![]() |
Toyota
Cita:
Excelente elección seria una de las toyotas ..si quieres para darle una hasta el 93 (vienen con yugo o eje rigido ) si quieres para paseo y off road medio (del 95 para adelante ) del 98 para adelante cambia el motor a 2RZ con unos 24 hp mas .. Suerte Daniel ROA |
Pa ke veas ke en dunas hay de todo puede ver las fotos del Atacama 2007, ahi veras variedad:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25632 Salu2 |
Mi aporte
Cita:
Hola.. primero que nada bienvenido al foro.... y al mundo 4x4 Yo te aconcejaria un suzuki, cualquiera sea... ahora si tu familia es de mas de 4 ... tendrias que ir por el GN .... pero creo que la opcion ideal seria el vitara... en particular en casa nosotros estamos pensando en comprar uno con el fin de darle mas duro ... por que tenemos un jeep familiar ya (4Runner).. los jeep familiares traen muchas prestaciones ...comodidad ... potencia.. sobretodo si es Toyota, pero jamas se comportaran en 4x4 como un Suzuki o un wrangler...quiero decir un jeep mas peuqeño... otra recomendacion era la Hilux... ese si que es buen vehiculo ... en cuanto a calidad ... siempre marca tradicional compadre... (TOYOTA, SUZUKI, NISSAN, JEEP) Saludos ... y ojala decidas lo mejor... siempre hay que aclarar que proposito se necesita... y la cantidad de gente cn la cual acostumbraras a salir.. Adios :jeep: |
Confundido
Amigos;
Con todo los que he leido estoy entrel la Toyota Hilux y El Suzuki Gran Nomade. Agradecería mucho sus comentarios y comparaciones. Muchas Gracias |
Cita:
|
Creo que si vas a salir a terrenos un poco mas complicados que el camino de ripio, lo mejor es que te vayas altiro por una camioneta 4x4 doble cabina. Tal vez sacrificaras comodidad, pero ganaras desempeño off road sin grandes modificaciones.
Tambien hay vehiculos que cumplen bien la funcion de buen desempeño off road y comodos para el uso diario, como por ejemplo la 4Runner o la Nissan Terrano. Las opciones podrian ser: Toyota Hilux, Toyota 4Runner, Nissan D21 o D22, Nissan Terrano, Mitsubishi l200, Luv 3.2 4x4, entre otras. La experiencia que he tenido me indica que Suzuki, dejando de lado los Vitara, Samurai y en alguna medida los Jimny, son mas auto que 4x4. Alexis Arrieta |
Cita:
Sabes...por calidad siempre TOYOTA ....... es dura la camioneta...yo tube Hilux..pero nunca dan un problema 100% confiable... venden de todo ... y de verdad nunca piden repuestos a menos que sea un trato muy agresivo.. el GN es mamon en comparacion con la Hilux... En todos los casos estas dentro de las marcas tradicionales...asi que ambas son buenas ... Saludos Adios :jeep: |
Cita:
es màs.. siempre agarro pal webeo a mi viejo pq mi bronco siempre prende al toque.. no como su fiat punto año 96 q a veces anda temperamental y no prende. |
Hilux De Todas Maneras!!!
jcastrop, si quieres irte a la segura cómprate una Hilux del 98 al ¿2003? con el motor 2RZ.
Estándar son casi tan cómodas como un auto, tienen mas espacio interiormente que las 97 hacia abajo en la parte de los pasajeros y con un buen espacio de carga (Muchos cachureos que hay que llevar al momento de salir a jeepear), andan muchísimo mejor que los GN en todo terreno (Excepto camino pavimentado), y son fácilmente modificables. Yo tuve un Samurai (Excelente en Off-Road, pero Muy chicos y duros en ciudad) Un Vitara, se rompen fácilmente cuando los esfuerzas mas de la cuenta, sobre todo las homocineticas. Y mi toyota Hilux actual, la cual me ha dado muchísimas satisfacciones antes de modificarla y después. El Gran Nomade es muy rico como vehiculo y en algunos terrenos off-road como la arena, pero si lo quieres para barro, cerros, grietas… lo vas a tener que modificar bastante para no romperlo partiendo por levantarlo. |
Cita:
1.- al leer los posts iniciales, se nota que, como yo, el muchacho tiene pocas manos para la mecánica 2.- lo que tú cuentas de tu bronco versus el fiat de tu padre es una anécdota. Concordarás conmigo que un vehículo moderno es más confiable que uno antiguo, hablando en términos estadísticos. Lo anterior no quita que pueda existir una proporción no despreciable de joyas clásicas en inmejorable estado y otra proporción de bichos modernos zorreados (zorry zorro) En igual estado, un moderno (inyectado) no tiene dramas de platinos, carburador, por ejemplo 3.- salvo algunas excepciones, será más sencillo encontrar repuestos para un vehículo moderno 4.- Nunca es malo estar exento de restricción vehícular Para que no creas que lo mío es una cruzada, debo decirte que sueño con tener una K5 o un Early Bronco joya. También a veces pienso por qué no compré un samurai pre 93 para poder cambiarle el motor y tener parabrisas abatible. Saludos, OB1 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:50:56. |