![]() |
Re: 4º Raid de Puerto Montt
Y canario como va la cosa por ahi...
saludos atte. |
estimados:
será demasiado importante el wuinche.... es que me lo acabo de hechar y lamentablemente tendré que salir sin el... de otra forma no voy al raid..... y ya lo pagué... jajjajajaja...mala cuea la mia... eso me pasa por estarjugando a última hora con la camio.... un abrazo y nos vemos mas rato.... despues de la pega rajo para la plaza de pto montt... pato concha |
Cita:
|
estimados
solo nos quedan 6 cupos de promocion apurence que se van a quedar fuera heeee saludos :bounce2::bounce2::bounce2: chaoooo |
Cita:
peques de 8 y 11 años. Saludos Andres |
estimados:
tengo un amigo que desea ir en moto... se puede en este raid???? atte. pato |
ya no queda nada vamos que se puede a jeeeeeepeeeearrrrrrrrr!!!!!
esas rutas estan de miedo con la lluviecita que cayo:bounce: nos vemos en la plaza a las 19:30 :bounce2::twisted::beer::driving::driving: |
Cita:
depositado ayer. saludos enzo |
Cita:
Saludos |
Patopowerparts se enorgullese de ser co-auspiciador de este raid, en el cual se regalara un juego de llantas de acero 15x10" como premio a decisión de la organización y ademas a los jeeps que tengan pegado el autoadhesivo Patopower que se repartirá, se le regalaran cupones de descuento en neumaticos SuperSwampers, el representante de nuestra empresa en la región "Sr Benjamin Olave" repartirá los autoadhesivos, folletos y cupones y atenderá cualquier consulta de productos, técnica o de importaciones.
Saludos Juan Pablo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:41:57. |