TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Pikados Nº 4 La Saga Continua... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9898)

Negro Daccarett 02-03-2005 14:53:45

Pato , creo que hoy te vi bajando por bilbao y doblando por vicuña mackenna?? en la ranger.. si es asi quedo increible!!!

Zankudo4x4 ® 02-03-2005 15:37:56

Re: raid

Cita:

Empezado por PatoV6
Entonces a las 10:30- 11:00 en punto en la copec....como para no salir tan tarde digo yo, ya que algunos volvemos a Santaco.

Zanku, cual es la programacion estimada? Jeepo desde las 12:00 hasta la 14:00, luego asado, y luego seguir jeepeando hasta que hora?

Slds

Pato

la idea es empezar el jeepeo tipin 12:15

parar a hacer el tradicional asado a la altura de la V8 tipin 15:00

emprender el regreso Tipin 19:30

armar campamento a la altura de la Cruz tipin 21:00
y comenzar 2do asado dledia jejejeje entre otras Cosas

eso seria...

kienes se kedan a acampar?

de los ke se...

:arrow: Standar
:arrow: Larry
:arrow: Zanku
:arrow: carcuro

Pato Leguía 02-03-2005 16:09:34

Rangerita

:shock: :shock: :shock: Debe haber sido Marcelo que la estaba probando (espero).....surgió un ruidito adelante así que nuevamente a desarme.... :cry:

No sigas contándome Negro, mira que cada día estoy mas calie.....

Chato 02-03-2005 17:14:33

Uno menos por desgracia no puedo ir .............me quebraron la ventana del jeep y me robaron la radio con panel por lo tanto seguro no paga y como tengo deducible de 3 UF tampoco la ventana asiq ue la gracia me salio $$$$$ :cabezaso:

Negro Daccarett 02-03-2005 20:54:29

Cita:

la idea es empezar el jeepeo tipin 12:15

parar a hacer el tradicional asado a la altura de la V8 tipin 15:00

emprender el regreso Tipin 19:30

armar campamento a la altura de la Cruz tipin 21:00
y comenzar 2do asado dledia jejejeje entre otras Cosas

eso seria...

A mieeeeeeeeeeeeer doble asado!! que hueeeeeeena ...
Ya entonces hay que llevar carnucha pa doble asao ???
Futa yo no me quedo a acampar pero me quedo chupando con ustedes hasta como las 1:00 !! jejejeee !!! :piss: Y lo mas probable que la manga de "rancios" con la que ando tambien...

Mac 02-03-2005 20:56:35

MALAS NOTICIAS: LES TENGO QUE COMUNICAR QUE DEBIDO A UN LAMENTABLE ACCIDENTE VIAL (ME CHOCARON) NO PODRE ASISTIR ESTE FIN DE SEMANA A RITOQUE.

BAJANDO POR KENNEDY JUSTO ANTES DE DOBLAR PARA TOMAR AMERICO VESPUCIO SUR FUI IMPACTADO POR ATRAS POR UN AMIGO CON LO QUE EL SAMMY SE FUE CONTRA UNA REJA Y SE ROMPIO LA MASCARA Y UN OPTICO, Y SE ABOYO EL FRONTAL Y EL TAPABARROS IZQUIERDO. EL PROBLEMA ES QUE QUEDO SIN PODER COLOCAR OTRO FOCO ASI QUE ESTA TUERTO. TODO ESTO IMPLICA QUE NIKA ME ARRIESGO A VIAJAR A VIÑA EN ESAS CONDICIONES, YA QUE NO TENGO REVISION TECNICA NI DOCUMENTOS PARA CONDUCIR, ASI QUE COMPRENDERAN QUE SI ME PARA UN AMIGO EN SU CAMINO ME DEJA PASANDO EL FIN DE SEMANA EN LA SOMBRA.

LO BUENO ES QUE MI AMIGO TIENE SEGURO ASI QUE PODRA SER REPARADO SIN COSTO Y HASTA VA A QUEDAR MEJOR QUE ANTES JEJEJEJE.

ASI QUE POR EL MOMENTO LES QUEDARE DEBIENDO EL ASADO EN CELEBRACION DE MI CUMPLEAÑOS.

LES DESEO LO MEJOR EN EL RAID Y SAQUENME PIKA YA QUE ERA LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE IR A RITOQUE EN ESTA TEMPORADA.

vitorio 02-03-2005 21:07:38

pero que mala lo del choque.... pero tenís que andar con algún papel que sea po... :lol: :lol: ... el seguro cubre igual si tu auto no tiene papeles al día???

yo voy en el jeep... :cry: pa la otra voy en la moto... :twisted: ... esto claro si sale de pits el viernes en la noche... :?

saludos y nos vemos por allá.... suerte en la desabollada mac....

Mac 02-03-2005 21:52:15

Cita:

Empezado por vitorio
pero que mala lo del choque.... pero tenís que andar con algún papel que sea po... :lol: :lol: ... el seguro cubre igual si tu auto no tiene papeles al día???

yo voy en el jeep... :cry: pa la otra voy en la moto... :twisted: ... esto claro si sale de pits el viernes en la noche... :?

saludos y nos vemos por allá.... suerte en la desabollada mac....

Pal seguro solo importa que este con patente y eso si tiene, ademas la revision me la debieran entregar entre hoy y mañana, el problema principal son mis documentos de conducir, es mas para el seguro voy a tener que poner a otra persona al volante, por que yo no puedo aparecer como chofer. El asunto es que sin un optico el jeep va a llamar mucho la atencion como para arriesgarse a andar sin documentos de conducir.

Juan Luna 02-03-2005 22:06:09

Seria bueno coodinar una frecuencia de radio vhf o canal CB para encuentro.

vitorio 02-03-2005 22:26:16

Cita:

Empezado por Juan Luna
Seria bueno coodinar una frecuencia de radio vhf o canal CB para encuentro.

149.205 es la frecuencia vikinga... que se usa para todos los raids pikados con el permiso del vikingo Zankudo...

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:13:34.