TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Atentos los que estan ATENTOS 30 de Noviembre!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=103486)

Sergio Pablo 14-11-2013 13:46:56

Re: Atentos los que estan ATENTOS 30 de Noviembre!!!!

Nos vemos el 30!

Anotado!

Jorge Said 14-11-2013 13:58:24

Este evento viene mas que con escandalo parece:dj:

Tractor 14-11-2013 14:57:37

Cita:

Empezado por Sergio Pablo (Mensaje 1297406)
Nos vemos el 30!

Anotado!

Muchas gracias Sergio, te esperamos!!!!

Saludos

Tractor 14-11-2013 14:59:46

1 Archivos Adjunto(s)
Señores, nadie quiere estar fuera del evento del año "todos por el Mati" y es por eso que hoy se hacer presente con su gran aporte!!!.

Saludos y vamos que se puede!!!

RVP 14-11-2013 15:46:58

tractor, varias personas que no tienen 4x4 me preguntan si pueden asistir al evento en auto por ejemplo, si habra alguna zona donde se podran poner a mirar, a parrillear, a presenciar el show y tembien el shoz jejeje, me perdi un poco entre tanto post, hay ambiente como para que asistan personas que quieren cooperar con la inscripcion, ver algun espectaculo y/o va a haber por ejemplo venta de comida, choripanes, bebidas, etc?

muchas gracias.

Mac 14-11-2013 17:21:23

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1297446)
tractor, varias personas que no tienen 4x4 me preguntan si pueden asistir al evento en auto por ejemplo, si habra alguna zona donde se podran poner a mirar, a parrillear, a presenciar el show y tembien el shoz jejeje, me perdi un poco entre tanto post, hay ambiente como para que asistan personas que quieren cooperar con la inscripcion, ver algun espectaculo y/o va a haber por ejemplo venta de comida, choripanes, bebidas, etc?

muchas gracias.

No veo problema en llegar en auto y respecto a un lugar para parrillar, el sector superior de los arboles es ideal. Para subir, la solidaridad de los jeeperos sobra.

Saludos

Tractor 14-11-2013 17:34:53

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1297446)

muchas gracias.

RVP, habrá ambiente familiar, zona para asados, a la cual se puede llegar en auto sin ningún problema, tendremos 4 bandas de música en vivo, remates, premios sorpresas para los asistentes con inscripción pagada, "premios" para los niños (Juguetes, para el primero que llegue con $1.000), y muchas sorpresas mas para todos, participantes y espectadores.

Sera una jornada inolvidable!!!

Saludos

Tractor 14-11-2013 17:58:01

1 Archivos Adjunto(s)
Estimados, tenemos un nuevo auspiciador, OPTICAS OPTIMAGEN nos hace entrega de premios para el dia del evento, 5 gafas de conducción nocturna y 5 gafas de sol CR..antireflex..unixex.

Muchas gracias por su gran aporte!!!

hermanoslatournerie 14-11-2013 20:59:50

Cita:

Empezado por tractor (Mensaje 1297173)
Mario, si tienes mucha razón, en Facebook tengo fotos!!!

Si gustas, sácalas y las publicas, de lo contrario en algún minuto lo hago yo.

Gracias por el aporte!!!!

Saludos

No ocupo Facebook, de lo contrario encantado.
saludos
Mario

Mac 15-11-2013 23:43:06

Pufffff, llego el fin de semana y no hay motivacion????...

Vamos a los auspiciadores, vamos a los organizadores....

Tenemos que llegar a los 150 minimos y eso significa estar 100% motivados

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:28:22.