![]() |
Cita:
Saludos... |
Cita:
yo tambien voy.... :P |
Cita:
jajajaj yo estoy en las mismas... mi jeep no da mucho velocity... asi que voy a avanzar antes... para que despues me pillen en el camino ;-) o por ultimo hendrix pa que no nos vallamos solos vamosnos juntos... jajajja cuando te iriras el viernes en la noche o el sabado por la mañana... yo aun estoy indesiso... por que voy sin puertas y me voy a recagar de frio si me voy en la noche.. jijiji |
Cita:
SALIO HARTO :gay: ESA DECLARACION... PD: LA PREVIA DEL VIERNES IGUAL PROMETE.. ;) . SALUDOS FABIAN MORALES |
Cita:
a no se yo..... yo no ando pintando mi jeep... amarillo, verde limon jajaja te falto pintarle tambien una florcita :P :gay: :gay: :gay: |
prefiero ir solo que con wnes GAY :gay::gay::gay::gay: jajaajja
no en serio, si me va bien con una lanza me van a llevar REMOLCANDO (pa los mal pensados) la showcar sino me voy el sabado tipo 8am salu2 |
Cita:
LA OTRA SEMANA LE PINTO UNA EN EL CAPOT... PA QUE NO TE SINTAY SOLO... :-D . |
Cita:
jajajajaja ..... chasis... jajajaja ya weon.. nos vemos en ritouuuuuuuuuuuuuke |
Cita:
jajajajajajaja... ya loka... nos vemos en ritoke.. ufff la cañita la encargo.... pa puro tratar de ser un rontrack ufff !!! veamos que pasa... |
Cita:
....."tirando" obvio, si kieres te la presto, te quedaria bien ya que es de tipo "A" JOJOJ nos vemos en ritoque salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:35:01. |