![]() |
si
Por ahi me gusto.
|
Nuevo Proyecto
;-) Hola "MULEROS", ese sería nuestra identificación idela, para quienes conquistamos La Mula. YO apoyo a Tortunejo en que el próximo proyecto 4x4 sería conquistar el Callaqui por el lado Norte, ya que la GRIETA es el desafio pendiente. :razz:
Dejemos pasar Diciembre....por favor! |
Fecha Inconveniente
:escritor: Con respecto a la travesía que hace mención JZM, de unir Ralco con Lonquimay, organizdo por los amigos Jeeperos.Creo que ese fin de semana varios tendran que acercarse a las URNAS y no precisamente por un funeral, sino por lo de las elecciones (2° vuelta), por eso insisto que continuemos con el proyecto Callaqui y si reclutamos más Jeeperos que aporten con motosierras, cables y tecles :jeep:
|
Cita:
|
amigos jeeperos creo que estan equivocados en la fecha del raid integracion, la fecha que se va a desarrollar es desde el 13 al 15 de enero , se cree que en esa fecha nadie tendra problemas con la politica y trabajo, solo disfrutar de un buen jeep, asado y muchos amigos . ojala puedan asistir.-
__________________________________________________ __________ Toyota Land Cruiser 81`,mudzilla 33`,huinche mecanico, direccion hidraulica,freno de disco eje delantero. |
....en ralco debe haber reten pa pasar a hacer la constancia de estar a mas de 200 km de lugar de inscripcion...se podra??
|
Callaqui....la prioridad
:shrug: Amigos muleros, no perdamos nuestro horizonte. Creo que el objetivo del Callaqui es un desafío que ya unió un grupo de Jeeperos de distintos lugares y que al término de 2 días se formó una amistad y eso vale plata..... :jeep:
JZM, que dijo Jorge U. del video que lo envie pronto por fa, Saludos. |
Cita:
Slds bro!. |
Agradable saludo
:blazer: Hola Fantasma, que grata sorpresa tu saludo y broma, aunque no lo creas ya he sido presidente...en el colegio, la U y también el Raid Club Angol Nahuelbuta 4x4, así que VOTEN POR MÍ, viva La mula. :bounce2:
Hasta Pronto. |
Cita:
Slds!. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:23:32. |