![]() |
Re: Travel & Adventure Pichachen Trapa Trapa
Habemus Adhesivos
Eso!!! lleven los vidrios o latas limpias para llegar y pegar jajajajajaja. Gracias al aporte de un jeepero anónimo tendremos adhesivos para nuestras maquinas. estos fueron donados por lo que el costo para cada uno sera de cero peso :buttrock::buttrock::buttrock: http://i55.servimg.com/u/f55/13/29/10/04/muestr10.jpg Saludos. |
Cita:
|
Ujj mi jeep esta virgen en adhesivos si ni emblema de la marca tiene jajajaj yy Bucha que se pasará la raja (permiso por la palabra ) !jajj
|
Cita:
|
COMPILADO DE INFORMACION Dia Evento : 18 y 19 de Abril 2014 Punto de encuentro Concepción Copec de Palomares. (7:00 AM) Punto de encuentro en Los Angeles lo definirán los amigos de los ángeles Punto de encuentro final. Sendero Las Chilcas en el chacay. (9:30 AM) Requisitos Travel & Adventure : * Bolsas de basura (la basura la traemos de vuelta) * Morral libre * 1 bolsa de Carbón por maquina. * Carne y longanizas a discreción * Todos los extras complementarios con los puntos 3 y 4 serán bienvenidos. * Eslingas, grilletes, Etc * Se recomienda Bidon de combustible Frecuencia a Utlizar : 155.900 :arrow: Actualización de Lista: 01)-. kordero - Concepcion (Samurai) 02)-. Juan Zanzi - Concepcion (Vitara) 03)-. Aliro - Concepcion (Vitara) 04)-. Trompeta - Concepcion (Jimny) 05)-. Alfredo -Los angeles ( terrano) 06)-. Edgardo B./ Oscar A. - Concepción (Land Cruiser) 07)-. Guille - Los Angeles - (Rocky) 08)-. chicoluis - Chiguayante (Rocky) 09)-. chavo748 - Talcahuano (Vitara) 10)-. pipe-los ángeles (samuka) 11)-. Andrés Valdés- Talcahuano (Jimny) 12)-. Jorge Zapata - Benjamin Zapata - Concepcion (DAKAR) 13)-. Vicente - Concepción (Land Cruiser) 14)-. Sergio Iturra - Concepción (Samurai) 15)-. Tamarugo's Santiago (nissan) (5) 16)-. alexlillo - San Carlos (Samurai) 17)-. DaniloMendez - San Carlos (Hilux) 18)-. Gabriel Godoy - Tome (Range Rover) 19).- Tortunejo 4x4, Los Angeles. (Malloper) 20)-. Aplanacaminos, Cabrero (Rocky petrolento) 21)-. Nicolás Domínguez - Cañete (Dakar 33") 22)-. Carlos Soto - Constitución (Samurai) 23)-. Gringoc Castellón - Concepcion (Dmax) 24)-. Guvi - Talcahuano (Terrano) |
|
Buena pos guvi a sí que a ya nos vemos jajaj
|
Alfred, recuperaste tu casaca? sabes a que me refiero? (camping Curacautin) mira que hará bastante frio y te hará falta.
GGW. |
Pero obvio sí voy con mi terramping jajaj si y aparte harto abrigo y sus combinados con nieve si es que ahí ujj que quedan buenos y útil para el frío me la han contado jajaj
|
Buena Guvi a ponerse las pilas para reprogramar la radio. sino igual hacemos puente, que en el barco por no conocer mi radio no la deje scaneando.
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:23:53. |