TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Vitara "DRAGSTER" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23333)

CHINO GONZALEZ 10-08-2006 20:16:20

Cita:

Empezado por Carlos Solis
UFFF al ver como era antes ,las cago el cambio ;-) se ve ATR .-

Lo unico que aun queda son los abollones y "heridas de guerra". :neutral:
Pero cuando este andando pienso mandarlo a desabollar y pintar completo.

Eso si que antes tengo que hacerle una buena inauguracion, ya que toy enfermo de tanto tiempo de no manejar el jeep.

Saludos
Felipe

max-muñoz 11-08-2006 10:37:34

Cita:

Empezado por Carlos Solis
http://img129.imageshack.us/img129/2...d2394yfmt6.jpg

UFFF al ver como era antes ,las cago el cambio ;-) se ve ATR .-

la cago el cambio
ahora podras hacer la misma ruta pero atrevezado

y para cuando tienes pensado que estara listo para las primeras pruebas

saludos max-muñoz

CHINO GONZALEZ 11-08-2006 11:35:41

Este fin de semana deberian estar listos los multiples y escapes.
Despues de esto por fin me puedo tirar de lleno a hacer partir el motor.
En principio esta todo listo, solo tengo que conectar mangueras y cañerias de bencina, las cuales ya estan en mis manos.
El ramal me lo tiene listo Pancho Sandoval, por lo que deberia ser llegar y conectar.

De ahi en teoria para que "se mueva" solo me faltaria acortar los cardanes.

Pero creo que de todas formas faltan muchos detalles. Los frenos estan instalados pero no se como habra quedado frenando, seguramente tenga que adaptar otra bomba de frenos, espero que no. (tengo una de feroza que ya es mas grande que la de vitara, pero no se si sera suficiente)

Ojala de aqui a fin de mes pueda darme una vuelta , aunque sea en la calle para ver como se comporta todo.
Tambien tengo que llevarlo al desabollador para que me tape todos los cortes que le hice a la carroceria para que entrara el motor.

En fin me falta mucho, pero definitivamente estamos en la ultima etapa

Saludos
Chino

Zegard Latrach 11-08-2006 12:26:44

Cuando conectes el computador al ramal, acuerdate de colocar el VSS.
Quizás ya lo tenías más que listo.....pero a veces a uno se le van algunos detalles.

Felicitaciones por el "Vitara" :razz:

CHINO GONZALEZ 11-08-2006 14:22:13

Cita:

Empezado por Zegard Latrach
Cuando conectes el computador al ramal, acuerdate de colocar el VSS.
Quizás ya lo tenías más que listo.....pero a veces a uno se le van algunos detalles.

Felicitaciones por el "Vitara" :razz:

Sensor de Velocidad aun no voy a instalar porque tendria que traerlo de USA para poder ocuparlo en la caja toyota. (VSS para caja toyota con motor chevy).

Mi caja es mecanica, por lo que no es tan critico el tener este Sensor.
Voy a hacerlo partir y ver como anda la cosa.

Quizas mas adelante lo traiga.

Saludos

AndR3Z 11-08-2006 14:32:08

En mi bronco le puse un 5.0 EFI y no puse el VSS (el motor tenia una caja automatica A4OD y se quedo con la de 3 cambios mecánica original) y anda impecable. todo el mundo me dijo q le iba a costar salir y q el ralenti quedaría muy alto, pero anda impeque. me da la impresion q el vss sirve mas que nada para cuando uno deja la caja automatica o el control crucero. sino no vale la pena... El ralentí está a 600rpm y levanta como si nada.

Zegard Latrach 11-08-2006 14:43:55

Cita:

Empezado por AndR3Z
En mi bronco le puse un 5.0 EFI y no puse el VSS (el motor tenia una caja automatica A4OD y se quedo con la de 3 cambios) y anda impecable. todo el mundo me dijo q le iba a costar salir y q el ralenti quedaría muy alto, pero anda impeque. me da la impresion q el vss sirve mas que nada para cuando uno deja la caja automatica o el control crucero. sino no vale la pena..

El motor parte igual sin el VSS. Es más, yo ocupé mi TLC así al principio (tengo motor chevy y caja y transfer Toyota).

Mi experiencia es la siguiente:
-Con el VSS mejoró altiro el relanti. Antes anda como en 1.200 rpm y oscilaba constantemente (no es muy grato cuando tienes muffles). Ahora en 800 rpm, estable.
-Antes no hacía bien la combustión. Por el escape salía olor a bencina muy desagradable. Con el VSS santo remedio.
-Mejoró el consumo de combustible.

Saludos.

Zegard Latrach 11-08-2006 14:45:53

Cita:

Empezado por Zegard Latrach
El motor parte igual sin el VSS. Es más, yo ocupé mi TLC así al principio (tengo motor chevy y caja y transfer Toyota).

Mi experiencia es la siguiente:
-Con el VSS mejoró altiro el relanti. Antes anda como en 1.200 rpm y oscilaba constantemente (no es muy grato cuando tienes muffles). Ahora en 800 rpm, estable.
-Antes no hacía bien la combustión. Por el escape salía olor a bencina muy desagradable. Con el VSS santo remedio.
-Mejoró el consumo de combustible. Antes chupaba como "día viernes después de la pega", ahora chupa como "domingo en la tarde con cañita..."

Saludos.

.

AndR3Z 11-08-2006 14:51:51

a mi me pasó eso con el HEGO (sonda Lambda, sensor de o2)

yo cacho q depende de como toma las estrategias el ECU

broncov8 14-08-2006 17:30:16

el que me instalo el ramal en mi cacharro me dijo que era necesario por una señal pero huevie un kilo para encontrar el acople al igual que andres era con caja automatica luegi el electrico med dijo que era por un tema de contaminacion y consumo luego de traer pieza gringa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:00:23.