TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24938)

Pipo Zaro 19-07-2006 23:54:39

Don Bombero, Placer saludarte!!!!!!

Sebastián:
Los comentarios para RoNdrigo son tallas, con este “muchacho” nos conocemos desde hace mucho, por si no lo sabes, es un Snarks, de los fundadores, y siempre va por delante la buena onda.
Quiero agradecerte públicamente la defensa que hiciste del Raid de Primavera, y eso se agradece, se que es fácil desconocer el trabajo de años, pero eso no nos quita el sueño, nos debemos a quienes nos han acompañado y a quienes recorrerán las dunas con nosotros en Octubre, se me viene a la cabeza eso de “siembra vientos y cosecharás tormentas”…no se por que…..
Vayan para ti mis felicitaciones por tu merecido primer lugar en el 48 horas, se nota que eres un caballero y te mereces ese premio, además del arduo trabajo que realizó ”Coto” Galeb, del cual tuve conocimiento directo, y este fue recompensado con el triunfo.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

RoNdrigo Pastén 20-07-2006 00:01:50

Haber, quiero aclararle algo a todos.

Que yo sea director y dueño de la revista Off Road 4x4 no significa que la revista sea SOLO YO o que la revista PREMIE o PREFIERA un evento a otro porque yo voy a ese y que deje de lado otros eventos.
La revista es una cosa y yo soy otra cosa (o persona en este caso) y que yo vaya a competir a un "evento X" es una decision personal que no tengo porque dar explicaciones (asi como un dia se me ocurrio ponerme a competir en Zona Tuerca).
Esos dias hay 4 eventos importantes, El Raid Antofagasta (2º mas grande Chile), El Raid Primavera (10º Aniversario), Raid Solidario ex Techo para Chile (mas grande de la zona central) y 36 Horas (competencia) y la revista no va a faltar a ninguno y todos tendran su espacio correspondiente en sus paginas.
Les pongo otro ejemplo por si no les quedo claro: Si ese fin de semana me da por ir a competir en montain bike al cajon del maipo, no significa que la revista ahora empieze a poner reportajes de mountain bike o peor aun, todos los raids que justo coincidan con esa competencia de mountain bike, no aparezcan en la revista porque yo andaba en bicicleta ese fin de semana.

Espero les haya quedado claro a todos.

Y sobre las peleas entre clubes, tal como lo dije en una situacion similar que se dio en una ciudad del sur hace un par de años: Ojala que esas cosas no sucedan porque no le hacen bien a nadie, menos en ciudades tan chicas, y dentro de todo, y al fin y al cabo, no es mi problema... ;-)

watara 20-07-2006 00:32:25

Puros cahuines que la revista no va a estar que esto lo otro en ves de pensar que lo van a pasar la raja haciendo lo que mas les gusta se supone weno dejemos aparte los carretes y minas po o no?

Pipo Zaro 20-07-2006 00:33:23

Mountain Bike...Donde????'

Ya pues, no me dejen con la copucha, donde será el Mountain Bike, mira que no me lo pierdo......JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Clarito como el agua, y esperamos tener a tus representantes en el 10º Raid de Primavera 2006.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

carlocco 20-07-2006 00:38:08

Cita:

Empezado por Pipo Zaro
Ya pues, no me dejen con la copucha, donde será el Mountain Bike, mira que no me lo pierdo......JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Clarito como el agua, y esperamos tener a tus representantes en el 10º Raid de Primavera 2006.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Efectivamente ...sera una carrera de montain bike ...pero especialmente pal caco y sin " sillin " y si quiere participar DON FARZA tampoco hay problemas ...jajajjaja

Carlos

Pipo Zaro 20-07-2006 01:06:04

Don Farza,El Goloso!!

A don Farza le gusta sin sillín y por caminos con harta calamina......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Saludos. :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Chato 20-07-2006 06:18:45

muy pero muy bien dicho rondrigo y si te vienes a curar a serena no quiere decir que un raid no va a salir en la revista ............jajjaajajaj

Esta demas decir que si se publicaran esos carrtes tendria mas censura que una playboy jajjajajaaj .....................son bromas amigo para gente con criterio....

Saludos
Chato

JPOsses 20-07-2006 11:17:59

Cita:

Empezado por Chato
muy pero muy bien dicho rondrigo y si te vienes a curar a serena no quiere decir que un raid no va a salir en la revista ............jajjaajajaj

Esta demas decir que si se publicaran esos carrtes tendria mas censura que una playboy jajjajajaaj .....................son bromas amigo para gente con criterio....

Saludos
Chato

jajajajjajaja............muy wena.....
esta pelea esta digna de mek-ano...
dediquemonos al jeepeo mas mejol.....actividad que nos une a todos....¡¡

Regalón 20-07-2006 16:57:39

al que le cae, que se lo ponga....

TE MANDO SALUDOS EL EMBUDO CHICO....

Yo no tengo na que hacer en esos caguines asi que no me metan...
Y al que se lo puso... no me "hagai" gritar, que tengo megafono...
ja...jaaaa.juauauauaua..aaa

Saludos
Don Rega :) :) :)

PABLO VALDES 20-07-2006 18:06:24

Cambio

Demas Cambiemos De Tema... Solo Fue Una Chispita Que Tiraron ... Ya Se Apago Y Punto.
En Fin A Los Que Quieran Venir Desde Ya Bienvenidos Y Los Esperamos. En El 10° Raid De Primavera.
Atte.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:15:54.