![]() |
Re: Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + Maxxis MT 33"
Cita:
|
Mariano:
El bloqueo que trae el quadradrive es Hydralock, hay que ver si ese es el que tiene. Por si acaso esta disponible y requiere un cambio de ejes. |
Cita:
saludos |
2 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos...
|
Cita:
Ahora faltan las llantas y los neumas definitivos :beer: |
Le dieron una vuelta ya??... como para ver el tema vibraciones o estan esperando llas llantas y neumas definitivos, independiente de eso muy bonito ;)
Saludos, Francisco. |
Chuuu , mega lift :lol: , yo lo veo holgado por los 6" + de levante. :shock: De seguro los 33" se van a ver chicos, solo vean el gap que hay hacia arriba, obvio que lo va a limitar las puntas atras/ adelante de la carroceria. No hay posibilidad de bajarla 1 o 2" ? :shock:
Me acuerdo cuando el Pato Suarez termino el SAS en mi ex-D21 y quedo asi de alta con 35" le dije: "Hue%$%& bájala un poco por favor :lol: , que asi no me dejan ni entrar a mi casa de nuevo" ... Mariano cuando la vayas a buscar (antes de poner 33") , ponte unas cadenas de oro en el cogote y lleva tu CD favorito de mariachis :lol::lol::lol::lol: |
jejeje ya no lo molesten mas a Mariano, se ve rica la camioneta con sus donuts :-D
|
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Además, los espirales tienen que asentarse un poco, por lo que debería bajar 1 o 2". Saludos Mariano |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:52:53. |