TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   rc off road VI región (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88574)

Pelao Daza 24-04-2012 11:43:43

Re: rc off road VI región

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1136618)
aaaa ya veo, si hay un video de un hibbywing de 13.5t creo que era u j4s y trabajaba bien, pero en un video siempre muestran lo bonito entonces quiero saber más, es por eso que quiero preguntar al decir sensorless quiere decir que por ejemplo el jeep va bajando una trepada y lo va bajando de manera paulatina dependiendo de la inclinación??? Algo con eso tiene que ver???

En los motores Brushless existe una diferencia con el tema de los sensores, hay motores que no tienen y son bruscos en la salida .. pega unos tiritones por lo que en situaciones donde necesitas control en baja puede molestar para esos efectos.

El tema del freno tiene que ver con las capacidades del ESC (acelerador) .. el Drag brake se puede en algunos ESC programar a tu entera satisfaccion .. generalmente viene en porcentajes y en algunos casos es muy util .. hay ESC que no tienen parametros para ser programados .. generalmente son los ESC mas basicos ... que vienen pre-programados con Forward - Brake - Reverse ...

Espero te ayude lo escrito !!!

Saludos !!!

pirigüin 24-04-2012 12:05:49

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1136622)
En los motores Brushless existe una diferencia con el tema de los sensores, hay motores que no tienen y son bruscos en la salida .. pega unos tiritones por lo que en situaciones donde necesitas control en baja puede molestar para esos efectos.

El tema del freno tiene que ver con las capacidades del ESC (acelerador) .. el Drag brake se puede en algunos ESC programar a tu entera satisfaccion .. generalmente viene en porcentajes y en algunos casos es muy util .. hay ESC que no tienen parametros para ser programados .. generalmente son los ESC mas basicos ... que vienen pre-programados con Forward - Brake - Reverse ...

Espero te ayude lo escrito !!!

Saludos !!!

aaaa ya perfecto, entiendo...mmmm lo que pasa es que quiero comprarme un combo brushless, vi que en xrc tenian el combo novak brusnless el que quiero es el de 18.5t o 21.5t pero ellos me dijeron que ya no llegan esos y que tenian el combo hobbywing xerun 21.5t y que no tenía nada que envidiarle al novak brushless, obviamente es más barato el hobbywing pero me dijeron que no habían diferencias, entonces nose cual comprarme

igual a mi me gusta más brushless pero si el hobbywing es igual nose...qué me recomiendan???

pirigüin 26-04-2012 16:48:52

hola! Mi estimados amigos, como se viene el fin de semana... Quien quiere salir el domingo??? Por aca por rgua??? Hay muyyyy buenas rutas... Quien quiere???? Yo saldría el domingo quien agancha? La idea es mejorar una ruta que está bueniiisima en la carretera el cobre o ir a ver una nueva ruta, para eso me arrancare el sábado un rato a ver ese terreno y vef si se puede hacer algo, sino vamod ala carretera el cobre a mejorarla más menos en km14

Saludos!!

Unklemox 27-04-2012 01:25:21

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1137473)
hola! Mi estimados amigos, como se viene el fin de semana... Quien quiere salir el domingo??? Por aca por rgua??? Hay muyyyy buenas rutas... Quien quiere???? Yo saldría el domingo quien agancha? La idea es mejorar una ruta que está bueniiisima en la carretera el cobre o ir a ver una nueva ruta, para eso me arrancare el sábado un rato a ver ese terreno y vef si se puede hacer algo, sino vamod ala carretera el cobre a mejorarla más menos en km14

Saludos!!

Compadre, que talca!!! Yo creo que aperro. Ojala puedas ir mañana a la isla pa ver que onda y poder decidir donde vamos el domingo.

Saludos amigo coterraneo.

Pd: El maquinón tiene motor nuevo... te llevo el esc hpi pal tuyo.

pirigüin 27-04-2012 11:15:28

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1137670)
Compadre, que talca!!! Yo creo que aperro. Ojala puedas ir mañana a la isla pa ver que onda y poder decidir donde vamos el domingo.

Saludos amigo coterraneo.

Pd: El maquinón tiene motor nuevo... te llevo el esc hpi pal tuyo.

bueeena!! te lo agradezco una ves más jajajja...así es mañana iré a ver ese terreno y oie al final como te quedó la crawler, anda bien???

pirigüin 27-04-2012 21:00:07

mañana nos juntaremos en rgua. Con unklemox para jugar con los juguetes un rato quien más quiere ir con nosotros???

Unklemox 28-04-2012 02:05:17

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1137898)
mañana nos juntaremos en rgua. Con unklemox para jugar con los juguetes un rato quien más quiere ir con nosotros???

Ya compadre, mañana nos vemos entonces.

Saludos.

pirigüin 29-04-2012 14:01:41

Buena la pequeña salida de ayer.... Una ruta con barrito buena buena en km. 14

Unklemox 29-04-2012 14:04:50

Hola estimados, les cuento que ayer fui con piriguin a dicha zona, que le llaman km 14, es camino a coya, bajando por un mirador donde hay un pajaro gigante de metal, al lugar van motos y bicis de descenso a webiar. Hay partes super buenas, rocas grandes, tierra apretada, tipo piedra, tierra suelta, trepadas, etc, y quedó mucho por recorrer. Lamenteblemente fuimos muy tarde y se hizo recorta la salida, pero de igual forma lo pasamos del one.
Está demas decir que seria rebueno hacer algo por esos lados. Idealmente un domingo o dia feriado.
Rancagua está relativamente cerca para los de stgo, y pa los de mas al sur o de la costa. Solo hay que proponer una fecha en la que pueda asistir la mayor catidad de gente.

Piriguin sacó fotos y filmó. Así que le doy el pase... Jaja.

Saludos.

jarogo 29-04-2012 15:29:40

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1138217)
Hola estimados, les cuento que ayer fui con piriguin a dicha zona, que le llaman km 14, es camino a coya, bajando por un mirador donde hay un pajaro gigante de metal, al lugar van motos y bicis de descenso a webiar. Hay partes super buenas, rocas grandes, tierra apretada, tipo piedra, tierra suelta, trepadas, etc, y quedó mucho por recorrer. Lamenteblemente fuimos muy tarde y se hizo recorta la salida, pero de igual forma lo pasamos del one.
Está demas decir que seria rebueno hacer algo por esos lados. Idealmente un domingo o dia feriado.
Rancagua está relativamente cerca para los de stgo, y pa los de mas al sur o de la costa. Solo hay que proponer una fecha en la que pueda asistir la mayor catidad de gente.

Piriguin sacó fotos y filmó. Así que le doy el pase... Jaja.

Saludos.

Que bueno se vayan descubriendo otra ruta. Siempre se agradece existan hobbystas encuentren nuevas alternativas donde practicar ésta especialidad.

Y tambien doy el pase a fotos y videos

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:50:27.