![]() |
Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
Ojo los que van a descargar los jeeps en la copec en la entrada norte de copiapo, por que la rampa aun no esta lista.. pero entiendo que al frente hay un sitio donde de puede descargar los jeeps de todas maneras ;)
|
Cita:
nos vemos Guille...... |
mañana partimos algunos aprovechando las vacaciones, un ratito en la playa para ambientarse... malo no es....
ccchhhuuuu ya no queda na.... Vamos que se puede..... |
Cita:
si compadre me quedo en el campamento, te llamo cuando llegue al campamento para pecharles sitio :-D saludos.- |
Cita:
SALUDOS |
Hoy por ti, mañana por mi.................
lamentablemente con mi amigo Bicha no podemos salir al mismo tiempo de vaca', asi que pal' proximo año sera.......Snif.:cry: Suerte cumpa';) igp |
RAYO listo:-D, familia lista:lol:, esposa emputecida:x:evil:, o sea:
PAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRTTIIIIIIIMMMMMMOOOOSS!!!! Salimos manana:driving: tranquilitos:buttrock: via Pichidangui a pecharle a mi tia:no:, llegaremos el lunes a Copiapo :bounce::bounce2::dj:. Salu2 |
Cita:
Algun dia nos entenderan,,,,,, Locura por el ATACAMA, ademas de estár confirmado el director nacional de SERNATUR, confirmaron los equipos especiales del canal 13 y mega para el primer dáa de ruta. Superamos los mas de 300 pre- inscritos y ahora mi cel no para de sonar con aquello chilenitos de ultima hora ( lamentablemente yo no manejo las inscripciones). Confirmado para el dia jueves, un Show de magia muy muy bueno. Amigos, preparen los mejores chistes y las candidatas a reinas del Raid Atacama, tenemos muy buenos premios. hoy sabado comenzó el Atacama para muchos, comenzo la eventura y comenzo la semana mas inolvidable del año. LOS ESPERAMOS¡¡¡¡¡ |
Hola.
Jajajaja, tonces soy de los pocos a los que les dán permiso y más aún que ella a veces se entusiasme más por ir, jejeje. Yo creo que con eso ya tiene varios puntos ganados pa salir reina, jejejeje. El Lunes llego, a tomar 11 y a descansar pa estar listos el 22, jeje. Un abrazo, que lleguen sin novedad los que van en ruta. Nos vemos el Martes. Andrés. |
Cita:
LA RAJA !!!!! **** que lo vamos a pasar bien............ te unes a al campamento entonces........ yo me quedo donde los rojas y compañia Saludos PD: alguien tiene handy o radio que me preste ??? |
Cita:
contando los pocos dias... que lata pa los que tengan que pedir permiso ajajjaajaj falta comprension señoress ;) pero bueno parece que asi es la cosa pa algunos :lol: :mrgreen: ahora queda ver algunos detallitos ;) :driving: :jeep: se vieniiiiiiii |
El Team Pikados4x4
una vez mas se hace presente con un grupo de amigos que estan dispuestos a llevar la alegria, buena onda y solidaridad de las arenas de Ritoque al desierto mas hermoso del mundo. Suerte amigos dejen bien puesto en nombre del team y practiquen nuestra divisa máxima: "Todos Van, Todos Vuelven" |
[QUOTE=PiluPelao;513618]RAYO listo:-D, familia lista:lol:, esposa emputecida:x:evil:, o sea:
PAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRTTIIIIIIIMMMMMMOOOOSS!!!! La exepción siempre confrma la regla.:roll::roll::roll: Mi señora es la primera en subirse al jeep y me reta si en Noviembre aún no estamos inscritos. Hasta se picó porque no la llevé a las 48 horas. :beer: El Suegro |
Excelente¡¡¡¡¡
Amigos,, NO olviden que en Casa Norte estará funcionando el restaurant ,.,, asi no traen cocinillas y todas esas cosas que son una lata transportar y peor aun lavar, podrán tambien contratar los desayunos a un precio muy razonable. la idea es descomplicarse. Tambien en las fiestas estará disponible el bar y el restaurant con pescados y carnes, pero solo con algunas alternativas. YA LLEGARON LAS PRIMERAS MAQUINAS,, YA SE SIENTE EL AMBIENTE JEEPERO,, LA REUNIÓN ANUAL DE JEEPEROS COMIENZA¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Quie buena!!!! estamos listos por acá!!! el martes llegamos a Copiapó en representación del TEAM DESMONTADOS!!!!
UN SALUDO A TODOS!!!! Y COMO DICE EL ALCALDE: A RUGIR LOS MOTORES!!!!!! :twisted::twisted: |
el campamento enlas dunas va a ser mas tirao pa caldera o copiapo??
|
Cita:
|
Suerte a todos los raidistas !!!
