![]() |
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
Cita:
Cita:
Aún no decido nada. Lo voy a tirar a la bodega mientaras no salga de Stgo jaja. Muchas gracias! |
Cers, la otra opción que podrías evaluar es hacerle parrilla a la 4Runner y chantar el neumático arriba (ya que no te cabe abajo), y ahí le colocas algún mecanismo bueno de seguridad.
|
Les dejo una fotito de mi Runner, la Maquina Aventurera :)
Bumper y Rockslider recién salido del horno dese TPC4x4... ya faltan poquitas cosas para dejarla tiqui taca pal gran viaje! http://i59.photobucket.com/albums/g3...psft0cxjbw.jpg http://i59.photobucket.com/albums/g3...psqtnlsrcn.jpg |
zernak se ve bien equipada tu 4gen
Consideraste instalar un enfriador de aceite Atf que para Mi gusto es un a de las grandes fallas en equipamiento que trae este modelo Lo digo sobre todo por la cantidad de km que pretendes realizar Los bumpers quedaron geniales Suerte ! |
Cita:
Si, lo tenemos en mente y deberían instalarlo antes del viaje, en alguna oportunidad me ha hecho falta... |
Cita:
Qué rica está quedando tu Runner. Felicitaciones! Voy a evaluar lo de la parrilla también, con la misma idea de echar el repuesto sólo pa' viajes fuera de Stgo. Saludos! |
Cita:
Slds. |
Cita:
Lo que si se nota, es en carretera y con mucho viento, la wea se mueve pa todos lados... jajajaja |
Cita:
|
Consulta, hace una semana cambie aceite de diferencial delantero a un prado j120 (año 2009 motor 4.0), se siente como que arrastra al girar, según un amigo se debe a falta de mantencion de las homocineticas, que opinan??
Fue coincidencia que justo empezó con estos síntomas después de cambiar aceite al diferencial, puse 75w90 sintético, luego pase a 80w90, luego me conseguí un manual y decía sae 90, como no conseguí encontré un liquido-moly 85w90 y sigue igual, alguien me puede ayudar con esto porfa |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:51:29. |