![]() |
Re: sj-410 - H Iriarte
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
hoy estuve en S.O.S. con el dostor y decidimos que en vez de alargar el tuki vamos a cambiar la cabina por una de long body, vamos a alargar mi chasis solamente, aca va una foto de la cabina que voy a usar...., si alguien tiene el dato de alguna fibra de las que traen los long body españoles se lo agradeceria.
|
Buena decIsion
Felicitaciones :idea: |
Cita:
|
Cita:
Si no me equivoco los SJ410 no tienen número de chasis, solo de carrocería, así que por los papeles no tendrías inconvenientes. Ah, supongo que para mantener la línea dejarás el capot y frontal del 410, personalmente me gustan más que los del Samurai, un toque "retro". Para la capota te sirve cualquiera de un LWB, recuerda que habían unas nacionales, Studio 4, si no me equivoco. Salu2, Roberto |
Cita:
Saludos |
Felicitaciones Contertulio..... quedara Expectacular... ahora te falta cortarle la cola y quedamos hermanitos jajaj..:buttrock::buttrock:
|
y la cabina?, soportes?, en menos problema cañeriaras, etc
el tema da pa larga discucion amigo mario. la cosa es tener las ganas de darce las mil y una pjas paras hacer las locuaras que uno quiere..... el cuento es hacerlas bien. saludos Cita:
|
Aer,como esta pensado esto:
La cabina lwb esta la voy a usar del cortafuegos hacia atras, la cabina viene con tablero, ramal completo, columna de direccion, ademas de que me van a pasar tambien todo lo q es canerias. Creo que es mucho menos trabajo alargar mi chasis y modificar soportes que pasar toda la susp, direccion, panhard, tensor delantero, etc. Con respecto a la cola, aun no lo decido, no creo q la cola moleste tanto, y me gustaria ponerle la fibra del lwb espanol pero sin estarse pajeando con cortarla. Los papeles como dice roberto usare los mios ya que solo hay q cambiar al otro cortafuego la plaquita. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:07:53. |