TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Ventas Comerciales (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Tienda Arb Chile (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55077)

Chungungo 19-11-2009 10:20:24

Re: Nueva Tienda Arb Chile

Cita:

Empezado por ARB Chile (Mensaje 791912)
Estimados, tenemos en stock suspension Old Man Emu para Grand Vitara, 4 amortiguadores y 4 espirales... $730.361 iva incluido.

5% de descuento pago contado, ademas de tres cheques(al dia, 30 y 60) y pago con tarjetas de credito.

slds

Matias

Gracias Matías por la información.

¿Viene el kit completo o se pueden comprar solo los amortiguadores?

Gracias.

Outland 19-11-2009 10:34:09

Cita:

Empezado por Chungungo (Mensaje 793378)
Gracias Matías por la información.

¿Viene el kit completo o se pueden comprar solo los amortiguadores?

Gracias.

Se pueden comprar por separado, pero la recomendacion es que compres todo, ya que es una suspension para un levante de 1,5", por lo que al poner solo los amoritguadores con los espirales originales, van a quedar un poco cerrados (1,5")...

Y no estoy seguro si se pueden poner los amoriguadores delanteros con los espirales originales, ya que son "coil over"...

Amortiguadores $440.922.-

slds

Chungungo 19-11-2009 10:44:04

Re: Tienda Arb Chile

OK

Gracias, estoy viendo las opciones.

sebass 19-11-2009 16:02:24

Puedo dar fe que ese kit es muy bueno, sin duda fue cambiar de la tierra al cielo

ReN 19-11-2009 16:30:29

Cita:

Empezado por sebass (Mensaje 793613)
Puedo dar fe que ese kit es muy bueno, sin duda fue cambiar de la tierra al cielo

Sebass.. si mal no recuerdo tu tenías puesto un kit calmini antes.. ahora tienes el OME?? Es mejor el OME? Cuales son las ventajas a tu parecer?

Si quieres me mandas la respuesta por PM para no desvirtuarle el post al amigo de ARB Chile

Saludos.. y gracias!

Gringo 19-11-2009 16:38:49

Cita:

Empezado por ReN (Mensaje 793637)
Sebass.. si mal no recuerdo tu tenías puesto un kit calmini antes.. ahora tienes el OME?? Es mejor el OME? Cuales son las ventajas a tu parecer?

Si quieres me mandas la respuesta por PM para no desvirtuarle el post al amigo de ARB Chile

Saludos.. y gracias!

Hola REN,

Me encantaria que se pusiera aqui la comparacion, porque estoy seguro que la OME es muy superior como suspension que la calmini.

Y por ultimo, si algun usuario encontrara algo mejor de la competencia, seria importante saberlo para comunicarselo a los ingenieros en Australia.

Saludos,

JCC

andres785 21-11-2009 10:42:35

Perdona, los amortiguadores Old man Emu que me cotizas el valor es el par ó cada uno, gracias

LARAMIE 21-11-2009 13:24:06

HOla, accesorios para dodge ram tienen?
Especificamente Fenders (americanos), pisaderas y ahi veremos si nos entusiasmamos mas.

slds
Fco.

Outland 23-11-2009 11:29:20

Cita:

Empezado por andres785 (Mensaje 794309)
Perdona, los amortiguadores Old man Emu que me cotizas el valor es el par ó cada uno, gracias

Andres, es cada uno...

Slds

Outland 23-11-2009 11:46:07

Cita:

Empezado por LARAMIE (Mensaje 794338)
HOla, accesorios para dodge ram tienen?
Especificamente Fenders (americanos), pisaderas y ahi veremos si nos entusiasmamos mas.

slds
Fco.

Francisco, para Ram tenemos varios accesorios, parachoque delanteros ARB, extensiones de tapabarros Bushwacker, suspension Kore, Bloqueo de diferencial ARB, Cubre portalon y cubre laterales Bushwacker...

Slds

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:07:50.