![]() |
yaaahooooo
que buena que ya haya comenzado esto, sólo me queda un deseo........no se olviden de los que vivimos lejos de Stgo, en otro país, uno que se llama Chile, jojojo, sonó medio resentido eso, bueno la idea es que al menos nos incluyan pa pegarle un loguito a la camioneta........saludos a todos
|
Cita:
|
Cita:
se confirma entonces para el domingo... les comento que mi señora se ofrecio para hacer el sitio web, aunque ya tiene algunas ideas, falta que le digamos que contenido va a tener y ya... |
Mas que confirmado es un hecho que nos juntamos el domingo para tirar todas las ideas a la parrilla, todo lo que ofrezcan bien venido sea, seremos el club mas grande de chile, solo tienes que tener una hilux y listo, de arica a Puntarenas.
Le habré puesto mucho? |
Cita:
Yo creo.. sera asi.. esta casi todo para que resulte, el apoyo de todas las hilux... nota: se debe elaborar un listado con los integrantes para todos los pasos (integrantes en el sitio web, integrantes en el foro twisted, etc..) |
saludos
wena wena wena esto ya comenzo,..............sorry por no ir el martes estoy con una gripe que me tiene por el suelo asi que espero ir el domingo pero igual apoyo y participo de este nuevo club.................saludos rulo
|
Cita:
:bounce2: :bounce2: PUEDO??? :oops: Estoy arreglando una 97 pero vivo en Concepcion.... :escritor: anda, digan que sip ;-) dtr |
hola a todos yo me anoto para el domingo y para integrar el club . saludos a todos . .... amigo rulo te destaparon los pies jajaja . mejorate luego para el domingo yo llevo la parrilla tu la carne ...
|
Que Entretenido Buena
Tengo Una Hilux Año 90 ,mas De 10 Años En Mis Manos ,lo Malo Soy De Linares ,aqui Somos Dos Hilux Aperradas Cuenten Para El Club Si Se Puede.
|
Bienvenidos a TODOS !! que posea una HILUX..de
Arica a Punta Arenas.. el domingo llevo un disco y carbon pal asado.. :smile: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:27:09. |