![]() |
Felicitaciones por tu camiola....está filete de primer corte, con estilo y personalidad propia ...por lo visto y según foto (aunque sea coincidencia) sigues al pie de la letra lo que el B.V. y otras clases profesan respecto al mejoramiento continuo.....donde mejor aplicado que en la Ranger........me alegra ver que uno no es el único won caliente.......
Salutes y sexito con el Proyecto. |
Además, desarrollamos unos home made Quick Disconnect:
http://img264.imageshack.us/img264/8482/img02944gk.jpg Esa barrita se corre, y se acopla en un tubo que se soldó más arriba y con un pasador se deja afirmada. Con este arreglín, se ganan 5" más de recorrido por lado. Seguiiiiimos! |
Cita:
Saludos Pato |
Cita:
Saludos... |
cada día esta camioneta se pone más rica, incluso ya se parece a mi toyota!!!
:-D :mrgreen: |
Bien Pato, está quedando ATR..... ;-)
Por cierto, coloca algunas fotos con mas detalles del quick disconnect.... muy interesante :razz: |
Pato, recuerda ver el tema de la "S" en los paquetes traseros. Pon unas fotos, tal vez sacar un bloque del SPOA no sea la solución definitiva.
Saludos, OB1 |
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno amigos, lo prometido es deuda...por fin se va la camioneta a cirugía mayor. El Dr. Silva, en el Hospital de Chillán, será el encargado de manejar el bisturí. El sábado 17, llevaré el maquinón a esta histórica ciudad.
Ya tenemos el organo a injertar, que es una caja dana 20, de Bronco, con una reducción en low de 2.48, esta se acoplará a la actual Borg Warner 1354, que pasará de ser eléctrica a manual 8-) La reducción final esperada es de 110:1, lo que no es nada malo ;-) Le diremos al Dr. Silva, que vaya subiendo las fotos del proceso y respondiendo las dudas! Wish me luck! Patov6 |
Felicitaciones la gran decisión......... ;-)
|
Hola.Guenaa PATO FELICITACIONES,y a la espera de las fotos,y me dijiste que no eray caliente? JAJJAJAJJA. :lol: :lol:
SALUDOS. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:39:12. |