TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DE VERANO, BAHIA INGLESA 2007 (24, 25, 26, 27 y 28 de Enero) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29095)

PABLO ESCUDERO 10-11-2006 09:31:00

Sr. Secretariooo

conectate al msn al tokeeee.....

rafo 10-11-2006 11:22:58

Cita:

Empezado por Eduardo Olave
Una pista: Aparte del GPS, necesitarán una pala, je je je je

YA LISTO !!!!, tengo el GPS y la Pala.........ahora a cargar imágenes google en mi PC de la III región.....¿¿¿será suficiente???.....amigos guardenme un Libro de Ruta...que el tesoro es mío. :twisted: :twisted:

Antes de todo haremos el asado que acordamos, a ver si Pipo, después del Cabernet Souvignon, suelta algo, ja, ja, ja,.....

Un Abrzo.

karrete_6 10-11-2006 11:37:31

Cita:

Empezado por rafo
YA LISTO !!!!, tengo el GPS y la Pala.........ahora a cargar imágenes google en mi PC de la III región.....¿¿¿será suficiente???.....amigos guardenme un Libro de Ruta...que el tesoro es mío. :twisted: :twisted:

Antes de todo haremos el asado que acordamos, a ver si Pipo, después del Cabernet Souvignon, suelta algo, ja, ja, ja,.....

Un Abrzo.

rafo , yo me pongo con el ron para el pipo, despues del vinacho ;) , "este farol no alumbra no alumbra este farol, pongale parafina que alumbrara mejor, ¡¡pongale pongale ppongale!!" glup glup glup pipo: "el tresoro ta en ..."""

rafo es buena tactica, jajajjaja el pipo no nos puede dejar con un vaso servido a los afuerinos po. jajaj asi es que rafo a medias con el tesoro, es trabajo en equipo jejej tu con el vino y yo con el ron, eso es equipo jajaj.

saludos a todos
nos vemos

redatacama 10-11-2006 12:26:00

jajajaja me imagino cual sera la sorpresa, no lo dire xq puede ser cierto jajajajajajajajaja en vez de una pala diria dos jajajajajajajaja

enviame eso urgente a turismo@redatacama.com ya que me ausentare una semana

PABLO ESCUDERO 10-11-2006 13:06:03

Salida Domingo 12 De Nobiembre De 2006

Salgo el domingo a las dunas 09:30 Copec salida norte , quien más
http://img487.imageshack.us/img487/8025/logo4x4jg1.gif

Saludos

rafo 10-11-2006 13:59:05

Cita:

Empezado por karrete_6
rafo , yo me pongo con el ron para el pipo, despues del vinacho ;) , "este farol no alumbra no alumbra este farol, pongale parafina que alumbrara mejor, ¡¡pongale pongale ppongale!!" glup glup glup pipo: "el tresoro ta en ..."""

rafo es buena tactica, jajajjaja el pipo no nos puede dejar con un vaso servido a los afuerinos po. jajaj asi es que rafo a medias con el tesoro, es trabajo en equipo jejej tu con el vino y yo con el ron, eso es equipo jajaj.

saludos a todos
nos vemos

Claudio encantado de compartir el tesoro...sobre todo después de lo que dice kako, que al parecer es algo "grande"....tamos !!, el tesoro es de la II Región, ja, ja, ja.....Pipo, entonces eres el invitado de honor del asado........

Eduardo Olave 10-11-2006 14:41:29

Mm Tomaremos Medidas

Cita:

Empezado por rafo
Claudio encantado de compartir el tesoro...sobre todo después de lo que dice kako, que al parecer es algo "grande"....tamos !!, el tesoro es de la II Región, ja, ja, ja.....Pipo, entonces eres el invitado de honor del asado........

JE JE JE Ya empezaron a conspirar, creo que esa noche tendremos que dejar a Pipo en cuarentena aislado por ahi, y tendré que ir yo en su representación al asado, je je je :no: :no: :no: :cabezaso:
SALUDOS

Pipo Zaro 10-11-2006 17:38:47

Sera un Honor para mi...!!!!!

Cita:

Empezado por rafo

Amigos:
Vuestras palabras solo logran engrandecerlos a ustedes, será un honor ser el invitado de tan Grandes Personajes, y creo que las elecciones del gourmet son las adecuadas, pero les recuerdo que es tan secreto el lugar del "Tesoro Jeepero", que no debes cejar en vuestro intento de formar un buen equipo, solo así lograrán los afortunados que alcancen la meta ser favorecidos con este gran premio.

Saludos. :buttrock:

Pipo Zaro
Sanrks
Desierto4x4Atacama

Pipo Zaro 10-11-2006 17:42:46

Te envío PM...!!!

Cita:

Empezado por PABLO ESCUDERO
Salgo el domingo a las dunas 09:30 Copec salida norte , quien más
http://img487.imageshack.us/img487/8025/logo4x4jg1.gif

Saludos

Pablo:
Va saliendo PM, hoy tenemos reunión, y definiremos temas de rutas, campamento y auspicios.

Pipo Zaro
Sanrks
Desierto4x4Atacama

Pipo Zaro 10-11-2006 17:48:23

Cuando Partes...????

Cita:

Empezado por redatacama
jajajaja me imagino cual sera la sorpresa, no lo dire xq puede ser cierto jajajajajajajajaja en vez de una pala diria dos jajajajajajajaja

enviame eso urgente a turismo@redatacama.com ya que me ausentare una semana

Kakko:
Hoy dejamos ese tema resuelto, por lo que en la noche queda todo despachado.

Pipo Zaro
Sanrks
Desierto4x4Atacama

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:27:20.