Disfruten el Raid ... un gran saludo a todos quienes tienen la suerte de participar !!!! Saludos !!! |
PREPARANDO LOS ULTIMOS DETALLES PARA EL VIAJE........
SALIENDO TIPIN 3 DE LA TARDE RUMBO A COPIAPO........... SALUDOS PD: IRE COMO KOWALSKY :twisted: |
Hasta que llego la hora, les cuento que creo son los unicos representantes de la VII región, El COCA y mi MARIDO DZAMUCA DE TALCA, PARTIERONNNNNNNNNNN, TIPIN 7 AM YA COMENZARON SU VIAJE con rumbo al Raid, que pena que tengan que descansar en la Serena hoy, jajajjaja, entonces lo único que nos queda es desearles toda la suerte del mundo a ellos y todos los amigos que tienen este año la suerte de participar.
Saludos especiales a los amigos cacoV8, jp clon, los amigos de los desmontados, al benja y familia. Cariños y aqui estaremos al pie del cañon esperando los comentarios y fotos de cada día. chaolinnnnnnnnn |
mucho exito para el evento primer año q me lo pierdo despues de 7 seguidos q fui...
disfruten las dunas pasenla muy bien...bueno en realidad asi se pasa alla... cuando vaya rumbo al trabajo en la carretera voy a procurar quedarme dormido pa no ver como van pasando los jeeps rumbo a copiapo...jajaja saludos sr Rios y mucho exito. |
Donde puedo pillar un tornero en copiapo ?
Cita:
OSCARIN |
HOLAAAAAA:
Contando los minutos para partir, desde Viña ya partió el primer grupo hoy Domingo (Juanito vaccari y sra., Arriero, JP y polola, tiki y rodri), nos esperan en guanaqueros, para partir a copiapó con Araña. Nos vemos el Martes, buen viaje a todos que lleguemos sin novedades a Copiapó. Tengo nerviooooooooooos!!!.... besos a todos........Karlota!!! |
Cita:
Llamame cuando estés allá. Saludos. Andrés. 9-3431450 |
Cita:
|
que pasa con los que llegan despues del martes para retirar los numeros?
saludos |
ultimo minuto me amurre
|
Cita:
fuera de broma, muchos cariños y nos vemos!!!:-D ALEJO-DESMONTADOS TOYOTA TRINIDAD:twisted: |
Cita:
Cita:
nos vemos un año mas NelsonV8 |
Todo listo.............partiendo el martes medio dia...............solo me falta una siola cosa.................IRME jajajajajajaj salu2
|
Ke Wenaaaaaaaaaaaa!!!!!
Vamos ke se puede.... Se siente el ambiente jeepero de corazón Algún dia iré y no me lo perdere Salu2 |
Cita:
saludos :lol::lol: |
Cita:
PUEDO DECIR ALGO A NUESTRO FAVOR OSCAR, TENGO LAS FOTOS EN LAS QUE DE VEIAN MUY, PERO MUY TRISTE:cry: ASI QUE A LA TARDE LAS POSTEARE POR QUE CREONSE FUERON TODO EL VIAJE LLORANDO:beer:, LLORANDO:beer: Y MAS LLORANDO. ASI QUE NO ME CADA NADA MAS QUE DECEARLE LO MEJOR, SON NUESTROS REPRENTANTES DE LA VII REGION, SON LOS UNICOS QUE SE ATREVIERON Y SE LA JUGARON POR LLEGAR A ATACANA ASI QUE ANIMO CHICOS ESTAMOS CON USTEDES JAJAJJAJAJ. A LA TARDE LES MANDO LAS FOTOS DE LO MUY TRISTE QUE SE FUERON:lol: CHAINNNN |
Cita:
No importa, ya debe estar en Copiapó tu "eterno reemplazante" Pajarito:mrgreen:, y dice que viene con la motosierra:motosier: |
Cita:
Saludos:beer: |
Cita:
EJALEEEEE:lol: |
Cita:
y para que vean como salieron de triste nuestros representantes aqui un par de fotitos.... (en su cabecita pensaba: menos mal que la caro me dio permiso.....) http://img90.imageshack.us/img90/45/109qc7.jpg (El pensaba: me habran hechado que comer y aguaaaaaaaaa para la sed ....) http://img90.imageshack.us/img90/5843/108rx5.jpg Esto es para que la espera de los viajes respectivos no se haga tan largaaaaaaa Saludos y suerte a todos DRISFRUTENLOOOOOOOOOOOOOOOOO Gloria |
es una sola noche en las dunas pero uno va a poder pasar de las dunas a caldera???
|
Cita:
ANIMOOOOO FALTA POCOOOOO :beer::beer::beer: Nos vemos....parto mañanaaaaaa :-):-):-):-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:42:32. |