![]() |
Re: manual mecanico chevrolet luv 2.3cc y 3.2cc
Cita:
|
Cita:
|
hla hilux soy nuevo en el foro, me compre una luv mod. 95 2.3 y estoy interesado en conseguir el manual. sime lo podes mandar te dejo mi mail. desde ya muchas gracias. miottoesteban@yahoo.com.ar
|
Hola chicos, recurro a ustedes con el proposito de consultar si alguno de ustedes tendra el manual de desarme o un esquema electrico de la chevrolet luv 2.3 motor izuzu y si me lo podrian mandar a mi correo daro02@hotmail.com
Desde ya, muchisimas gracias! |
hola!!! soy nuevo en este foro y mi interes es por que hace 3 dias compre una luv 95 ,2300 y recorriendo me encontre con este foro , agradeceria enormemente toda info /manuales de este modelo (mecanica y de usuario)ya que me vino un poco mal cuidada :flipoff:(nada de manuales, con faltantes electricos y mangeras desconectadas)y como me gusto siempre realizar mis reparaciones les solicito info en gral.mi correo es mauricio462@hotmail.com ,desde ya agradesco a quien pueda enviar info en gral, y aprovecho la oportunidad para saludarlos a todos:bounce: y felicitarlos por este interesante foro.
|
Hola Hilux Surf-Vigo tal como los demas te solicito puedas enviarme a mi correo apithor@tutopia.com el manual de la Luv 2.3. 1996 Gracias por tus molestias.
|
Por favor chicos, si alguien tiene el manual de la chevrolet luv 2.3 motor izuzu para que me lo mande a mi correo daro02@hotmail.com
Lo necesito de urgencia.. Dejo de funcionar la calefaccion y necesito repararla Desde ya muchisimas gracias! |
Enviados a todos.
|
Cita:
mi correo es jabs_ucsh@hotmail.com |
amigo necesito el manual de la luv 3.2 año 98... estaría muy agradecido...
mi correo es : pancanvar@hotmail.com muchas gracias |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:58:06. |