![]() |
viste guille,, que estuvo hueno que dejaras el juguetito de antaño en la casa y salieras a jeepear en un jeep de verdad ?? :lol:
slds mck |
qUEE BIEENNNNNNNNN,, AL FINNNNNNNN,,,, guillermo power,,...
en tus manos creo que una cherrr.. podria durar,,, asi que esta buen a la mezcla,,, te felicito,,,, ahora pondremos fecha para su examen de grado en atacama,,, pero primero a ver como anda en el raid,,, recuerda que son 4 dias de ruta,,,, saludos.-- |
qUEE BIEENNNNNNNNN,, AL FINNNNNNNN,,,, guillermo power,,...
en tus manos creo que una cherrr.. podria durar,,, asi que esta buen a la mezcla,,, te felicito,,,, ahora pondremos fecha para su examen de grado en atacama,,, pero primero a ver como anda en el raid,,, recuerda que son 4 dias de ruta,,,, saludos.-- |
Cita:
lo único es que se suelta el dif. delantero enlas bajadas muy ,, muy pronunciadas o al girar muy cerrado,, pero calma,, no se rompe, solo suena feo,,, lo demas ,, un deleite para recorrer las dunas,,,.. |
Cita:
Saludos. Guille....... |
Cita:
:P :P :P :P :P :P ya quiero estar en ese MEDANOSO para probar hasta donde puede llegar la maquinita :lol: :lol: :lol: :lol: o la otra que me dejo picado.....como se llama Matoso....me dejo tan picado que no recuerdo ni su nombre :evil: :evil: :evil: :evil: y....por ultimo espero subir el puesto 1 de una..... :wink: :wink: :wink: Saludos. Guille...... |
¿Sería Masso? :twisted:
|
Cita:
Saludos. Guille..... |
:shock:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:44:55. |