![]() |
Sr. Secretariooo
conectate al msn al tokeeee.....
|
Cita:
Antes de todo haremos el asado que acordamos, a ver si Pipo, después del Cabernet Souvignon, suelta algo, ja, ja, ja,..... Un Abrzo. |
Cita:
rafo , yo me pongo con el ron para el pipo, despues del vinacho ;) , "este farol no alumbra no alumbra este farol, pongale parafina que alumbrara mejor, ¡¡pongale pongale ppongale!!" glup glup glup pipo: "el tresoro ta en ...""" rafo es buena tactica, jajajjaja el pipo no nos puede dejar con un vaso servido a los afuerinos po. jajaj asi es que rafo a medias con el tesoro, es trabajo en equipo jejej tu con el vino y yo con el ron, eso es equipo jajaj. saludos a todos nos vemos |
jajajaja me imagino cual sera la sorpresa, no lo dire xq puede ser cierto jajajajajajajajaja en vez de una pala diria dos jajajajajajajaja
enviame eso urgente a turismo@redatacama.com ya que me ausentare una semana |
Salida Domingo 12 De Nobiembre De 2006
Salgo el domingo a las dunas 09:30 Copec salida norte , quien más
http://img487.imageshack.us/img487/8025/logo4x4jg1.gif Saludos |
Cita:
|
Mm Tomaremos Medidas
Cita:
JE JE JE Ya empezaron a conspirar, creo que esa noche tendremos que dejar a Pipo en cuarentena aislado por ahi, y tendré que ir yo en su representación al asado, je je je :no: :no: :no: :cabezaso: SALUDOS |
Sera un Honor para mi...!!!!!
Cita:
Vuestras palabras solo logran engrandecerlos a ustedes, será un honor ser el invitado de tan Grandes Personajes, y creo que las elecciones del gourmet son las adecuadas, pero les recuerdo que es tan secreto el lugar del "Tesoro Jeepero", que no debes cejar en vuestro intento de formar un buen equipo, solo así lograrán los afortunados que alcancen la meta ser favorecidos con este gran premio. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Sanrks Desierto4x4Atacama |
Te envío PM...!!!
Cita:
Va saliendo PM, hoy tenemos reunión, y definiremos temas de rutas, campamento y auspicios. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Sanrks Desierto4x4Atacama |
Cuando Partes...????
Cita:
Hoy dejamos ese tema resuelto, por lo que en la noche queda todo despachado. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Sanrks Desierto4x4Atacama |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:27:20. |