TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DE ATACAMA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7114)

MC KENZIE 07-11-2004 14:29:40

viste guille,, que estuvo hueno que dejaras el juguetito de antaño en la casa y salieras a jeepear en un jeep de verdad ?? :lol:

slds
mck

Pato Ríos 07-11-2004 19:53:28

qUEE BIEENNNNNNNNN,, AL FINNNNNNNN,,,, guillermo power,,...
en tus manos creo que una cherrr.. podria durar,,, asi que esta buen a la mezcla,,, te felicito,,,, ahora pondremos fecha para su examen de grado en atacama,,, pero primero a ver como anda en el raid,,, recuerda que son 4 dias de ruta,,,,

saludos.--

Pato Ríos 07-11-2004 19:54:11

en tus manos creo que una cherrr.. podria durar,,, asi que esta buen a la mezcla,,, te felicito,,,, ahora pondremos fecha para su examen de grado en atacama,,, pero primero a ver como anda en el raid,,, recuerda que son 4 dias de ruta,,,,

saludos.--

Pato Ríos 07-11-2004 19:58:35

Cita:

Empezado por Felipe Echevarrieta
Si alguien mas me puede ayudar con mi pregunta, se los agradesco.

Pero Felipe,,, esa maquina anda muy bien,, yo tuve uno y lideré el raid 2003 con un Gran vitara 99,,, exelente y mas que comodo.. con un neumatico 255 ningun problema,,,,
lo único es que se suelta el dif. delantero enlas bajadas muy ,, muy pronunciadas o al girar muy cerrado,, pero calma,, no se rompe, solo suena feo,,, lo demas ,, un deleite para recorrer las dunas,,,..

Guille 4x4 07-11-2004 22:10:05

Cita:

Empezado por MC KENZIE
viste guille,, que estuvo hueno que dejaras el juguetito de antaño en la casa y salieras a jeepear en un jeep de verdad ?? :lol:

slds
mck

EPA...EPA.....solo para arena...mi TLC no lo cambio por nada para el BARRO......asi que me veran en Jeep para la arena y en Toyota para el barro.....POR FAVOR NO CONFUNDAMOS LAS COSAS......
Saludos.
Guille.......

Guille 4x4 07-11-2004 22:19:45

Cita:

Empezado por Pato Ríos

saludos.--

Gracias Pato,ahora si .....yo creo que iria a las 48.....claro está si es que umildemente clasifico ó me invitan nuevamente como el anterior
:P :P :P :P :P :P
ya quiero estar en ese MEDANOSO para probar hasta donde puede llegar la maquinita :lol: :lol: :lol: :lol:
o la otra que me dejo picado.....como se llama Matoso....me dejo tan picado que no recuerdo ni su nombre :evil: :evil: :evil: :evil:
y....por ultimo espero subir el puesto 1 de una..... :wink: :wink: :wink:

Saludos.
Guille......

Rockero 90 08-11-2004 12:43:56

¿Sería Masso? :twisted:

Guille 4x4 08-11-2004 12:58:36

Cita:

Empezado por Rockero 90

ese mismo....ya va a ver ese Masso con quien tratara ahora.....
Saludos.
Guille.....

Juan-Ka® 08-11-2004 13:10:59

:shock:

Caribe 08-11-2004 13:48:21

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:

Empezado por Rockero 90

ese mismo....ya va a ver ese Masso con quien tratara ahora.....
Saludos.
Guille.....

Habria alguna posibilidad de ver imagenes de ese prometedor V8 ......... :D :D :D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:44:55.