TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   1° Jamboree RC 4x4 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51222)

diegosanza 20-10-2008 09:44:33

Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 618813)
Yapo entonces empezare a anotar gente qu me ayude con la pista de crawler el fin de semana para dejarla lista.
Los crawleros nos estamos quedando atras!
Vamos anotense!!
1.- Rodrigo Salas

2.- Diego Sanz :twisted: con slash jajajjajajajaj

Saludos ( el sabado????)

Otto 20-10-2008 10:51:56

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 618943)
jajaja .. buenas las maquinas .. ahora hacemos las pruebas con la mquina que mas problemas puede dar .. jejejejej :mrgreen::mrgreen:

Saludos !!!

Jejejejj como que más problemas...... la chata 350 con el dif delantero roto y una cr01 con eje cortado (no quiero dar nombres porque era nuevo y no quiero herir sentimientos ejejejeje):splat:
Sal2
Otto

BrianElCamion 20-10-2008 10:57:17

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 618813)
Yapo entonces empezare a anotar gente qu me ayude con la pista de crawler el fin de semana para dejarla lista.
Los crawleros nos estamos quedando atras!
Vamos anotense!!
1.- Rodrigo Salas

Oye, ...un consejo, ...los que van a ayudar NO LLEVEN SUS RC.

;)

JOTE 20-10-2008 11:08:58

Cita:

Empezado por BrianElCamion (Mensaje 619020)
Oye, ...un consejo, ...los que van a ayudar NO LLEVEN SUS RC.

;)

Ohhhhhhh nunca tan drástico.......

Si igual sirven para ir probando...

Creo que si se pueden llevar, pero hay que ponerse serios no ma'.....

Con Rodrigo los llevamos, íbamos probando, bueno, él, ya que yo no andaba ni pa' tras... y sirve... ;)

Brian, el Domingo te llevé los "espárragos" de 4 mm y no fuiste, los llevaré cada vez que me haga presente por allá... (CACH)

JOTE

JOTE

BrianElCamion 20-10-2008 11:25:40

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 619035)
Ohhhhhhh nunca tan drástico.......

Si igual sirven para ir probando...

Creo que si se pueden llevar, pero hay que ponerse serios no ma'.....

Con Rodrigo los llevamos, íbamos probando, bueno, él, ya que yo no andaba ni pa' tras... y sirve... ;)

Brian, el Domingo te llevé los "espárragos" de 4 mm y no fuiste, los llevaré cada vez que me haga presente por allá... (CACH)

JOTE

JOTE

jojo, ...era una exageracion no mas..... :-D

EL Sabado ire denueo pero esta vez ire con chupalla por que me queme de lo lindo!, ...anduve deshidratado hasta como las 10:00 de la noche cuando me termine de tomar el 5to litro de gatorade :)

Pelao Daza 20-10-2008 11:32:34

Cita:

Empezado por BrianElCamion (Mensaje 619050)
jojo, ...era una exageracion no mas..... :-D

EL Sabado ire denueo pero esta vez ire con chupalla por que me queme de lo lindo!, ...anduve deshidratado hasta como las 10:00 de la noche cuando me termine de tomar el 5to litro de gatorade :)

Hay que llevar quitasol jejejej .. yo ayer me embetune con factor para niños .. pero de que pega el cara e gallo .. pega !!!

Bueno señores !!!

Este Sabado iremos a arreglar algunas cosillas y mejorar el entorno para no dejar tan fome el entorno ...

Materiales para este fin de semana :

- Arena 2 metros cubicos segun entendi.
- Mover mas rocas y ladrillos con la toyo .. necesitamos obra de mano.
- Cemento para hacer algo de mezcla para rellenar alguno lugares ...
- Carretillas para mover tierra y hacer el cerro para las trepadas.
- Bidones para trasladar agua o una manguera laaaaaarga para fijar algunas cosas con tierra y agua.

Brian .. el Viernes vemos lo de la arena y tambien ver la posibilidad de cotizar ripio para echar en los lugares vacios de la pista ...

Saludos !!!

Diente De Leche 20-10-2008 14:58:02

Yo voy el sabado.. pero necesito un grupo de trabajo para crawler y piedras... estamos atrasados.
Pelao y matador, los crawleros proclaman por sus ideas y ayuda jajaja
RSH

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 619056)
Hay que llevar quitasol jejejej .. yo ayer me embetune con factor para niños .. pero de que pega el cara e gallo .. pega !!!

Bueno señores !!!

Este Sabado iremos a arreglar algunas cosillas y mejorar el entorno para no dejar tan fome el entorno ...

Materiales para este fin de semana :

- Arena 2 metros cubicos segun entendi.
- Mover mas rocas y ladrillos con la toyo .. necesitamos obra de mano.
- Cemento para hacer algo de mezcla para rellenar alguno lugares ...
- Carretillas para mover tierra y hacer el cerro para las trepadas.
- Bidones para trasladar agua o una manguera laaaaaarga para fijar algunas cosas con tierra y agua.

Brian .. el Viernes vemos lo de la arena y tambien ver la posibilidad de cotizar ripio para echar en los lugares vacios de la pista ...

Saludos !!!

Pelao Daza 20-10-2008 15:22:02

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 619153)
Yo voy el sabado.. pero necesito un grupo de trabajo para crawler y piedras... estamos atrasados.
Pelao y matador, los crawleros proclaman por sus ideas y ayuda jajaja
RSH

Yo pongo la toyo para traer piedras ... ayudo en lo que pueda .. ahi vamos haciendo turnos ...

Saludos !!!

Pelao Daza 21-10-2008 12:13:46

Ya señores estamos proximos al fin de semana .. anotarse quienes puedan ir y cooperar con la causa .. necesitamos manos para terminar algunas cosillas y comenzar a darle forma a la pista de Crawler ...

Rodrigo el Viernes voy a ver lo de la cinta para las pasadas entre rocas ...

Saludos !!!

Diente De Leche 21-10-2008 12:18:46

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 619566)
Ya señores estamos proximos al fin de semana .. anotarse quienes puedan ir y cooperar con la causa .. necesitamos manos para terminar algunas cosillas y comenzar a darle forma a la pista de Crawler ...

Rodrigo el Viernes voy a ver lo de la cinta para las pasadas entre rocas ...

Saludos !!!

Ok, pero si quieres la veo yo como gustes... no tengo dramas de ir al homecenter... Pensaba comprar la cinta y pelotas de tennis (para pegarlas) y dejar ya fijos los pryme.
Tbn me gustaria hacer una especie de banderines para darle mas color,,, porque la puedra sola se ve refome jajaja
PD: RONALD PODRIAS DEJARNOS TUS BANDERINES DONDE PABLO O LLEVARLOS EL SABADO AL CACH PARA PONERLOS EN LAS ROQUITAS!!
JEJEJE
SALUDOS
RSH

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:32:13.