![]() |
uuy
Cita:
|
Cita:
yo personalmente felicito a los de t.a. ya q estubo este evento muy bueno salvo a los tipos de los "llandrovers club" q gracias a ellos tubimos q enfilar y formar un taco kaotico como los de santiago centro jajaj xD uta pero estubo muy re wenisimo el evento y nuvamente felicito a los del staff de twstedandes poor tener un gran exito en este gran evento slu2 a to2! |
Compadre, fuera de hueveo, no te dai cuenta que el post de arturo fue de a principios de mayo???
o hay problemas computacionales, y toda la info te llega atrasada??? bueno, por si queri opinar , te cuento que hubo un jamboree tambien el 2005, top trcuk challenge 2001 y el 2002 si mal no estoy, se corrio el TATT en chile el 2002 un Dunefest el 2003 si mal no estoy o por ahi, y hartos otros eventos que estubieron super cachilupis. :newbie: |
Cita:
tambien desvelado ? jejeje |
Desveladisimo, lo de amigable :wtf: lo siento pero hay cosas que como que este bueno....mmmm.... es como mucho po.
ajajaja aparte que las respuestas son geniales. Ponle tu algo asi: Macmarquez Wrote: "si vendi la camioneta, se fue para el norte" Ritoquero wrote: "que cachilupi en el norte hay hartas camionetas, y las papayas son mas ricas, te felicito" cachai o no? es algo asi :lol: bueno sera, aqui me detengo si no despues me llega reto. Saludos Chupacabras :wink: |
Cita:
buenas noches Zorro ! |
pense que era el unico trasnochador en la casa, veo que somos varios, ademas apoyo la tesis de la internet lenta de ritoquero.
:driving: :twisted: :guns: |
Es un virus llamado "De Ja Vous"...o no? :confused:
|
:no: tontos grandes, metanse con alguien de su porte :evil:
o por lo menos revisen el perfil y le enseñan antes de retarlo al cabro :guns: PAILONES |
noticia de ultimo minuto, el señor Zorro ha sido atacado por una pandilla de conejos mutantes
...estas son imagenes en vivo desde su habitacion donde fue sorprendido en su PC molestando a usuarios de TA http://img301.imageshack.us/img301/1711/hahawtfbb3.gif |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:57:28. |