TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70429)

SVarasV 13-07-2010 07:43:53

Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 881726)
y por ultimo veo que es un admirador oculto que me sigue por muchos años si hubiese sabido tal le habria dado un autógrafo en Copiapo .

Amigo Azul, no se me suba por el chorro, esta sacando conclusiones apresuradas....lo que pasa es que entre tanta boludez que se lee en la web, incluido www.lun.cl, ese relato gana premio.....era leer una declaracion de Farkas en version aun mas criolla.
Mr River no puedo estar mas de acuerdo en que aca sobran los pastores que dan consejos a las ovejas sin que nadie se los haya pedido.
Salutes
Sv

jorge avaria 13-07-2010 08:18:58

revisando el post de novatos, hay más de 3.500 consejos......!!!!!!
es malo acaso dar consejos..???
no entiendo nada ahora.....ayer se decía que no había unidad, que no te ayudaban, que tiraban el jeep encima, etc...y ahora los consejos son mal tomados........pónganse de acuerdo...!!!!!

y como dijo mi amigo personal pato rios........"los puedo webear a todos...asi que no me webeen"....!!!..jajjajajaj

Pato Ríos 13-07-2010 09:30:45

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 881751)
revisando el post de novatos, hay más de 3.500 consejos......!!!!!!
es malo acaso dar consejos..???
no entiendo nada ahora.....ayer se decía que no había unidad, que no te ayudaban, que tiraban el jeep encima, etc...y ahora los consejos son mal tomados........pónganse de acuerdo...!!!!!

y como dijo mi amigo personal pato rios........"los puedo webear a todos...asi que no me webeen"....!!!..jajjajajaj

Bueno,,,, yo había cambiado el tema y no pretendo continuarlo,,, solo una ultima aclaración:

Se perfectamente el aporte y los amplios conocimientos de mi amigo personal Pato Avaria,, solo pretendo criticar la forma y no el fondo,, no perdamos el enfoque.

disculpen si me pongo exagerado en mis planteamientos,, pero realmente me molesta que me den consejos sin que yo los pida y creo que es un sentimento comun para muchos jeeperos:

" EL DERECHO A CAGARLA" en un derecho particular e indispensable de cada de jeepero.

en resumen,, cada uno sabe como usa su jeep y su señora,,, en ambos casos nadie tiene que meterse.

Relax Pato Avaria,, solo te pido que seas tan humilde y dulce como yo,, ajajajajajaja

jorge avaria 13-07-2010 09:49:05

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 881757)
Bueno,,,, yo había cambiado el tema y no pretendo continuarlo,,, solo una ultima aclaración:

Se perfectamente el aporte y los amplios conocimientos de mi amigo personal Pato Avaria,, solo pretendo criticar la forma y no el fondo,, no perdamos el enfoque.

disculpen si me pongo exagerado en mis planteamientos,, pero realmente me molesta que me den consejos sin que yo los pida y creo que es un sentimento comun para muchos jeeperos:

" EL DERECHO A CAGARLA" en un derecho particular e indispensable de cada de jeepero.

en resumen,, cada uno sabe como usa su jeep y su señora,,, en ambos casos nadie tiene que meterse.

Relax Pato Avaria,, solo te pido que seas tan humilde y dulce como yo,, ajajajajajaja

oiga compadrito, por cierto, no cree ud. que en la trepada del flaco, podrías cargarte más a la derecha....yo creo que es mejor...yo lo hice así....yo lo tomaría en consideración....yo....andate c"#$%&)$(_#....:lol::lol::lol:

Pato-Patrol 13-07-2010 10:07:22

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 881757)

Pato Avaria dice
Pero Gurú, si yo soy un jepero mas, nada mas, que aprende día a día, ni una wea mas .... sorry, es que soy un Profe frustrado :lol:

Pato Avaria dice
sip, tienes razón a veces a algunos les molesta, pero tambien es cierto que depende de quien vengan poh, yo al menos siempre los hago en buena onda, para aportar, para sumar, para darle color al foro, jajaja..... "Si yo soy terrible bueno pa' los fierros ...me entendí !!! .....:-D

Pato Avaria dice
Eso es 100% verdad ...siiiii Sr, tiene toda la razón !!!

Pato Avaria dice
Ahhhh ahí si que no caxo nada, porque con la nueva serie "Los 40 y tantos" hay puros weas raras, tríos, fiestas, muchas minas ricas, mucha pechuga, puro we.beo....jajajaja

OK Maestro, le haré empeño ...uufff difícil misión :buttrock:

FLOZANO 13-07-2010 10:28:40

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 881749)
Amigo Azul, no se me suba por el chorro, esta sacando conclusiones apresuradas....lo que pasa es que entre tanta boludez que se lee en la web, incluido www.lun.cl, ese relato gana premio.....era leer una declaracion de Farkas en version aun mas criolla.
Mr River no puedo estar mas de acuerdo en que aca sobran los pastores que dan consejos a las ovejas sin que nadie se los haya pedido.
Salutes
Sv

x2 ya perdi la cuenta de cuantas veces nos han dicho como manejar twisted.:cabezaso:

Cabezon 13-07-2010 10:40:43

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 881764)
oiga compadrito, por cierto, no cree ud. que en la trepada del flaco, podrías cargarte más a la derecha....yo creo que es mejor...yo lo hice así....yo lo tomaría en consideración....yo....andate c"#$%&)$(_#....:lol::lol::lol:

el pues, el pulpo paul de atacama....

hasta cuando, si todos saben que la isa es la que te dice como subir...
pal 48 dejala abajo en las trepadas, no llegai ni a la mitad.... y de pasada te arregla el jeep. no deja de ser envidiable, hay si que tuviste buen ojo!!!

JPOsses 13-07-2010 10:45:36

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 881777)
x2 ya perdi la cuenta de cuantas veces nos han dicho como manejar twisted.:cabezaso:

:pop::pop::pop:
wena la teleserie...

Favor enfoquemonos en la competencia...¡¡¡¡¡¡¡

pregunto entonces: Cuntas trepadas? alhojamiento? hay ruta nocturna?

Pato Ríos 13-07-2010 10:50:11

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 881785)
:pop::pop::pop:
wena la teleserie...

Favor enfoquemonos en la competencia...¡¡¡¡¡¡¡

pregunto entonces: Cuntas trepadas? alhojamiento? hay ruta nocturna?

9 trepadas puntuables.

primera noche en las dunas,,,

claro que hay ruta nocturna,, pero no sé para que lo preguntas tu,,, los señoritos no tienen permiso para salir de noche.

Guille 4x4 13-07-2010 11:03:24

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 881603)
Flaco, si yo tb en el fondo te quiero, tu lo sabes :lol:......pero aclara que le arreglabas las panas a esas weas te Toyota que andaban en el grupo, solo tu Pichirruca no fallaba nunca....bueno y mi 4x4 (para no decir que era un Suzuki SJ410 jajajaj)....lindos recuerdos.;)

Te regalaré pasa para la memoria, en los videos te veo en un TLC diesel rojo y Cristian en un Willy verde... :driving::driving::driving::driving:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:32:05.