![]() |
Re: proyecto " La Amante "
Cita:
Dicen que uno se gasta toda la plata en las Amantes!!! Saludos Jorge |
Cita:
|
Cita:
Sería mucho molestarte con el diagrama eléctrico? (Por si tienes alguno,El mío es año 2000) o a quien se lo puedo pedir? Te agradecería mucho ese dato please, así comienzo con el desarme este fin de semana. Saludos Atte Juan Pablo García j.pablog@gmail.com |
Cita:
te envio al mail lo que tengo. Yo compre la suscripcion en http://www.alldatadiy.com/ ahi salen todos los diagramas. |
Cita:
El tablero S10 yo lo olvidaría, es un cachureo nomas. La velocidad seguirá marcando por tu tablero Hilux, y le instalas los bulbos de aceite y agua Toyota al motor Chevy. El adaptador de tu foto se ve que es para poner transfers de cadena a una R150. Si vas con doubler, aun te faltan 2 piñones mas de 23 para que todo funcione. |
Cita:
Tienes razón sobre el adaptador que sale en la foto, tengo comprado 1 piñón de 23, entiendo que la de atrás puede quedar con 21, de lo contrario tendría que comprar un adaptador de doublé 23 también... Sabes que adaptador para campana, volante y disco debo ocupar? Desde ya, muchas gracias Juan Pablo Garcia <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Correo recibido!!! Gracias Hernan por la informacion. Aqui dejo la foto del piñon 23 estrias...Segun entiendo se puede colocar solo en la primera con 23 y la segunda con 21... Atento a los comentarios |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:03:17. |