![]() |
Re: IV Raid Fraternidad Off Road 2007 Organizado Por El Club Pucara 4x4
primero que nada dar las gracias al club pucara por la hospitalidad que nos brindaron fue a toda r gracias por todo fue una organizacion muy buena la comida, el asado todo una ruta genial es pàra repetir quedo la vara muy alta en nacimineto
Jorge olave Club nahuelbuta |
Felicitaciones!!!
Estimados Amigos:
Creo que el fin de semana que recien terminó, compartimos con gente increible, personalmente fue un gusto estar otra vez con mis amiigos del pucará, esa cordialidad que la mayoria de los jeeperos que conozco tiene se reflejo en estos 2 días en nacimiento, al balata que tantas batallas hemos compartido en linares quien cuando se pidio cooperacion para un amigo de esa ciudad este llego al evento en moto con el mono a la cola compadre ese es espiritu jeepero, no habia que jeepear esa oportunidad solo cooperar y se vino una tarde para eso ademas se demoro como 1 hora ja ja ja, al moñito que tuve el honor de conocer en el full challa en semana santa, y tantos otros que conoci en este fin de semana que paso muy bueno a todos mis respetos y saludos cordiales, de las rutas estubieron deacuerdo a las condiciones climaticas del momento buenas buenas, ahora si llueve la mitad todavia esta en el cerro, gracias por la amistad que se entrega en estos encuentros. Felicidades a todos por esta tremenda organizacion, si alguien se dio cuenta habian muchas rutas distintas en caso de problemas, siempre habia una alternativa y eso fue trabajo previo que se notó, TOCOMOCHO recibe mis felicitaciones y por tu medio al club entero, AH y a esa distinguida dama del licor de arándanos el proximo año probamos el de cosecha 2006. una vez más felicidades ENVIEN VIDEOS Y FOTOS PARA EDITARLOS Y SUBIRLOS SALUDOS |
Fotitos
Casi llegando a la ruta
[URL=http://imageshack.us]http://img525.imageshack.us/img525/9694/s5001639ae3.jpg[/U Al inicio http://img262.imageshack.us/img262/4783/s5001649ik1.jpg Al altardecer http://img267.imageshack.us/img267/6071/s5001692ln3.jpg http://img505.imageshack.us/img505/5499/s5001702sm3.jpg Nada...Todo bien. Saludos a todos los asistentes |
Cita:
Saludos a todos lo pase muy bien , lastima que tenia un compromiso el dia domingo y ademas no podia dejar a mi amigo solo uds comprenderan de lo que estoy hablando (humo) nos vemos pronto por esos lados o otro saludos a los sacrificados de Talca al bailarin , un carriñoso saludos a todos los pucara DAN un ejemplo de organizacion que podriamos aprender varios gracias por la hospitalidad y el cariño demostrado sin esperar nada a cambio , un abrazo para todos. lsvargaso(papa) |
Quiero Agradecer En Nombre De Nuestro Grupo (team Tecnicar) La Hospitalidad De Todos Los Pucara Siempre Estubieron Ahi Para Prestar Ayuda, Digno De Destacar Se Noto La Buena Organizacion De Todos Los Guias Lo Pasamos Super Sera Hasta La Proxima Gracias Por Todo
Amigo Tejano Espero Que Hayan Llegado Sin Novedad A Talca Fue Un Placer Una Vez Mas Compartir Rutas Con Un Grupo Tan Agradable Como Ustedes Y Eso Va Para Todos,, Muy Buena Honda Sera Hasta La Proxima Chaooo |
Amigo Tejano, gracias por su apoyo y ningun problema,, lo esperamos el proximo año, no se preocupe que ya esta listo el Reservado de arandanos del 2006..
Gracias y un placer compartir con Ustedes en la ruta y con los amigos de Talca, Danilo, Beto y todos sus copilotos, saludos a Bastian. |
hola amigos del pucara, solo queria dar los agradecimientos a ustedes como organizacion de este tan lindo raid, que me toco este fin de semana junto con mis amigos beto y navegante de conti, el coca y mi hijo bastian de talca. creo que lo pasamos muy bien dentro de la ruta con nuestros guias y amigos jeeperos de distintas partes.
y dar las gracias a los amigos del land crusier y toyota que se quedaron para esperarnos ya que veniamos un pòquito retrasados y esperarnos para partir con un lindo juguito de arandanos ,despues subo fotos, gracias chaooooooooooooo... :p :p |
Gracias Por Todo Se Pasaron El Raid Mucho Barro, Mucha Carne Fuer Todo Un Exito, La Vara En Nacimiento Quedo Muy Alta Con Lo Que Hiso Pucara Se Pasaron La Hospitalidad Fue Increiblemente Buena Nada Que Decir. Muy Buena Organizacion
Jorge Olave Club Nahuelbuta |
Cita:
Gracias y un beso a Bastian. el jeepero mas chico de la ruta...... Los esperamos el proximo año, y con juguito para el frio o el calor. jajajaja. Chaooo |
Amigos, no quiero imaginar lo que será eso con más agua...... simplemente el paraiso, así todo fue magnífico, que alegría saber que seguimos siendo niños, jugamos con agua, tierra y autitos..... ESO ES VIDA..... Felicitaciones por quienes dieron todo para que pasaramos una estadía inolvidable 1000 gracias. Demás está decir que ahora que conocemos el camino volveremos espero muchas veces. Para todos los que dieron consejos y amistad sin límites un abrazo grande como V8 que sigan creciendo los arándanos por esa zona que el próximo año nos los comemos todos remojaditos como estaban......Cuervo Blanco..... subiendo siempre zzzzubiendo, te sigo hasta el fin del mundo igual que a cualquier guía del Pucará..... nos vemos
Carlos Vargas El Sr. de la Noche terrano 2 (le están cambiando la posición de los focos para que no parezca Topo Gigio) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:47:22. |