TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

willian tuner 07-10-2009 11:50:33

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 773566)
Max!!!! el farandulero

si como siempre faranduliando el post :flipoff:................. jajjaajjajaaja:twisted: ya mustafa danos el valor de cada polera piede presupuesto por 15 asi dejamos algunas para los que vengan

alvaro68 07-10-2009 12:18:20

Cita:

Empezado por greenleaf (Mensaje 771924)
Hola amigos y colegas de todo terreno Daihatsu

El otro día cree un post sobre las rotulas superiores para un Rocky 2.8 TD año 1998. La rotulas se venden como una sola pieza completa en conjunto con la bandeja superior, y las encontré en Bruno Fritch en Santiago (soy de Chillan); cuando quise comprarlas, me dijeron que tienen solo la del lado derecho y la del izquierdo la tendrían que importar y llegan en 50 días más. El problema es que tengo que sacar revisión técnica pronto y tengo que arreglar el tren delantero ahora.

La consulta entonces es: ¿será posible reparar las rotulas superiores mientras tanto? o de alguna forma extraerlas de la bandeja y adaptar alguna otra? :idea:¿alguien lo ha hecho antes? Cualquier sugerencia es bienvenida, que me permita reparar el tren delantero.

saludos a todosy muchas gracias

Yo tengo un Rocky igual, desde el año 98, me pso o mismo con las rotulas, en ese tiempo CDI traia repuestos Daihatsu, pero a unos precios de locos, finalmente mande a reparar las cuatro rotulas, un maestro les corto el fondo, les inserto un asiento de tecnil, les hizo fondos atornillados, con grasera incluida y santo remedio, hasta le fecha, el precio fue un ganga.

MEX 07-10-2009 12:58:33

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 773638)
si como siempre faranduliando el post :flipoff:................. jajjaajjajaaja:twisted: ya mustafa danos el valor de cada polera piede presupuesto por 15 asi dejamos algunas para los que vengan

yap, con estos datos, voy a ponerme a cotizar, tambien voy a ponerme en contacto con el hombre de las fundas....

segun esto, banana, furiaverde y lancelot son los unicos que quieren polera polo, los demas pique.....OK

R.V.M. 07-10-2009 13:53:12

Señores

Existira por ahí un cigueñal de Rocky Diesel?

Se agradece la informaición.

Saludos.

MEX 07-10-2009 14:12:51

Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 773625)
Estimados entre tanto post me perdi cual va a ser el logo y el color de la funda de neumatico de repuesto y el valor,

Saludos,

RAUL

Raul, vas por la funda y la polera...?

4x4rock_y 07-10-2009 15:20:37

holas!!! yo me estaba anotando solo preguntaba ´por el valor de la polera talla L, solo a fin de mes podria pagar la polera con seguridad!!!!!

la funda nicagando esta en mi presupuesto!!!!

saludos
Iván F.

como seria la polera al final???

Banana 07-10-2009 15:24:57

Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 773717)
Señores

Existira por ahí un cigueñal de Rocky Diesel?

Se agradece la informaición.

Saludos.

llama a Chevota o Domingo Medina, seguro tienen uno

MEX 07-10-2009 15:43:23

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 773750)
holas!!! yo me estaba anotando solo preguntaba ´por el valor de la polera talla L, solo a fin de mes podria pagar la polera con seguridad!!!!!

la funda nicagando esta en mi presupuesto!!!!

saludos
Iván F.

como seria la polera al final???

ok, polera talla L, pique o polo? yo mañana voy a cotizarlas......

lancelot 07-10-2009 15:46:59

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 773766)
ok, polera talla L, pique o polo? yo mañana voy a cotizarlas......

max..
si las poleras salen mas baratas de un solo modelo yo me inclino por la mayoria, por que me imagino que pique y polo tendran distinto valor y si son mas de un solo modelo se bajan los costo..

saludos.
daniel

MEX 07-10-2009 15:54:40

Cita:

Empezado por lancelot (Mensaje 773768)
max..
si las poleras salen mas baratas de un solo modelo yo me inclino por la mayoria, por que me imagino que pique y polo tendran distinto valor y si son mas de un solo modelo se bajan los costo..

saludos.
daniel

cumpa;
mira, la mayoria son pique, hay coomo 3 polos.... si te inclinas por pique debe salir de distinto precio, por mientras te considerare en pique... cuando tenga el valor de las 2 tu te inclinas por una y mando a hacerlas todas.... te parece?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:38:34.