TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Volcan callaqui - VIII (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16389)

Tortunejo 4x4 24-11-2005 08:37:58

si

Por ahi me gusto.

CACHITO 4X4 24-11-2005 12:59:36

Nuevo Proyecto

;-) Hola "MULEROS", ese sería nuestra identificación idela, para quienes conquistamos La Mula. YO apoyo a Tortunejo en que el próximo proyecto 4x4 sería conquistar el Callaqui por el lado Norte, ya que la GRIETA es el desafio pendiente. :razz:
Dejemos pasar Diciembre....por favor!

CACHITO 4X4 24-11-2005 13:06:18

Fecha Inconveniente

:escritor: Con respecto a la travesía que hace mención JZM, de unir Ralco con Lonquimay, organizdo por los amigos Jeeperos.Creo que ese fin de semana varios tendran que acercarse a las URNAS y no precisamente por un funeral, sino por lo de las elecciones (2° vuelta), por eso insisto que continuemos con el proyecto Callaqui y si reclutamos más Jeeperos que aporten con motosierras, cables y tecles :jeep:

JZM 24-11-2005 13:14:07

Cita:

Empezado por CACHITO 4X4
:escritor: Con respecto a la travesía que hace mención JZM, de unir Ralco con Lonquimay, organizdo por los amigos Jeeperos.Creo que ese fin de semana varios tendran que acercarse a las URNAS y no precisamente por un funeral, sino por lo de las elecciones (2° vuelta), por eso insisto que continuemos con el proyecto Callaqui y si reclutamos más Jeeperos que aporten con motosierras, cables y tecles :jeep:

Hola Cachito ...que buena acotación......ya me había olvidado de esta mierrrrrrr política y de acordión me sumo al tema de la grieta.....y porsupuesto no puede ser ni en Diciembre ni en Marzo...........

GORILA 4 24-11-2005 20:40:10

amigos jeeperos creo que estan equivocados en la fecha del raid integracion, la fecha que se va a desarrollar es desde el 13 al 15 de enero , se cree que en esa fecha nadie tendra problemas con la politica y trabajo, solo disfrutar de un buen jeep, asado y muchos amigos . ojala puedan asistir.-

__________________________________________________ __________
Toyota Land Cruiser 81`,mudzilla 33`,huinche mecanico, direccion hidraulica,freno de disco eje delantero.

eldoctor 25-11-2005 13:45:30

....en ralco debe haber reten pa pasar a hacer la constancia de estar a mas de 200 km de lugar de inscripcion...se podra??

CACHITO 4X4 28-11-2005 20:24:16

Callaqui....la prioridad

:shrug: Amigos muleros, no perdamos nuestro horizonte. Creo que el objetivo del Callaqui es un desafío que ya unió un grupo de Jeeperos de distintos lugares y que al término de 2 días se formó una amistad y eso vale plata..... :jeep:
JZM, que dijo Jorge U. del video que lo envie pronto por fa, Saludos.

Fantasma-4x4 28-11-2005 20:35:48

Cita:

Empezado por CACHITO 4X4
:shrug: Amigos muleros, no perdamos nuestro horizonte. Creo que el objetivo del Callaqui es un desafío que ya unió un grupo de Jeeperos de distintos lugares y que al término de 2 días se formó una amistad y eso vale plata..... :jeep:
JZM, que dijo Jorge U. del video que lo envie pronto por fa, Saludos.

Cachito presidente!... :razz: ...jeje.

Slds bro!.

CACHITO 4X4 29-11-2005 21:51:43

Agradable saludo

:blazer: Hola Fantasma, que grata sorpresa tu saludo y broma, aunque no lo creas ya he sido presidente...en el colegio, la U y también el Raid Club Angol Nahuelbuta 4x4, así que VOTEN POR MÍ, viva La mula. :bounce2:
Hasta Pronto.

Fantasma-4x4 29-11-2005 22:21:01

Cita:

Empezado por CACHITO 4X4
:blazer: Hola Fantasma, que grata sorpresa tu saludo y broma, aunque no lo creas ya he sido presidente...en el colegio, la U y también el Raid Club Angol Nahuelbuta 4x4, así que VOTEN POR MÍ, viva La mula. :bounce2:
Hasta Pronto.

Ups, entonces es solo cosa de tiempo! ..jeje :razz:

Slds!.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:23:32.