![]() |
Re: Patrol Club
Cita:
Algo de info hay en este mismo foro, y en los extranjeros hay mas aun... pero por lo mismo me gustaría salir de la duda con los expertos. saludos matias |
Barato, pero por experiencia propia ese motor es un cacho...
|
Cita:
Slds |
Cita:
|
Reactivando el Foro !!...., acá una foto de la semana pasada en Las Leñas, Rancagua.
https://www.photobox.co.uk/my/photo?...id=21851558294 Saludos Guga |
Me sale :
You cannot access this album This album is no longer shared with you. Saludos. Cita:
|
Sip, aca lo mismo .. :roll:
|
Ahora si poh!
Bonito Patrol! Me gusto el toldo! Se ve liviano y funcional. Saludos. |
Hola, un amigo tiene una Terrano 3.0 motor ZD30 que falló la bomba. La trajo al taller y adaptamos una bomba inyectora mecánica VE4 de un TD27, acabamos de hacerlo partir así que contentos todos...
Buscamos harto de este swap y no hay información en internet, solo algunos por Facebook que dijeron que lo hicieron pero no aportaron nada de información, así que me pegué el salto, con harto ingenio lo logré hacer andar, solo se necesitan dos piezas simples en tornería y cambiar las puntas de las tuberías de inyección. Cómo este motor lo comparte el Patrol, podría ser de interés para alguien. La bomba y las piezas necesarias salen bastante más barato que comprar una VP44 en buen estado |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:27:59. |