TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3° "Raid PIkados" o mas conocido como Pikados III (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7235)

H3NDRIX 03-11-2004 21:36:39

PD: desde qe hora se puede entrar??? o mejor dicho a ke hora llega el gato con botas :lol:

vitorio 03-11-2004 21:50:08

Re: posiblidad

Cita:

Empezado por vitorio
holas... este post es para consultar si alguno de los santiaguinos que viene al pikados III se pudiera paletear :lol: y traerme un set de autoadhesivos de TA... PORFA!!!! ahahah que me resulta imposible ir a stgo city a buscarlos... obviamente se cancelarían al entregar en forma inmediata....

se agradece de antemano la huena voluntad.....

GRACIAS..

saludos.

:cry: :cry: :cry:

H3NDRIX 03-11-2004 22:28:13

Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Empezado por vitorio
holas... este post es para consultar si alguno de los santiaguinos que viene al pikados III se pudiera paletear :lol: y traerme un set de autoadhesivos de TA... PORFA!!!! ahahah que me resulta imposible ir a stgo city a buscarlos... obviamente se cancelarían al entregar en forma inmediata....

GRACIAS..

saludos.

es qe es dificil pegarse el pike en el horario qe atienden (creo qe hasta las 18pm) tendria qe ser alguien qe trabaje por ahi :?

vitorio 03-11-2004 22:30:23

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]
Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Empezado por vitorio

GRACIAS..

saludos.

es qe es dificil pegarse el pike en el horario qe atienden (creo qe hasta las 18pm) tendria qe ser alguien qe trabaje por ahi :?

mmmm y no conoces a alguien de por ahí??? es que además ni cacho donde es...
voy a llamarlos..,..

Kronos 03-11-2004 23:50:42

Yo tb se!!!! Primera vez que voy a ver uno de esos en accion, haber si hace tantas maravillas como algunos dicen....

Yo parto de Santiago, por la ruta 68...
nos vemos.

MacMarquez 04-11-2004 00:13:12

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:

Empezado por pato castro
yo se, yo se!!!

pero no voy a contar :P

:lol: :lol: :lol: :lol: YO TAMBIEN SEEEE...Pero no voy a contar y.....anotenme,voy el sabado a probar el famoso Cher.....nos vemos digeron 11.30 hrs. en copec con-con...????? de alla somos
:twisted: :twisted: :twisted:
Saludos.
Guille......

jejejeje hasta yo se de que se trata !!! jejeje era cosa de poner el buscar !

Pucha al parecer estoy funando con la salida, me toca hacer clases :(
hoy juves voy a saber la firme de la salida

saludos

Gringo 04-11-2004 01:54:46

Cita:

Empezado por vitorio

GRACIAS..

saludos.

Yo tambien voy a necesitar un par :twisted:

Kronos 04-11-2004 08:44:28

Cita:

Empezado por Gringo
Cita:

Empezado por vitorio

GRACIAS..

saludos.

Yo tambien voy a necesitar un par :twisted:

Una par? una docena? jajaja :wink:

JPVM 04-11-2004 08:46:42

:lol: :lol: :lol: :lol: ... no es gueveo :shock: :roll:

Juan-Ka® 04-11-2004 12:21:41

Cita:

Empezado por vitorio

GRACIAS..

saludos.

Ya cumpas...me contacte con Gonzalo Moreno, por el tema de los autoadhesivos de TA....me dice q en este momento tiene negro y gris, y mañana me tendra blancos....Asi q el q quiera se anota con un set...y el color q quiere....yo mañana los voy a buscar y los llevo al "Raid"... :twisted:

Saludos....
PD: Son con recargo.....jajajajajajajaja..... :D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:24:21.