![]() |
Raid De Primavera
Cita:
|
Cita:
El año pasado fui al Raid de Primavera, y por el tipo de rutas, y lo pausadas que son, se refleja un raid mas enfocado a la familia. Por otro lado, los que hemos asistido a las actividades competitivas del ARA, son otra cosa, un poco mas hardcore, no es para ir con la familia. Si quieres rutas exigentes y buenas mentiras ===> 36 Hrs. Si quieres pasear con la familia y sacar fotos ===> Raid Primavera. Mi Humirrrrde opinión. Atte. Sebastián. Ademas OJO, El RAID de primavera es un RAID. Las 36 hrs. son una competencia. |
Cita:
|
yaaaa,, estoy subiendo el video,, pero recuerden que es solo un resumen del del video final,, cortito que muestra lo que será el video final y un adelanto de lo que se vera el el standard Defy.
Pato Bustamente,, hasta ahora solo se que está el raid de Antofagasta que es el mismo fin de semana,, si se animan a seguir mas al norte está Jorge Avaria, Ljubetic y Corsen que estarán por ahi,, total me imagino que se les hace cerca Copiapó con el carro institucional,,, ajjajaajjaaj,,me imagino que la pasan mejor dentro del bus que afuera,, aajajjaaajaj |
Cita:
|
jajaajaajajaajaaa
ajajajaa ,,, ahora el inombrable es otro jajajajajajajajaaa |
ya señores ,, en un rato mas estara disponible el resumen de las 48 hrs. Desert Trophy 2006 ,, es solo el adelanto del video que se estrenará el dia 7 de octubre en el Standar Defy,,,y bueno,, tambien algo de lo que viviremos..
esperamos que les guste,,, el dvd ya esta a disposición,, ese se ve a maxima resolucion gracias a la camara profesional que filmó el evento.. esta es la direccion: http://www.metacafe.com/watch/180363..._atacama_2006/ y pronto estará disponible para bajarlo en www.raid-atacama.cl |
Hola a todos, va a estar muy buena esta cosa parese, ahi se ven los buenos!!!!
Quien me puede dar el cel de la arañaa?????? |
Cita:
Felicitaciones por magno evento. Saludos (a todos jaja) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:22:41. |