![]() |
Cita:
Excelente video....muy bueno... Este año se viene mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Cita:
saludos |
Cita:
saludos |
Bueno, como pueden ver, ese tuluco se bautizó como " el tuluco bendito"
Afirmado en los mocos pude llegar arriba, notese el saludo que le hago a Pasten,, se nota clarito que les digo,, " Chaoo chiquillos,, voy por mis 11 puntos" ajajajajajajajajaja peor aún, Salomon me iva adelanet y pase dos veces sobre su arado, pense que ya estaba liquidado,, por suerte justo en ese momento se abrio el cielo y un rayo de luz me mostro el camino.. ejejejejeje |
Cita:
Oiga Sr. eso se llama cuea jajaaj Saludos Chato |
jajajja bueno el video... deberiay subir uno del jugo q diste en la escalera de embudos..... saludos
|
Cita:
jaaajajja |
jajajajjjajaajaj
Hasta aqui iva impeclable, punstero solitario con 22 puntitos,,,luego vendría la escalera de embudos, aqui la cosa se puso mas complicada, ya que un gordito y un viejo chico igual al Lolo peña pero en miniatura me pisaban los talones, por eso decidi comenzar una acción evasiva y por egoista quede atrapado entre unos filos, por suerte no hay imagenes. Jorgito, 9 puntos no es dar jugo, 0 puntos si es dar jugo.( no te mueras nunca Pietro.) |
Cita:
JAJAJA... debiste haber puesto en grande y lo demás en chico... ...no al revés. Jajaja.. slds jgl |
xxxx
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:23:59. |