![]() |
Re: Toyota Land Cruiser..."01"
Cita:
|
|
eso fue freno de mano o le falta power al 01?
|
A esa hora habia trafico en todos lados, asi k no se me ocurrio donde mas ir xD. Y ahi ya habiamos pasado como 3 veces antes leseando, me dio cosa pasar de nuevo pa` grabar..., estabamos a 200 metros de la plaza de peaje :roll:. Vamos el domingo temprano a la proxima!.. con tunica jaja =)
Slds. . |
Cita:
|
RAM Air Intake
1 Archivos Adjunto(s)
me gusta mucho el nuevo upgrade del 01....
y en negro se ve bastante mas agresivo q en gris:buttrock::buttrock: ahora si pasará más allá de los 139kph?:driving: |
Re: RAM Air Intake
Cita:
http://img258.imageshack.us/img258/935/dsc03769td9.jpg Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
ahi esta la foto
|
1 Archivos Adjunto(s)
a lo q lo tengai listo revisa bien los frenos... no los probi de 180-0 a la primera!!!
|
Siguiendo con los frenos... :roll:
Adelante volaron los tambores y van discos, para hacer el cambio ocupe algunas partes: -Knucles originales de Land Cruiser con disco. -Discos nuevos delanteros de Land Cruiser. -Pernos de rueda de LC. -Calipers Hilux 4x4 año 2002. -Pastillas de freno -Set de rodamientos, retenes, seguros y fuelles. De masas y pivotes. -Mucha grasa, algo de silicona y un poco de aceite xD. Creo que eso, y se reutilizo las masas, lineas de freno, flexibles ( cambiados hace poco ), centro del plato porta balatas y el centro del tambor. Voy a subir algunas fotos para poner los links y vuelvo! =). Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:57:12. |