado por s.o.s (Mensaje 549863)
pensemos cuanto aguanta cada cm de soldadura, pensemos q si colocamos una placa q reparta el esfuerzo lo q estas haciendo es alejar el punto de amarre al chassis de donde se esta cargando el motor, osea la fuerza se distribuye en el largo de la placa por lo q la placa termina jugando sobre el chasis.
Aqui se ve galleteado el cuento pq se soldo a raiz y ahora se soldo en presentacion;)
Ahora se mando a dicromatar todos los pernos y el lunes se arma con chassis ya pintado, tapabarros interiores limpios etc.
:beer:

Por ahora, me voy a distender las manos a linares!

La soldadura no dudo que aguante, es el chasis el punto. Justamente es eso lo que se busca, que la placa trabaje sobre el chasis, de la misma forma que lo hace ahora pero en un area mayor.

No digo que va a fallar, solo que me da la impresion a simple vista que podria hacer una mejor fuerza. Y basado en partes que me han rajado el chasis antes de poner una placa en L.

Suerte en Linares :beer:

SVarasV 29-04-2008 17:15:27

2 Archivos Adjunto(s)
Update,
Hoy llegó la ECU reprogramada y el ramal depurado.
Por el precio que me cobraron, hubiera esperado que al menos limpiaran el computador :-?
Esperemos que el "performance" de Nelson Performance se note.
Hoy también compré el SYE para la NP241. Pillé el último Super Short SYE que quedaba en JB Conversions.

http://www.jbconversions.com/images/.../installed.jpg

JPVM 30-04-2008 00:28:51

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 551631)
Update,
Hoy llegó la ECU reprogramada y el ramal depurado.
Por el precio que me cobraron, hubiera esperado que al menos limpiaran el computador :-?
Esperemos que el "performance" de Nelson Performance se note.
Hoy también compré el SYE para la NP241. Pillé el último Super Short SYE que quedaba en JB Conversions.

http://www.jbconversions.com/images/.../installed.jpg

Maravilloso , ahora a armar la "diaula" como dicen en el campo !

Un motivacional si bien es una Cherokee clasica 2 puertas .... ojo con las llantas y los DC Crushers ....

DON_SAPO 30-04-2008 01:09:55

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 549620)
No tengo idea....si se cae el motor, Pato me va a buscar :lol:

:rasta:PLOP!!!

CLAUROKEE 30-04-2008 11:38:31

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 551795)
Maravilloso , ahora a armar la "diaula" como dicen en el campo !

Un motivacional si bien es una Cherokee clasica 2 puertas .... ojo con las llantas y los DC Crushers ....

INCREIBLES FOTOS, OJALA QUEDE ALGO ASI.

SALUDOS.

DON_SAPO 01-05-2008 23:29:25

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 549565)
La verdad ni se ven las soldaduras, solo se ve que pasaron mas galleta que cumpleños de cabro chico :lol:.

Yo hubiera puesto una placa en L en el chasis antes de soldar ese perfil, o reforzar en sentido vertical, no se si ese chasis aguante la fatiga y termine rajandolo. Encuentro muy larga la palanca para esa area de apoyo.

APOYO ESTA TEORIA AL 100%

SVarasV 05-05-2008 17:33:05

3 Archivos Adjunto(s)
Actualización :!:

Hoy pasé por SOS.
Ya estamos casi listos.
Sólo faltaba conectar la palanca de la Transfer.
Mañana debieramos estar subiéndolo a la grua para llevarlo al taller donde se conectará todo y finalmente se haga andar.....espero luego :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:43:11.