TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mitsubishi Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409)

PiluPelao 04-11-2014 22:37:00

Re: Mitsubishi Owners

Segun la ley de transito no se puede tener objetos metálicos sobresaliendo del parachoque, eso incluye el gancho de remolque, por eso deberían ser desmontables. En la práctica hasta en una RT perra me han dicho que atrás no les interesa "por no representar peligro real".
O sea depende de quien te revise si te hinchan o no.
Salu2

matihilux 05-11-2014 11:13:54

estimados, en mi l200 modelo nuevo (2007 4x4 diesel) en la direccion se siente un leve golpeteo, en caminos de tierra o calamina siempre...
al alinear no hubo problemas ya que no es en terminales inferiores etc...

yo creo que el problema pueden ser las crucetas de la columna de dirección... puede ser? como cresta reviso la de más arriba? me preocupa el volante ya que tiene airbag...

cualquier dato se agradece

Nelson_001 05-11-2014 23:04:42

Buenas, estoy a punto de ser un Mitsubishi Owner ya que tengo en vista un Montero Sport 2011 3.0 V6 automático GLS.
Mi duda es que la potencia del motor es de 177 hp, lo que encuentro muy poco para el motor que tiene, y relacionado con lo mismo me gustaría saber como se siente el motor, es chancho, tira bien, etc.

Saludos y muchas gracias.

Perro Desquiciado 06-11-2014 09:48:05

Camarada Nelson_001,
Dejame decirte que te sorprenderás con ese motor, creo que la diferencia la marca la caja. En ritoque un 3.0 con caja mecánica andaba bastante bien. el motos no se siente chancho.
Cualquier cosa te dejo invitado a www.mo4x4.cl para más información.

Perro Desquiciado

Cita:

Empezado por Nelson_001 (Mensaje 1352515)
Buenas, estoy a punto de ser un Mitsubishi Owner ya que tengo en vista un Montero Sport 2011 3.0 V6 automático GLS.
Mi duda es que la potencia del motor es de 177 hp, lo que encuentro muy poco para el motor que tiene, y relacionado con lo mismo me gustaría saber como se siente el motor, es chancho, tira bien, etc.

Saludos y muchas gracias.

From_hell 06-11-2014 10:24:34

Cita:

Empezado por matihilux (Mensaje 1352360)
estimados, en mi l200 modelo nuevo (2007 4x4 diesel) en la direccion se siente un leve golpeteo, en caminos de tierra o calamina siempre...
al alinear no hubo problemas ya que no es en terminales inferiores etc...

yo creo que el problema pueden ser las crucetas de la columna de dirección... puede ser? como cresta reviso la de más arriba? me preocupa el volante ya que tiene airbag...

cualquier dato se agradece

revisa la cremallera

Nelson_001 06-11-2014 10:47:07

Cita:

Empezado por Perro Desquiciado (Mensaje 1352550)
Camarada Nelson_001, Dejame decirte que te sorprenderás con ese motor, creo que la diferencia la marca la caja. En ritoque un 3.0 con caja mecánica andaba bastante bien. el motos no se siente chancho. Cualquier cosa te dejo invitado a www.mo4x4.cl para más información. Perro Desquiciado

Muchas gracias estimado, entonces jugaré. Si me va bien subo fotos, saludos

Saludos.

Nelson_001 06-11-2014 14:24:05

Cita:

Empezado por Perro Desquiciado (Mensaje 1352550)
Camarada Nelson_001, Dejame decirte que te sorprenderás con ese motor, creo que la diferencia la marca la caja. En ritoque un 3.0 con caja mecánica andaba bastante bien. el motos no se siente chancho. Cualquier cosa te dejo invitado a www.mo4x4.cl para más información. Perro Desquiciado

Otra consulta, ese motor es con correa o cadena de distribución ?

Saludos

Perro Desquiciado 07-11-2014 08:07:36

Correa.

Perro Desquiciado

Cita:

Empezado por Nelson_001 (Mensaje 1352603)
Otra consulta, ese motor es con correa o cadena de distribución ?

Saludos

matihilux 07-11-2014 13:29:04

Cita:

Empezado por From_hell (Mensaje 1352562)
revisa la cremallera

como reviso la cremallera?? otra idea?

anxho 07-11-2014 14:23:35

Cita:

Empezado por matihilux (Mensaje 1352730)
como reviso la cremallera?? otra idea?

Tiempo atras leeia las fallas comunes o reiteradas, y el golpeteo que se produce en la columna de direccion, era una; y era por desgaste de un componente de la columna de direccion, no me acuerdo donde lo leei, pero fue en un foro y explicaban como solucionarlo ;) , luego cuando compre la camioneta y al no tener la falla, borre el link :piss:

Parte desarmando por debajo del tablero y revisando... Siempre y cuando tengas el sistema de direccion y suspension al 100%

Ahora entiendo que tu tienes ruedas mas grandes y llantas desplazadas, a lo mejor por ahi tambien puede ir la falla :bounce:

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:35:49.