TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   OPINIONES DEL MITSUBISHI MONTERO 3.0 V6 LARGO (no el Sport) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1465)

A666roJeepMonkey 02-03-2007 20:40:44

Cita:

Empezado por AndR3Z
que tienes contra los yips antiguos? te aseguro que mi bronco no se queda en pana, (bueno de bencina, pero por el consumo no mas).

es màs.. siempre agarro pal webeo a mi viejo pq mi bronco siempre prende al toque.. no como su fiat punto año 96 q a veces anda temperamental y no prende.

Hola.
Toda la razón.
Sobretodo cuando llevo el Cruiser a la revision tecnica y pasa altiro, no así como me la hizo una vez el Trooper (por problemas con el silenciador) y me la han hecho otros vehiculos de la casa, Samuka 98 de mi hna (gases), Ford Ecosport 2004 de mi otra hna (Frenos), y el Peugeot 407 2006 de mi vieja (Gases).
Además que muchos vehiculos mas antiguos puedes arreglarlos incluso con un alambre para poder salir hasta arreglarlo, y no dependen tanto de la parte electrica, que teniendo una falla ahí, es una verdadera :jerkit: .
Saludos.

Andrés.

AndR3Z 02-03-2007 21:39:29

Cita:

Empezado por OB1
Jaja! lo dije por 4 razones:

1.- al leer los posts iniciales, se nota que, como yo, el muchacho tiene pocas manos para la mecánica

2.- lo que tú cuentas de tu bronco versus el fiat de tu padre es una anécdota. Concordarás conmigo que un vehículo moderno es más confiable que uno antiguo, hablando en términos estadísticos. Lo anterior no quita que pueda existir una proporción no despreciable de joyas clásicas en inmejorable estado y otra proporción de bichos modernos zorreados (zorry zorro)

En igual estado, un moderno (inyectado) no tiene dramas de platinos, carburador, por ejemplo

3.- salvo algunas excepciones, será más sencillo encontrar repuestos para un vehículo moderno

4.- Nunca es malo estar exento de restricción vehícular

Para que no creas que lo mío es una cruzada, debo decirte que sueño con tener una K5 o un Early Bronco joya. También a veces pienso por qué no compré un samurai pre 93 para poder cambiarle el motor y tener parabrisas abatible.

Saludos,
OB1

1) yo no tengo dotes para la mecanica, pero lo intento

2) completamente verdad... pero me gusta demostrarle a mi viejo eso

3) en ford hay repuestos de todo.. no cambio el motor en 40 años

5) para eso tengo mi toyota.. el bronco es pa salir a webiar.. no es mi daily driver

me parece excelente.. conosco a alguien que tiene varios broncos.. :p

AndR3Z 02-03-2007 21:45:30

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey
Hola.
Toda la razón.
Sobretodo cuando llevo el Cruiser a la revision tecnica y pasa altiro, no así como me la hizo una vez el Trooper (por problemas con el silenciador) y me la han hecho otros vehiculos de la casa, Samuka 98 de mi hna (gases), Ford Ecosport 2004 de mi otra hna (Frenos), y el Peugeot 407 2006 de mi vieja (Gases).
Además que muchos vehiculos mas antiguos puedes arreglarlos incluso con un alambre para poder salir hasta arreglarlo, y no dependen tanto de la parte electrica, que teniendo una falla ahí, es una verdadera :jerkit: .
Saludos.

Andrés.

pero hay un punto aqui.. somos pajeros por mantener impeque nuestros yips, te apuesto q tus hermanas y vieja no le hacen nada nunca

A666roJeepMonkey 02-03-2007 22:46:23

Cita:

Empezado por AndR3Z
pero hay un punto aqui.. somos pajeros por mantener impeque nuestros yips, te apuesto q tus hermanas y vieja no le hacen nada nunca

Hola, es verdad, uno se preocupa hasta del ultimo detallito, jejeje.

En relidad, mi vieja y mis hnas casi ni los usan, juajuajua y aún así watean.

Considerando que en sus años dorados ese Cruiser recorrió todo el norte en exploracion minera, y lo unico que le restauramos fué la pintura y el tapiz, mecanicamente, sigue = y aún así está mejor :D :D

Saludos.

Andrés.

Luis Vasquez Fonseca 03-03-2007 00:05:27

Cita:

Empezado por AndR3Z
que tienes contra los yips antiguos? te aseguro que mi bronco no se queda en pana, (bueno de bencina, pero por el consumo no mas).

es màs.. siempre agarro pal webeo a mi viejo pq mi bronco siempre prende al toque.. no como su fiat punto año 96 q a veces anda temperamental y no prende.

Lo que pasa Andres, es que OB1 parece que no conoce la diferencia entre jeep antiguos...y los Broncos (early) jejejeje

saludos

macmaramann 23-06-2007 21:21:43

Galloper Hyundai

si alguien tiene algun dato????
del 96 en adelante diesel
saludos

w.kubo 24-06-2007 13:37:13

Re: Galloper Hyundai

Cita:

Empezado por macmaramann (Mensaje 421840)
saludos

Hola! te interesa solmanente Galloper? Yo tengo a la venta un Daewoo Korando 2.3 TDI 2002. Si te interesa me avisas.

W.Kubo
KPTM4X4

Miguelitro 24-06-2007 23:42:01

yo tento un galloper II corto del 2002, 2500 cc, petrolero. a toda prueba.

escribeme al correo pa mandarte fotos miguelitum@gmail.com

Saludos

SALVELINUS 25-06-2007 12:39:27

Cita:

Empezado por macmaramann (Mensaje 421840)
saludos

Tengo uno año 2001, enviame un PM.....

macmaramann 27-06-2007 18:40:33

PM enviados
gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:37:42.